Para Principiantes En El GyM

-

#57 cuando le paso eso se le puso el pelo amarillo y los ojos azules??

Cortez

Lo que yo no me explico, una vez termine de mi rutina de piernas y hombros, y al ir para la moto me empezo a temblar la pierna derecha un montonazo.. y me tuve que sentar y todo, nunca me ha pasado más pero me asusto

-Lania-

jajajaja, pues yo me acojone.

yooooooooo si mañana me levanto de humor, me cojo la mochila y me voy al gym !!!

v0rTeX

Abren hasta los domingos ? xD

Hombre por 90 euros ya pueden abrir.

Cortez

el mio los sabados y domingo hasta las 7:30

de lunes a viernes hasta las 12

-Lania-

si, y creo que hay una clase de batuka jajaja

abren de 7:00 a 23:00 todos los dias menos los domingos que estan hasta las 14:00 (creo)

v0rTeX

Yo al que iba ( porque hace 6 o 7 meses que no voy al gimnasio con regularidad ) abrian los sabados , pero vamos , los domingos no conozco ninguno que abran por aqui.

-

yo mañana por la mañana voy a ir a hacer el burro,me pienso desayunar unos espaguetis

Cortez

#66 cuantos dias a la semana vas?

Yo intento ir 5 dias, y 2:30 h metido.. menos mal que hay aire acondicionado

v0rTeX

#68 Eso esta mucho mas guapo jajaja.

#69 Pero haras musculacion y cardio no ? Porque musculacion mas de 1h no es que sea muy recomendable.

Cortez

#70 si claro, los lunes y miercoles como hay clase de spinning la hago, es 1 h y despues 1:30 de musculacion, claro que con descansos

Y los martes, jueves y viernes, natación que me viene bastante bien y os la recomiendo

-

las sesiones no mas de 45 minutos/1 hora que tus niveles de cortisol ya empeizan a subir y en evz de anabolizar catabolizas...
y 5 dias seguidos,con 3 si tu entrenamiento es intenso de sobra,lo veo un poco sobreentreno 5 dias...

A

5 dias . 2 h musculacion 30 min cardio

caro luego ago bodyboard y me paso 3 h en al agua yo creo que eso es suficiente cardio xD

-

me parece una bestialidad...
a partir de 60 minutos de entrenamiento de pesas ya lo que vas a hacer es degradar la proteina muscular como reserva energetica..es cepillarse musculo mas que construir...

Cortez

#72

Lunes: 1 h cardio / espalda / biceps / abdominales

Martes: 1 h natación / triceps / pecho / abdominales

Miercoles: 1 h cardio / hombros / piernas / abdominales

Jueves: 1 h natación / espalda / biceps / abdominales

Viernes: 1 h natación

Cada mes, alterno los ejercicios para que no se me hagan monótonos

-Lania-

#69 pues antes cuando curraba ( que ahora estoy de vacaciones ) salia del curro a las 18:15 y a las 19:00 despues de merendar .... me iba hasta las 9 o asi :$ De L a V menos finde :$

A

en mi gym no ai muchas chicas :( y las que ai son poco callos

Cortez

#77 pues en mi gym al reves, hay muchisimas chicas , estan buenisimas, pero son guiris la mayoría y nada más te dicen hola que tal? y hasta mañana ! :) .....

-

Meterse mas de una hora y pico de tralla en el gimnasio es una locura xq el cortisol es secretado y causa la ruptura de proteínas musculares, conduciendo a la liberación de aminoácidos en el torrente sanguíneo...
Y ya como no metamos algo de vitamina c extra pues peor aun..
osea que utiliza las proteinas musculares para trasformalas mediante el higado en glucosa,aparte que niveles altos de cortisol promueven una mayor acumulacion de grasas..

-Lania-

hostia en el mio hay cada tio que me puf encima!!

madre mia :$ eso es el paraiso :$ :$ :$

Cortez

#79 siempre se dice voy 1 h 30 mins de maquinas, pero eso nunca es real, por que entro los descansos y lo que te entretiene la gente se te queda en 1:10 h

C

#1 coges 12 kilos los 3 primeros meses??? Joder, pues yo tenía pensado ir a perder los 15 que me sobran. Ya no voy, la ostia!

-

12 kilos en 3 meses??
no se puede cojer mas de 400 gramos de musculo semanal,el resto es grasa o retencion de liquidos...
a no ser que haya habido mandanga de por medio ¬¬

v0rTeX

La retencion de liquidos da el pego bueno xD , lo malo es que luego te desinflas como los globos.

tadex

#10 Me acaban de operar de apendicitis,y te recomiendo que si no quieres acabar teniendo una hernia, dejes de hacer flexiones,porq tambien implican tension abdominal,aunq no sea directa... Reposa , coño xDD

Nandes

soi el unico que en un Gym de barrio de 35 euros al mes con 3 monitores los tenia encima de mi todo el tiempo que estaba los 4 dias que iba?

Guybrush_

Yo con mi marcuerna y mi máquina barateira me apaño. Para desarrolar un poquillo tampoco hace falta tanta historia y se nota de carallo.

Me hago ejercicios varios de brazos y pectorales, abdominales, flexiones, dominadas y sentadillas.

101010

#86 No, pero casi xq visto lo visto...

FeRnAnV

Que os cuesta poner gimnasio ? ..

JiMmY

#79 batido de Vitargo+Creatina media hora antes de entrenar y olvidate de entrar en estado catabólico.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • iRiBaR
  • -Akazius-
  • Cortez
  • -Lania-
  • aTeo5
  • Hantrax