• para reflexionar...

Telema108

Unas imágenes, acompañadas de una excelente melodía, valen más que todas las enciclopedias juntas para ver qué es la Vida, qué estamos haciendo, hacia dónde vamos...

4
PEPEPAKO

Yo de momento voy hacia el trabajo.

2
rob198

Reflexionar... poca gente está dispuesta a eso, es más fácil dejarse llevar.

Gracias por el vídeo.

verseker

Reflexiones de mercadillo

B

La vida es tan bella, es maravillosa.

el vídeo deja anotaciones muy profundas que hacer y una de las cuestiones que plantea es ¿POR QUE tanta carencia, por que tanta tristeza?.

todo esto ya se lo hicieron muchos maestros espirituales, y es el karma señores, si... hay que aprender a reparar los errores, mejorar, y fundirnos con la fuente divina, por que somos la esencia divina, somos el YO SOY, y como prentendemos ir hacia la divinidad, hacia la plenitud, cuando basamos nuestras vidas en lo mas bajo, en la oscuridad, cuando dejamos que nuestras vidas la rija nuestro EGO y no lo que verdaderamente somos.

pues aquí os he dado una cuestión de la vida, muchos dicen, HAY QUE VIVIR LA VIDA, HAY QUE DISFRUTAR, si... todo eso esta muy bien, pero que clase de vida tienes? aaaaaaaaah, pues hay plantearos mis cuestiones.

Tambien es la falta de amor, un amor a todo el mundo, amar a todos los seres, ayudarles sin pedir nada a cambio, darles de comer, darles amor, pero la mayoría de las personas son egoistas y no miran por los demas., no solo se puede ayudar dando cosas materiales.

Aegar

Joder con los puntitos de los cojones.

lostkid

Más bien es hacia donde van los indios con un sistema de castas

B

por cierto a todo esto: ¿cual es la canción del vídeo?

1 respuesta
hda

Dead can dance <3

B

#8

En serio?

1 respuesta
B

#10 xD, yo me creia que era un video reflexivo que pusieron en la red... xD

preciosa la canción la verdad.

lostkid
2 respuestas
G_Kar

#12 He oído gente quejándose de que sea obligatorio llevar el caso. Cada vez hay menos esperanzas.

1 respuesta
lostkid

#13 allí es lo más normal ir sin casco y llevar a los críos de esa forma, si tienen una moto no veo porque no pueden tener un casco... es cuestión de cultura no de pobreza económica....

fíjate en lo rotodosiano de la situación que en el vídeo quien sale corriendo a socorrer a la mujer es al parecer un alemán europeo/nórdico alto, en cambio los dos taponcitos pasmarotes de atrás que parecen ser de ese país ni se inmutan...

choper

Para reflexionar.

B

¿Sobre qué tengo que reflexionar? Imagino que de la sobrepoblación en esas zonas, tantísima que no hay recursos para todos.

¿Qué haces? Un carro lleno de churumbules. Puto asco joder.

1
LaChilvy

Cuanto menos tienen, más hijos. No lo entiendo.

1 1 respuesta
RU_386

Dos cosas se pueden concluir del vídeo: dead can dance son la basura más overrated del panorama musical y en el mundo hay gente pobre.

Next.

1
U

#12 La otra mujer hace bien quitándole el niño. Haría mejor llevándolo a los servicios sociales en las cuatro horas que la madre mira más la moto que al crío.

1 respuesta
Macharius

#17 Pues eso a falta de wow copular para matar las horas

lostkid

#19 no creo que existan los servicios sociales en ese país xd por lo menos no como nosotros los conocemos

1 mes después
Koradhi

Aquí hay BELLEZA...

Nacho Cano... un genio.

Koradhi

"Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo".

(Ramón Trecet, locutor del programa de música alternativa "Diálogos 3" en RNE, años 90)

1
DaVNiz

Brutal el final de la Niebla.

B

Si no quieren estudiar normal que estén así. Eso es por culpa del socialismo que les ha comido el tarro

B

Si tan maravilloso y bello es lo que se muestra en el vídeo, creo que entonces no deberíamos intentar cambiar absolutamente nada de ello. Todo sea por el arte.

1 respuesta
casimedia

Min 5:44

Me he puesto erecto. Que chica tan guapa !!!
Si lo sé, son prostitutas.

Koradhi

#26 La BELLEZA no es sólo hacer una escultura de un ser hermoso o pintar un cuadro de un paisaje de ensueño o componer una melodía inspirándose en un amanecer.

La BELLEZA también es poner música a unas imágenes dramáticas para que NOS DEMOS CUENTA que todo el mundo vivimos en el mismo edificio y que a no ser que suframos un "SHOCK" y despertemos de tantos odios, fanatismos, resentimientos, fantasías y guerras... estamos abocados, todos sin excepción porque repito: vivimos en un mismo edificio (aunque a veces parece que nos olvidemos), a la más total y absoluta AUTO-DESTRUCCIÓN.

Buenas tardes.

2 1 respuesta
B

#28 Qué me vas a contar, si yo pinto bellezas muy destructivas, pero nadie entiende mi arte:

Aisss (suspiro)

B

amigos, espero que muchos comentarios que he leído aquí hoy sean de coña, y hasta de broma me parecéis lamentables como personas, aveces deberíais de parar de escribir chorradas y de tanto troll, esto va de humanidad, de personas, de realidad, de -la no burbuja- en donde os habéis hecho una cueva de basura.

Valientes comemierdas.

1

Usuarios habituales