Paracaidismo

D4LL4S

Nas estoy interesado en hacer paracaidismo desde hace un tiempo, y kiero ke de este verano no pase..
Na keria saber si alguno lo habia echo, donde, cuanto le habia costado y si es tan alucinante como dicen...

Luego tb me gustaria saber como se llama a esta modalidad ke saltan desde edificios o barrancos...

http://www.youtube.com/watch?v=b6n2vGNRA1c&search=parachut

Sandevil

#1 la modalidad desde edificios, se llama salto base sino me equivoco.
Si la de barrancos se llama o no igual.. ya no se decirte.

George-Bush

(t he contestado en el otro )

base jump y en el 90% de los casos es ilegal desde edificaciones. (la modalidad del video)

un salto tandem cuesta 190€ / 175 € siempre y cuando peses menos de 90 kilos

http://www.skikamel.com/sportour/paracaidismo_salto_tandem.htm

para realizar un salto individual ya debes de hacer un curso, en el cual se incluyen un numero de saltos, los primeros en tandem, los demas individual.

edad minima 16 con recomendacion paterma y roza los 1400 euros, t dan titulacion

http://www.skikamel.com/sportour/paracaidismo_curso.htm

Troll

no, no es alucinante,. Te sueles aburrir cuando estas enmedio del aire cayendo a 23454kms/h

K

Lo del salto base es lo de Batman Begins, cuando pregunta por la capa y tal.

Suena peligroso.

kEweR

muy bueno el video

George-Bush

el final del video, en el salto del hotel con el nothing else matters de fondo me emociona...

cuando el taxista le pregunta ¿de donde vienes?

y lo q le contesta... diossss yo quiero

#8 x eso x eso ;)

kEweR

le contesta from the sky (de el cielo)

D4LL4S

HOmbre me gustaria hacer ese curso ke habeis puest, pero de momento empezareor el tamdem...

Alguienlo ha echo¡'¿?

K

Sé que había un individuo de esta comunidad que decia ser paracaidista militar o algo así.

PandragoQ

El salto base es probablemente el deporte más peligroso del mundo....

Cualquiera que lo practique, se puede considerar un experto, porque los que no lo son... mueren rápido.

En este deporte, sólo llevas un paracaidas, y de menor tamaño que los habituales (caes más rápido), no hay anillas de las que tirar (llevas la salida del paracaidas en la mano), y un mal giro de hombros o una posición incorrecta de los pies puede hacer que, aunque abras el paracaidas, te mates igual al empotrarte con la pared.

Se podría comparar el salto base con la escalada en sólo integral (sin cuerda)... donde lo único que te separa de la muerte es tu propia habilidad.

Y, al igual que en el sólo integral, para practicar salto base hay que estar muy bien (y muy mal) de la cabeza... además de no tener ningún tipo de responsabilidad en tu vida.

Si quieres empezar caida libre, adelante, pero siempre a una altitud suficiente como para poder abrir un paracaidas de emergencia en caso de que el primero falle!... y sin obstáculos cerca.

Obviamente, es un consejo.... haz lo que te de la gana :P

D4LL4S

NO no si yo en lo ke he pensado enhacer es paracaidismo como tal no todo eso, lo ke pasa es k era por saber el nombre de esos tipos de salto..

PGB

a mi lo que me gustaria es el parapente... poder surcar los pirineos des del aire.. y si tienes suficiente tecnica te puedes elevar des del suelo mismo :) aunque un salto al vacio ha de ser impresionante :)

Me ha encantado el salto en la cascada de "El Salto del Ángel".. hace poco abrieron des de abajo una via de escalada ahi.. muy expuesta.

Y en el Verdon, en Francia, tambien está lleno de vias de escalada y que mejor que bajar rapelando que poder hacer un salto al vacio? Sencillamente genial :)

Merluza

lo cierto esq el video te deja boquiabierto si..

GR33N

hay k exarle un par d webos pa tirarse por dnd esos... :S

Ux1o

El video está guapo.

¿Alguien sabe el título del primer tema que suena?

Soldier

a mi me costo casi 100E tambien el salto en Tandem, con caida libre durante 10 segundos y despues con el paracaidas te lo dejaba controlar el tio... una experiencia increible... Preferiblemente saltar en verano, disfrutaras más...

End3r-

Si eres familia de militar creo q tienes unos cursos bastante wapos tirados de precio.

Si no lo eres (como es mi caso y el de la mayoria) no tngo ni idea.

_

.

sINvi0Id3

Yo lo he echo, en el ejercito y gratis. si q esta muy wapo. El salto desde edificios y barrancos es salto base.
El curso civil vale unos 1300 euros siempre q no tengas q repetir saltos y una vez lo tienes cada salto te cuesta unos 30 euros.

tezeta

siendo paraca te pagan por hacerlo...y probaras mas modalidades que todas las que te puedan dar a elegir en la calle...y sino metete en i.m. y a esperar k te den el kurso..pero dakella ia...es toda una experiencia =).
Eso si kon todo "el engorro" de ser militar para algunos :P

Soldier

#20 explicalo todo, En el ejercito te dan el curso cutre de salto automatico desde 300metros... hasta que no llevas bastantes años no puedes hacer el curso de salto manual...

George-Bush

#18 tengo abuelo general de tierra, y bnastantes tios comandantes, sargentos y mil chuminadas mas

les tendre q preguntar

D4LL4S

Soldier 10 segundos?? buff no se lo ke he leido por ahi dice ke caida libre es entre 45 y 60 segundos..
En los saltos en Tamden

Santcus

A mi me pagan por hacer eso una vez a la semana xDD

D4LL4S

Juasjuas y eso?¿?

D4LL4S

NO sabra nadie de casualidad el nombre de la primera cancion??

Usuarios habituales

  • D4LL4S
  • George-Bush
  • Soldier
  • GR33N
  • kiva
  • kEweR
  • Troll