Parches para dejar de fumar

JaVi_TuNeR

tengo una gran duda, ¿como hace el parche para ayudar a dejar de fumar??? es que no me lo explico, los chicles por ejemplo dejan sensacion de tabaco, pero un parche pegao al brazo como ostias hace pa ayudar a dejar de fumar???

BuiTReZ

PUES SERA METIENDOTE NICOTINA POR LOS POROS? JAEJEAJAEJAEJE ESTOY PIYAO

B

Nicotina en sangre, no? Lo mejor es dejarse de mariconadas y dejarlo a pelo.

Enz0

Te da una descarga de 220 si detecta que te estas fumando un cigarro.

M

No me hagas mucho caso... pero creo que es asi

Te pegas el parche a la piel, la nicotina que tiene el parche empieza a introducirse en el cuerpo y "calma" el mono, yo los he probado, y la verdad que quitan el mono, pero sale más caro un paquete de parches, que un carton de 10 paquetes de chesterfield

Shock

Yo dejé de fumar, corte por lo sano, llevo desde nochevieja y ya se me han pasado el mono y las ansias.

Lo mejor es dejarlo de golpe y cuando te entren ganas de fumar espero que tengas fortaleza mental y voluntad porque fácil no es xD.

También puedes comprarte una pulserita de esas azules que han sacado ahora de "YO YA NO FUMO" y ponertela si te ayuda moralmente XD.

KaSe

esos parches tienen nicotina, asi ke con ellos puestos no tienes mono

JaVi_TuNeR

pro como puede quitar las ganas de fumar, x ejemplo ya no es solo la nicotina, sino tener el cigarro en la mano y hechar el humo

Shock

Simplemente no se puede, que no te vendan la moto, la única solución es echarle un par de pelotas como todos los que lo hemos dejado hicimos en su día.

B

Hombre, es que ni con chicles ni con parches ni con nada, si quieres dejar de fumar, pues te toca sufrir.

Aaaaaaaa, no haber empezado :S

guigu

espero ansioso las nuevas pastillas esas.... en 1 mes aborreces el tabaco.

eso si, 2 años tardaran en salir al mercado y valdran lo suyo

abE

lo mejor para dejar de fumar es leerse el libro: es facil dejar de fumar si sabes como, asi lo deje yo es magic ese libro

Jonjonas

#12
Un amigo lleva un mes sin fumar porke le empezó a doler el pecho y se acojonó. El caso es ke a la segunda semana empezo a leerse el libro ese. Le dije que me lo dejara. Pero el chaval todavía no se lo ha leido. Encima se lo regalo mi vieja...

zeitgeist

El cerebro segrega nicotina(o una especie de sucedaneo).Al fumar ,el cerebro deja de producirlo , es por eso el mono,hasta que el cerebro vuelve a readaptarse y producirlo.Los parches te proporcionen esa nicotina,que supongo que sera una cantidad pequeña. Aún así,los parches sin fuerza de voluntad no sirven para nada.

vinilester

los q teneis la suerte d no ser fumadores natos, no sabeis lo q cuesta dejarlo.

A todo el mundo no le cuesta lo mismo dejar d fumar, el grado d dependencia d una persona es lo q realmente influye.

Yo llevo mas d dos semanas sin fumar, con la ayuda d unas pastillas al principio (zyntabac) y unos cigarros q venden en las farmacias hechos con hierbas d todo tipo menos tabaco y nicotina 0, q estan hechos para q si las ganas son insoportables t eches uno a la boca y hagas todo el ritual d fumarte un cigarro, pero en realidad no estas fumando tabaco.

Ahora mismo ya no me stoy tomando las pastillas y los cigarros esos tampoco los cato.
Aun tengo ganas d fumar, cuando pienso en un cigarro, puf, os aseguro q ganas no me faltan, pero he conseguido llegar al punto ese en el q t puedes aguantar, y espero no volver a echarme uno a la boca en la vida. Tengo ganas d q pase mas tiempo para q las ganas me desaparezcan x completo.

Usuarios habituales