¿Para qué vale esto?

Er_nan0

Holas, pues me acaba de llegar mi vieja con un potingue: Loreal men expert Bálsamo hidratante 24 horas :S

Y quiero saber para qué coño sirve, ella dice que es afther shave pero no lo trae por ninguna parte, es eso o crema hidratante como yo digo? Graciass.

Ferdeejea

pues por el nombre debe ser un balsamo que hidrata la piel del hombre 24 horas y es de la marca loreal

Yunik

crema hidratante

debe ir bien despues del afeitado si tienes la piel fina o delicada...

M

aftershave

Er_nan0

me estoy aclarando....

Pero si es crema hidratante... primero exo el after shave y luego esto o solo esto? y que alguien me diga fijo lo k es xk ...xDDD gracias por los comentarios

lol

por detras trae alivia y rehidrata la piel durante 24 horas con un solo gesto, y luego alivia e hidrata la piel tras el afeitado, hola? k es entonces ? juer

M

en vez de

Er_nan0

?

edito:
Bálsamo Hidratante de Lóreal, Aftersave con efecto hidratente 24 horas que calma las irritaciones de la piel producidas por el afeitado. Duda resuelta.

Tema Cerrado

KuS

Basicamente es un aftershave, pero tb lo puedes usar como hidratante independientemente si quieres, aunque para eso ya hay otros de Loreal como el Pur & Mat (contra brillos) y otros contra arrugas y cosas así que son hidratantes más puramente dichas.

Q

Lubricante para sexo homosexual??

oZk4h

Usa mocos, se ha demostrado que los minerales dan a la piel la capa de proteccion y la suavidad que necesita, las cremas son para afeminados xd.

D

usa to propio semen. recien extraido, suavidad y proteccion maxima

B

Buscar el nombre del producto en google:
SEGUNDO- AFEITAR
Una vez limpiada la piel nos afeitaremos, no debemos olvidar extremar la precaucion en el afeitado, para evitar cortes, es idela utilizar espumas y geles de calidad que nos aporten precision al afeitado.
Productos recomendados: Loreal men expert, gel y espuma de afeitad

http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005_10_01_mountainbikeymas_archive.html

oveRz

tu propio semen es mas pegajoso xd

Er_nan0

sk el semen me lo bebo
:SSS

-Rock-

#14 te kedaras preñao

aLi00

#16 Cura picaduras de un bicho marino no me acuerdo como se llama :S y tb hace q cuando te rascas contra una silva reduce el gran picor q esta provoca :D

desdemona

.

Usuarios habituales