Paracaidista sobrevive a una caída de 6.000 pies

wolfa

James Boole, un periodista que grababa el salto para un documental televisivo, sufre una caída desde una altura de aproximadamente 2.000 metros.

Afortunadamente para el, la aparatosa caída “solo” le acarreó el susto y algunas fracturas.

Enlace al vídeo.

Deoxys

sin suerte que tiene el cabrón :O

aunque es en nieve, yo pensaba que era en tierra xD

xPipOx

Joder aunque sea nieve ya son pies.

melonzuelo

madre del amor hermoso...

M

en el 0:19 nos nombra

tragantras

k diice?
how XXXX i was??

ch3ris

dice FEDA claramente, pero esto es el foro de videos mapache.

caer sobre nieve virgen tiene que ser como caer sobre un colchon de plumas, solo que cuando se compacta por la presion te destroza (igual que las plumas xd).

kOnOrZ

#7 Si claro, y si caes en agua también no?

wolfa

No he tenido la suerte de pegarme una buena costalada en la nieve pero... no creo que llegue a ser como un colchón de plumas. xD

milgram

A mi lo que me hace gracia es lo de: cuando ví que estaba apunto de hotiarme, sólo pensé en mi mujer y mi hija.*
Sí, claro, pensaste: -sin hostión...

*No es una traducción literal...

Deoxys

#7 como no sean 50 metros de nieve virgen, no se yo si libra de una caida como esa xD

D

Joder que suerte a tenido el amigo!

SgtoElias

¿Me lo parece a mí o tiene un traje de esos para planear en caída libre? Es que es ya baja la velicidad y fuerza del impacto considerablemente... Así todo, vaya suerte. Llega a caer en una zona sin nieve y ostiaka

Elektr0_ddr

#8 en el agua no es porque la compactacion del agua te mate, en ese caso te mata la tension superficial jajajaja

SgtOpio

Es un mero aficionado

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/vesna-vulovic-recorda-caida-libre.html

SgtoElias

#15 LOL! vaya historia... Bufff!!!

M

#8 en el agua es mejor en plancha. Asi el golpe se distribuye por el cuerpo y duele menos. No hay que ser un lince para saberlo.

ManOwaR

Este es en primera persona:

Cuando dice "estoy muerto, adiós!", se le ponen a uno los pelos de punta.

Sie_11

#2 no te creas que la nieve es mucho mas blanda que la tierra a una altura asi, que haciendo snow a 1 saltito majo que des y te caigas ya te haces daño de cortarte la respiracion incluso

B

#18 de ese video me estaba acordando mientras veia este, tiene muchisimo mas merito (cae en el suelo y no en nieve virgen) y se ve muchisimo mejor la caida xD

W

Podeis poner el link de #18 ? me sale un cuadro en blanco y no me deja verlo...

RoMazZzZz

Le caen 6000 pies y sobrevive ?

darkblade60

xD

AbdelioR

#13 es un traje de wingsuit, es para planear.

NosFeR_

#19 también donde se suele hacer snow/sky, es en pistas, y ahí, no suele abundar precisamente la nieve virgen. Que sí, que es un costalazo del horror, pero sin duda alguna sobrevivió gracias a que fue sobre nieve virgen.

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • SgtoElias
  • SgtOpio
  • Deoxys
  • wolfa
  • melonzuelo
  • xPipOx