para los que tengan vista la de VICKY CRISTINA..

FaRfLy

Buenas noches, seré breve: a la pregunta de "ké cojones significó k me dijeras ke el pantalón tenía un takto raro, te dijera "me los kito? jaja" me contestaras "venga..;)" y despues de un tonteo algo idiota, te los kitaras tú y acabara kitandomelos yo Y NO PASARA NADA MAS KE ESO ????" la chavala respondió VICKY CRISTINA BARCELONA, SEGURO KE ME ENTIENDES MEJOR.
y como no me he visto ni tengo ganas de verme esa pelicula.. os pregunto para ver si algun alma de este foro la ha visto y piya el significado de su respuesta.

como datos os puedo decir k me la he tirao varias veces, k hay una atraccion sexual entre ambos descomunal y recíproca y ke si no intenté acelerar las cosas fue por ke el día antes me dijo k no tenia ganas de follar ni nada similar durante un tiempo, por lo ke la dije "tranki k no voy a intentar nada ..prometido" y como soy un caballero..(SI, LOS COJONES) pues me dije "o mueve todas las fichas ella...(es muy zorrón, es muy capaz de hacerlo) o no hago nada"

RPV: pretendo saber si alguien ke haya visto la peli en cuestión entiende por ké me lo dijo una piva como respuesta a una pregunta k para saberla tendreis k leer el primer parrafo.

ale, tkm cnt bss

S

Hola.
No la he visto.

Lamper

gracias por la informacion majete

Intriga

tkm contesta foro equivocado cine y esas cosa

bss muacka

AG

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=276888

Armandyek

vengastaluego

Chapo este post...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Armandyek
  • AG
  • Intriga
  • Lamper
  • Stewart
  • FaRfLy