Pareja tímida.

W

Metele un pollazo en la boca.

Cs_AoK

Queda con ella en un ciber café, sentaros en asientos contigüos y chatear, hasta que se saque las tetas y ya se las agarras, sin dejar de chatear.... ¡y lo demás irá surgiendo!

3
Donsenador

#1 Haz algo, que luego pasa lo que pasa.

Fox-Wittmann

Esto tiene que ir en FEDA.

L

No dices eso con tu cuenta original? pff.. xD

Cuantos años tienes? eso ayudaria..

L

escribele una carta, y que un amigo tuyo se la de...

y así quedais a echar unas risas jugando al pilla pilla :clint:

B

Una vez le metas el pene en la boca estaras salvado y no tendreis nada que hablar!

Nah fuera coña, yo que se tio preguntale cosas de su vida y relacionalas con la tuya como te han dicho, de cualquier tonteria podeis sacar una conversacion que llegue a algo medianamente interesante y asi os vais conociendo.Ya que tienes "msn experiencia" preguntale hola que tal, cuentate algo y ahi empezais el tema.

Johnata

quemandola.

BUzzs

dale con el cipote moreno en la frente

E

Y yo siempre me he preguntado que os mueve a hacer fakes
Tan vacia es vuestra vida o simplemente nacisteis con un defecto mental congenito?

1
Harker

Llevátela a comer a un kebab, así perderéis la vergüenza el uno con el otro... si os veis comer un kebab con lo pringue que es, el resto viene rodado...

Mall0rk1NNN

porque la gente es tan cagada de contar sus problemas amorosos con sus cuentas originales... :/

Es porque la mayoria van de ligones y luego nada de nada :/?

Poisonous

y q tienen d malos los silencios? a mi me gustan

Karch

si hay un silencio a la boca y fuera, la mejor manera de romperlos xD

Headhunt

#42, si claro luego resulta que #1 es PocketAces.

Pocket, es una broma no te lo tomes a malXD

1
L

mmmmm juega con ella a los juegos del tuenti

T

Muchas gracias por las respuestas :) por cierto no se como podéis pensar que sea un fake, de serlo haría algo menos cutre, no os parece? xD pero vamos, esta chica es diferente al resto...por eso le debo gustar :P

X-Crim

Mi consejo es que si tienes dinero // coche, pues que la lleves a cenar, no sin antes una tarde de cine, alguna comedia romántica siempre va bien para estos casos.

Después de una cena ligerita y tampoco muy cara que obviamente la invitarás tu, la llevas a su casa y a la luz de su porche (si es que lo tiene) la besas.

FIN.

1
B

Antes de plantearte tenerla de novia deberías plantearte poder hablarle sin MSN y a nosotros sin Fakes.

zazgan

#47 A mi me resulta cutre.

T

#50 Lo sé, precisamente eso he dicho. Pero que le voy a hacer, mi vida es cutre, espero que me salga algo bien pronto :) muchas gracias a los que han respondido seriamente :)

B

no, no #51 si yo te lo digo seriamente xD.

Eso que tu llamas "Por MSN es más cómodo o más fácil" quiere decir "Por MSN, que en persona me da verguenza"... Internet no pone gestos, no sabes las expresiones de con quien hablas, no puedes juzgar sus reacciones, caras, miradas; estás ciego... Es por timidez.

Si luego, a la hora de contar la propia problemática eres tímido hasta detrás de tu primer nick hasta el punto de tener que usar uno tercero... No pinta bien, y hace pensar que puedes tener problemas en situaciones cotidianas con ella (celos, etc...)

Yo antes de 'ennoviarme' me esforzaría por perder esa timidez...

Meiven

Dejad de torturarle por usar cuenta fake coñe.

Si tanto has hablado con ella, imagino que sabrás sus aficiones o qué es lo que le gusta. Si compartís hobby o deporte, dile algún día que te acompañe para lo que mejor preveas que suene un tanto a excusa. Que no suene forzado, (aunque sonará, XD). Por ejemplo, os gusta el tenis, y un día le llamas para decir que si se viene a jugar contigo porque tu amigo no ha podido y te has acordado de ella.

Lo mejor para romper el hielo en estos casos, es que ambos os sintáis cómodos en una situación. Si la invitas al cine, suena más a cita que a otra cosa. Si la invitas a practicar un deporte (u otro hobby), es más informal y es lo más parecido a un encuentro entre amigos por lo que os sintiréis más cómodos.

Saludos

K

Yo no veo ninguna pareja.

KinachO

Jarabe de pene

h1de

dile quiere sexo baby :clint: y serás el amo!

Sust0

Llevaos los portátiles a un bar con Wifi, os poneis cada uno en una punta y a seguir hablando mientras tomais cervezas en un bar.

van-dermeide

vete al diario de patricia

OkamiPervert

si esto fuese feda te diria "cagón, cagate en ella"

ahora en serio. internet NO. es lo mas penoso y como bien te han dicho no sabes que cara pone, etc. ademas si lo haces cara a cara demostraras mas valor que por msn, y eso a ella le dará seguridad.

invitala al cine, y despues os bais a dar una vuelta por algun parque o algo y le dices mirandola a la cara "me gustas" breve y directo, como debe de ser. no hay otra opcion. tiene que ser asi, sin rodeos.

Skone

Pregúntale que si la chupa bien.

Que no, la desadmites y a por más chochitos !

Usuarios habituales

Tags