Paranoia Semanal

EspY

Comentar lo que estan echando ahora en la basura televisiva, que como no tengo otra cosa que hacer estoy viendo, que pensais del gacho ese que dice que todos los jovenes si quieren se compran una casa, aunque cobres 900€ y tengas 800€ de hipoteca, el tipo es un gran matematico.
Todo el mundo contra el, incluido el sr Risto Mejide, que tambien esta dando mal, el otro es el unico que defiende que cualquier joven se compra una casa como quiera.

_SePHiRoTH_

Si bueno, tienen que darle palique al asunto, si no no rinde el programa, todo el mundo sabe que hoy en dia con menos de 1000€ de sueldo no se compra un piso en años

p.d: aunq tiene razon en eso de que si se va formando mas, ganara mas y demas :/

Ri0Ga

No tiene ninguna razón, porque siempre habrá alguien abajo... siempre tendra que haber basureros, camreros, vendedores... por mucho que la gente se vaya formando y vaya cobrando mas, siempre habra alguien ahi abajo, o tendria que estarlo porque es necesario.

Entonces... que? esos que estan abajo en ese momento tienen que vivir en la calle hasta que se formen dentro de unos años? ah, por cierto... formandose como? cobrando 900 euros como ha dicho uno, y pagando 800 de hipoteca? con 100 euros tienes que pagarte la comida, la luz, el gas, el telefono, el agua, los estudios y un largo etc? vamos no me jodas... NO tienen ninguna razón en lo que han dicho ninguno de esos 2 payasos, nada mas en lo de los inmigrantes.

dasouza

weno, el tio ke ha salido kejandose de los inmigrantes se notaba que estaba resentido porque a su mujer se la ha cepillao un tal Mohammed.

Ri0Ga

jajajaja bueno... estuviese resentido o no por eso, yo le doy toda la razón a ese hombre, es indignante que el tenga que pagar un colegio privado para sus hijos, hacer previamente una matrícula, tener que esperar a saber si los pillaran o no, a muchos de ellos no los cogen... y luego vengan unos inmigrantes a mitad del curso, sin hacer matrícula, jodiendoles la plaza a los españoles, y encima SIN PAGAR UN DURO. Es muy triste eso la verdad.

George-Bush

#3 alguien abajo ?

conozco "vendedores" de esos q estan "abajo" q cagan pasta...

y te asombrarias al descubrir el sueldo de un basurero...

Ri0Ga

No me asombro, se que cobran una pasta, quiza me equivoqué en poner un basurero ahi, pero empleados tiene que haber siempre en todos sitios como ya he dicho, y ahora dejemonos de barrenderos, y cambio barrenderos por personal de la limpieza. Te crees que la gente cobra mucho dinero por limpiar un colegio/oficinas/casas ? es necesario? SI

Siempre tiene que haber gente que haga eso? SI
Porque? Porque sino se nos comeria la mierda.

Y esa gente cobra una miseria, y te lo digo porque conozco gente que trabaja de eso. Y para los graciosillos... que me los veo venir, NO, mi madre no es una chacha y no hablo así de esto porque ningun familiar mio lo sea, simplemente porque es la realidad.

PD: Y cuando me refiero a vendedores, NO ME REFIERO A EMPRESARIOS, es decir... que no me refiero al jefecito de la tienda, sino a un simple empleado mileurista, de los que esta lleno este país.

PD2: Como ya he dicho se lo que cobran los basureros, y no superan los 2.000 euros, mi padre cobra 2.000 euros mensuales, que NO es poco, cuando hay gente que con menos de la mitad se las apaña... y aun asi nos cuesta llegar a fin de mes y nos tenemos que apretar bien el cinturon. Porque? te hago un resumen?

Hipoteca: 800 euros, de los cuales unos 650 son de intereses.
Agua: 60 euros (No se exactamente cuanto pagamos, es por poner un ejemplo como todos los de abajo).
Luz: 80 euros.
Telefono: 50 euros.
Gas: 40 euros.
Santa lucia: 30 euros
2 Seguros de vida: 80 euros cada uno = 160 euros.
Gasolina para el coche, mas de 100 euros mensuales (Necesita el coche para ir a trabajar)
Comida: 85 euros semanales + extras. (Que son los extras?) Pues el extra para mi, es el dia que has merendado de mas, cenado de mas o comido de mas y tienes que ir entre semana a por mas comida.
Salir el fin de semana? (20 euros escasos para todo el finde, con lo cual no tienes ni para 1 entrada de cine por la tarde con coca cola + discoteca de noche para el viernes, y el sabado a dar vueltas por la calle como un tonto sin gastar un duro)
Comer fuera, ya que a mi padre no le da tiempo en el poco tiempo que le dan para comer en el trabajo, de venir a casa a comer. 10 euros de menú al dia, son 50 euros a la semana, lo que son 200 al mes.

Con esto que te he nombrado, ya te dejas unos 2060 €, cuando mi padre cobra 2.000.

Y esto son solo los gastos fijos eh, NADA DE LUJOS, que pasa ahora? no puede tener caprichos? no puede salir a tomarse una puta cerveza con los amigos? No tiene movil, algo bastante necesario ahora mismo, porque? no puede permitirselo.

