Paranormal en 1ª persona

E

PROLOGO

Habra cuantos post sobre fantasmas, dios, el diablo, y 40.000 polladas más, yo soy una persona que soy atea, creo que Dios es un cuento romano para que ellos no perdieran el poder, si Ra era mitologico al igual que Zeus este no a ser menos, pero en fin no es el tema, como tal que soy ateo, no creo en los fantasmas ni lo más minimo, si existieran mi difunto tio o alguno de mis abuelos me habría hecho alguna visita, es lo minimo.

EL SUCESO

La abuela de un vecino mio esta en las ultimas, vamos que seguramente el martes o el miercoles, este en el tanatorio, hoy estaba con él hablando en su casa mientras jugabamos al pro y tomabamos unas birras, cuando me levanto al servicio y me la veo hablando sola, le pregunte, Sofia con quien habla usted, y me dice, con mi marido, su marido lleva muerto 5 años por lo menos, pensé que estaba chocheando y seguí a lo mio, pero hoy mientras almorzaba en casa, se lo comente a mis padres como una anecdota más de la vida, y al parecer según me cuentan no es un caso aislado, mi difunto abuelo también hablaba con su hermano y mi abuela, la noche antes de morir en casa de mi tia, según me han contado hoy.

EPILOGO

Encima para más inri me he puesto a buscar algunas cosillas por internet, y joder, parece que es cierto, la gente en la vispera de su muerte ve a sus familiares que fallecieron antes, la verdad no sé si es algo mental, o es verdad, lo que sí es que me hace plantearme algunas cosas en las que ya dejé de creer hace años.

¿Vosotros que pensais?

RPPV: La gente habla con sus familiares fallecidos antes de morir.

albertoste

Tu lo has dicho, chocheaba

elfito

Pues pienso ke no estaria nada mal poder hablar con kien murio antes de ke no puedas volver a hacerlo :/

De todas formas es una paranoia xD

Ah y juntas creer en dios diablo y tal con fantasmas? me da ke no tienen mucho en comun xDDD

LoRuS

que frikada de post

_

1.- Razón más obvia: casualidad. Con la de gente que muere a diario, raro sería que a unos pocos no les pasasen cosas en común.

2.- Algo psicológico / chochean.

4rafa4

yo soy ateo, y si no lo veo no lo creo, solo me paso una cosa, mi hermano muerio hace unos años ya, y estando mi hermana mi abuela y yo en el comedor viendo la tele, de pronto miro para su foto y veo como esta gira sobre su propio eje y cae al suelo con bastante fuerza, sinceramente nos quedemos mudos, y repito que no creo en nada pero me causa mucho respeto hablar de ese tema

rugendall

Delirium tremens.

Juanjolopezv

yo creo que 4chean seguramente

werty

¿cuando vea una bomba debajo de la cama dirás: en el cielo también hay bombas?

¿a que no? pues ya está.

melonzuelo

1 amiga mia me conto q su abuelo le dijo (estando en es hospital apunto d palmarla) , cristina, aparta que no veo a el hombre de negro ( la habitacion estaban ella y su abuelo en un hospital ) y mi amiga se asusto y fue a buscar a sus padres, cuando volvieron, el abuelo murio.

FIN.

aksarak

Y los q mueren en un accidente o algo repentino tmb?? La mujer chocheaba, uno no sabe cuando va a morir, y por supuesto, los espiritus no existen.

Hay gente q tiene amigos imaginarios, puede q la mujer sea muy catolica y piense q su marido esta cerca suya, o q nunca la ha dejado sola y aun muerto sigue con el, y por eso intenta hablar con el.

inter

yo creo que la propia mente generara esas cosas para defenderse en cierta manera de lo que sabe que se le viene encima, ni fantasmas ni pollas xD

elfito

#7 ke rica :D xD

rugendall

mi abuela estando en el hospital en las últimas se incorporó en la cama y empezó a hacer gestos y a hablar, simulando como si comiese pan y hasta se sacudía las migajas del regazo

jnypower

Mi novia trabaja en un hospital, y en la habitacion X de la planta Y, abuelos que chochean siempre dicen ver una persona. Si te describen esa persona coincide con la descripcion que han ido dando otros abuelos que han pasado por esa habitacion y han chocheado estando cerca de la muerte.

SikorZ

Si, es a causa del lupus.

Antiban jejeje: a mi abuela le paso lo mismo una vez que estaba super mal y eso, pero no murio y ahora esta como una rosa xD yo creo que es mental, pero estoy seguro que cuando pasa eso ellos mismos se lo creen 100%

quebeC

Como han dicho por ahí arriba 'casualidad'.

picHuLin

Cuando pusiste paranormal esperaba que contases algo verdaderamente paranormal, o que al menos cueste encontrarle una explicación lógica.

¿No es obvio que la señora chochea? Vaya ateo de pacotilla...

er-raper

zyro

A mi hace 3 años se me murio mi abuelo a mi lado. Llevaba 3 dias muy enfermo y durante ese tiempo llamaba y hablaba con mi abuela que llevaba 4 años muerta.

hDs92

como explicas que esto le pase a ancianos cercanos a la muerte y no a una persona joven enfermo terminal por ejemplo ??

A esa edad ,muchas veces , la cabeza se te va mucho , ya ni sabes en que mundo vives

zyro

Seas joven o no #21 la gente cuando esta muy enferma y esta muriendose suele delirar

B

si, es algo normal... igual que cuando te pones muy enfermo que deliras... pues lo mismo

#10 savia que le kedava un suspiro y creyo ver a la muerte

PrinceValium

Yo mientras juego al wow me pongo programas de radio tipo milenio 3 y tal desde su página web. Y en el que he escuchado hoy hablaban precisamente de lo mismo que #1.

http://masalladelarealidad.com/podcast/

El último xDDD

Me creo 0 de estas cosas, pero siempre fue algo que me llamó la atención.. aunque al final nunca digan ná xD

Azalea

la gente mayor antes de morir deliran, es posible que viendose en las ultimas crea ver a su marido muerto O.o

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
nasdaq

mi abuelo le dio una trombosis cerebral y se quedo sin poder hablar y andando con gallato a lo abuelete de estos a 2 kilometros x hora... xD estuvo 8 años q no hablaba , solo hacia los tipicos sonidos como un bebe y alguna palabra suelta, sobre todo la palabra "alfredo" q era el nombre de su hermano y era de las pocas palabras que seacordaba de decir, un dia estabamos cenando y dijo despues de 8 años sin poder hablar: me voy a dormir que estoy cansado y tengo sueño y se fue a su paso hacia el cuarto... nosotros nos kedamos WTF?!! pero sino hablaba :S fuimos a preguntarle y ya estava como siempre sin poder hablar... nos fuimos todos a dormir y al dia siguiente se murio, no sabemos si podia hablar los 8 años y no quiso o fue algo paranormal... en cualquier caso si fuera xq nokeria hablar , no habria hablado justo el dia antes de su muerte! la verdad es que es una movida un poco rara :S

Usuarios habituales

  • zyro
  • er-raper
  • SikorZ
  • jnypower
  • rugendall
  • elfito
  • inter