Pareja y su nuevo piso en 1974

didinahui

El simp con su novia han comprado a toca teja un piso de nueva construcción en Alcorcon

1
BliNk_PoWa

No pagaban Netflix

53 1 respuesta
Mrolex

El joven de 21 años

Memeador

Recuerda que pasar de esto a lo que tenemos hoy en día lo llaman progreso tanto los de un lado como los del otro.

12 2 respuestas
Jok3r

La jamba está para darle.

Vaya mierda de hilo por cierto.

#4 Jesús Gil aproves

Toran

Antes tenían pisos pagados antes de los 30-35 comían bien .. en cambio nosotros:

Alquileres que se comen el 50% de tu sueldo con suerte.

Y de postre:

17 3 respuestas
Jok3r

#6 Quien coma esa mierda es imbécil, selección natural.

Ahora se puede seguir cocinando las cosas y comer bien eh xD lo de los pisos te lo compro va..

1 respuesta
HALAMADRID

A mi solo me queda claro que;
O el tio caga dinero o la mujer decadas atras no estaba "endiosada"

Cocodiras

Pero si era todo deficitario y muy poco competitivo sostenido por un estado maltrecho xdddd

Aeran

#7 Claro, comes bien, pero antes la comida era barata y ahora vas al supermercado y te arruinas.

1 respuesta
PPerico

Yo estas cosas ya es que prefiero ni verlas de lo mal que me pongo

Shandalar

Joder Feijoo en 1974 ya tenía un piso?

6
estamos

por lo menos no es calbo

TripyLSD

El mismo piso (por lo menos, parece en el mismo edificio), 365000€
https://www.idealista.com/inmueble/103802222/

Le salió bien la jugada a Pepe

11
gabigoxi

si alguien me inserta el reel... pero vamos, tal cual la jugada xD

https://www.instagram.com/reel/C3aHUpxtek8/?igsh=cWpoOWZjYmZpa3hs

2
itonny

#10 a ver, en productos frescos te puedo dar la razón pero se puede comer bien sin dejarte un pastizal si eres apañado en la cocina y tienes nociones básicas/intermedias de alimentación.

También te digo que por muy barato que fuese por ejemplo el kg de salmón la gente seguiría comiendo mierda

bkrs

Enjoy impresora

Puni

#4 Que ironía que ilustren el vídeo con un grupo de música electrónica francés.

3
kokre

#6 Aprende a cocinar

NigthWolf

Hilo ciclista

2
intelntl

#6 NMS cabrón

GR33N

Cómo hizo para conseguirse tremendo mujerón?

1
Mr-Carradine

Gente, no creo que debais tomar una ficción como reflejo mínimo de cualquier realidad pasada. Es como si en 50 años cogieran una serie de Netflix española y la usaran para ilustrar cómo era nuestra realidad y cómo vivíamos en 2024...

3
jud0

joder mira que es malo el cine español, la virgen xdddd que puto monton de basura

1 respuesta
Mr-Carradine

#24 bueno, es una peli random absolutamente olvidada dirigida por un director que nadie sabe quién es. Dudo que esta pelicula tuviera ninguna relevancia en su momento. No creo que pueda tomarse como representación de nada.

talum21

Por alguna razón las chicas de los 60-70 (hoy ya señoras) me parecen pibones, os ilustro:

Me parecen mucho más femeninas que lo que te encuentras hoy día sin tanto plástico, "vitaminas" en la cara, ni tatuajes random sin ningún sentido.

4 2 respuestas
sagha

#2 ni movil

1
Damnedlove

#26 es que las de antes la que era guapa era muy guapa porque como bien dices no tenías demasiado con que camuflar la fealdad (maquillaje ha habido siempre, pero no el tema de filtros en fotos etc)

2
YokeseS

#26 Entonces ya se llevaba el tema del gato acostao en las cejas, curioso.

Usuarios habituales

  • sagha
  • Mr-Carradine
  • NigthWolf
  • Puni
  • estamos
  • Shandalar
  • Jok3r