PD: Somos 3 en casa, y para los listillos... si, mi hermano y yo le ayudamos, y yo por ejemplo he tenido que dejar los estudios para ponerme a trabajar y poder tirar adelante esta familia junto a mi hermano y a mi padre, asi es como quereis que estudiemos, y nos lo curremos para mas adelante ser algo mas? teniendo que dejar los estudios para ponerse a trabajar y poder comer? cuando hay mogollon de hijos de puta viviendo en mansiones, con 2 casas en cada comunidad autonoma, y el chalé en la playa, solo por robar? V E N G A H O M B R E.

Cuanta corrupción...

Otra PD: Creo que los que piensan como el maldito "escritor" ese calvo de los cojones, que ahora no recuerdo su nombre, el que estaba en medio en el sillon a mano derecha de Juan Y Medio... (que por cierto vaya RETRASADO), son gente que toda su vida han vivido felices, de pekeños/adolescentes les han solucionado la vida papá y mamá, y de mayores han tenido la suerte supongo tb de los contactos de papá y mamá y de sus esfuerzos, no de los esfuerzos del maldito calvo de los cojones... y no le culpo tampoco, yo antes era asi, hasta que por problemas de la vida, me he tenido que espavilar por cojones, y ponerme a vivir ya en este planeta y no en el otro en el que estaba.

Ahora si... me voy a dormir, un saludo xD

RPV: .

EspY

a ver, segun ese hombre ( se llamaba santiago) tu puedes hacerlo, coño, si el lo dice.

S

#7

Con 2000€ al mes os cuenta llegar a fin de mes? Aunque tengáis una hipoteca de 800€ os quedan 1200€ para gastos.

2 Seguros de vida: 80 euros cada uno = 160 euros.

Si tanto os cuesta llegar a fin de mes quitaros el seguro de vida que es un capricho tonto.

800 Hipoteca + 200 comida para tu padre(trabajo) + 50 telefono + 60 agua(ojo el agua es cada tres meses) + 60 luz(la luz es cada dos meses) + 400 comida + 120 de productos de limpieza + 150 de gasolina.

Total: 1840€. os quedan 160€ más, además si tu madre trabaja aunque sólo sea 500€(no sé cuanto cobra) ya son 660€.

Lanah_

No creo que lo de los seguros de vida sean un capricho. Con la hipoteca ya te OBLIGAN a tener uno... y si encima estamos hablando de una familia con el padre y 2 hijos... no esta nunca de mas tener un seguro a parte por si por desgracia ( no quiera dios que pase nunca) faltase algun miembro algun dia...

creo yo vamos.

Ri0Ga

#9 no se porque hablas de lo que no sabes, no tengo ningun contacto con mi madre, y llevo muchisimo tiempo sin verla, por lo tanto lo de su sueldo no vale, y no te pienses que he contado mal, simplemente lees lo que quieres, y he puesto 2060, porque si te fijas pone comidas + extras, que normalmente todas las semanas tengo k tirar de esos (extras). Y todo eso que he puesto es vital, o casi todo... que pasa no tenemos derecho a darnos un puto capricho? a currar como negros y a tener una vida amargada? y la gente k cobra la mitad q mi padre q tiene q hacer? vivir debajo de un puente y pasar frio para poder comer?

PD: El seguro de vida no es opcional, es obligatorio por la hipoteca, y si, se lo pagamos a mi madre aunque no este en contacto con ella, porque si le pasa algo algun dia a mi padre, ese seguro que le estamos pagando hara que ella no pueda reclamar nada de la casa, ya que la hipoteca esta a nombre de los 2 y no la podemos sacar de ahi por movidas de los bancos.

Ri0Ga

#12 llevo TODOS los putos gastos de mi casa, asi que no me toques los cojones hijo mio ;-)

Ri0Ga

Y dejad de hablar de lo que no teneis ni puta idea, porque quedais como el mismismimo culo, espavilados.

EuRyNomE

Seguro de vida es bueno tener sobre todo si eres padre de familia, porque si tienes cualquier accidente chungo y tienes que dejar de trabajar o directamente, mueres, ¿que vas a dejar a una familia tirada? Pues no, es conveniente tenerlo por lo que pueda pasar, que nunca se sabe.

Y en cuanto al tema... yo soy mileurista y vivo solo, todos los gastos me los como yo, y hoy dia, veo absolutamente imposible meterme en una hipoteca. Vivo de alquiler y voy a seguir así mucho tiempo, porque no puedo vivir con 150 euros al mes. Solo en luz, agua, gas y comida, al mes como mínimo se te van entre 300-400 euros... Yo por no tener no tengo ni móvil, con tal de no gastar tanto. Digan lo que digan una hipoteca hoy en dia está demasiado difícil.

Ri0Ga

#15 y estoy segurísimo, que aun estando de alquiler, te cuesta un cojón y parte del otro poder llegar a fin de mes, aparte de vivir como un puto negro, y pagando nada mas que facturas y facturas y alimentos, estoy segurísimo que puedes pagarte poquisimas fiestas y caprichos, si me equivoco.... dimelo.

Naks

Perdonarme porque había leído "paranoia semenal" ahora mismo dejo el thread soz.

onlyder

Viva la France.

Usuarios habituales

  • onlyder
  • Naks
  • Ri0Ga
  • EuRyNomE
  • EspY
  • George-Bush
  • dasouza