Una pareja de 'youtubers' pierde la custodia de sus hijos

A

youtube piensa prohibir algun dia los putos canales de bromas? no sirven para una mierda y no hacen ni gracia, cada semana hay problemas con estos canales roñosos

3 1 respuesta
eXtreM3

Si esos niños se convierten en criminales no me extrañaría en absoluto.

Vaya mierda de padres.

TiTiriTero_

las redes sociales se nos van de las manos, sobre todo cuando hay subnormales detrás, y creo que esta gente no entiende el significado de la palabra "broma".

Por otro lado deberían de prohibir que se exhiban a los niños en cualquier medio tipo red social y mierdas de esas.

1 1 respuesta
YaZzMaN

Si trataban así a los niños para colgarlo en youtube, no me quiero imaginar como los trataban en la intimidad. En toda broma hay un poco de verdad.

1
Psicotropica

Y bien merecido. Putos enfermos.

A

#33 a mi me tienen hasta los cojones con las redes sociales ya, yo no tengo ninguna y ya e tenido follones con los retrasados que se hacen fotos y te sacan una a ti para subirla a facebook, en las comidas familiares siempre tengo que discutir con mi madre por las jodidas fotos que le encanta subir a internet y yo no quiero, un dia de estos le cierro el puto facebook

2
seiviak

#31 Buscas "broma sale mal" y te pasas media tarde entretenido riéndote de subnormales. Eso y los videos de Instant Karma. Soy yonki.

Zeloran

hay que ser un puto desgraciado para querer que te quiten tus hijos por gastarle bromas. Que no digo que esté bien que les gasten esas "bromas", pero de ahí a quitarles la custodia, hay que estar mal de la cabeza

2 respuestas
fuNN

Estas cosas siempre han pasado, lo que pasa es que ahora nos escandalizamos porque están documentadas

EiNoL

Menudos putos retrasados. Enserio, la redes sociales deberían acabar y las redes de mensajería porque hay tanta, tantísima gente tonta del culo en el mundo que no sabe donde está el límite.
Me parece perfecto que les quitaran la custodia.

Fyn4r

#38 maltratar psicologicamente a tus hijos no es "gastarle bromas"

2
bulaso

Pues le tenían que haber quitado la custodia de todos sus hijos porque seguro que estarán igual

2
E

#38 Es decir te parece bien que el hijo siga con ellos sufriendo maltrato emocional y mental que le condicionara el resto de su vida no?
Me parece a mi que es otro el que no esta bien de la cabeza

2 1 respuesta
Aloine

Lo gracioso es que, mientras hacían esas salvajadas, se creerían buenos padres, modernos y graciosos, los muy hijos de puta.

Qué jodida injusticia que gentuza así pueda formar una familia, cuando hay tantísima gente buena por el mundo que no puede más que desearlo.
Ni oxígeno merecen ¬¬

Zeloran

#43 es que justamente he dicho que no me parece bien, igual que tampoco me parece bien el "castigo" a los padres. Tu mentalidad, como la de otros, se podria resumir en que todo lo que no es de vuestro agrado lo condenais de la forma más radical y extrema posible, propia de alguién con bastante odio en su interior.

Los padres se equivocan haciendo eso de igual manera que todos han cometido errores con los suyos y no por ello deben quitarles los hijos. Y que probablemente niños de 20 o incluso menos años den lecciones de paternidad es algo más que risible.

2 respuestas
S

De dónde sale esa clase de retrasados?

B

"Hemos tomado unas decisiones muy equivocadas como padres", señala Heather Martin. Su marido, Mike, admite que "hicieron cosas que no debieron hacer" y que "subieron vídeos a Internet que no debieron subir".

Vamos, que está mal subirlo :psyduck:

s0ny

Donde las dan las toman.

A

#45 Es que no les quitan al niño para castigarles, separan a el niño de sus padres para protegerlo. es muy diferente y necesario cuando ves al crio histérico y ves la crueldad de sus propios padres que alargan la "broma" para ganar unos euritos.

4
B

Menuda basura de padres, pobre chaval.

E

#45 No es radical ni tiene nada que ver con el odio en el interior. Se trata de unos padres que no estan cualificados para tener hijos y criarlos, como ya han demostrado, asi que como no estan cualificados para ser padres, pues se les retira ese derecho.
No te montes peliculas.

1 respuesta
B

Padres que no tienen ni puta idea, porque teneís hijos? Si os aburris pegaros un tiro en el pie mejor.

D
#1amenazax:

"subieron vídeos a Internet que no debieron subir"

mas bien no deberian haber hecho sufrir a sus hijos por unas míseras visitas

que se jodan

1
Zeloran

#51 claro y tu con 3 minutos de un video de youtube ya te ves cualificado para juzgar como esos padres han educado a sus hijos. Un poco de humildad sí que os hace falta. E insisto en que no me parece bien lo que han hecho, pero de ahí a decir que esas personas son unos monstruos de padres, cuando el que lo dice no tendrá ni 4 pelos en el pecho..enfin.

2 respuestas
E

#54 Si, quizas me falte algo de humildad.

1 respuesta
narko1

He mirado el video pensando que seguro que exageraban, pero joder la manera que le gritan e incluso insultan a otro de sus hijos no me parece normal.
Estaria bien como broma si le echaran la bronca de una manera mas "civilizada", cortandola antes de que el niño se viniera abajo, pero claro eso no les daria views en youtube supongo.

privet

me hace gracia el video que han hecho, el tio se ha vestido como un intelectual XD

mecmec

Pues han regalado a sus hijos a cambio de cuatro duros, enhorabuena.

richmonde

#54 Pues opino lo mismo que dice #55.

Esas personas no están cualificadas como para ser padres y criar a sus hijos.

Y te lo dice alguien que no solo tiene más de cuatro pelos en el pecho, sino que además es padre de un niño de 3 años y medio.

Lo que hace el padre y la madrastra, en la grandísima mayoría de los casos, condiciona completamente el carácter de los críos. El comportamiento que cogen ellos de los padres es el que luego aplicarán como normal ya que, a esas edades, para los cri@s, no solo eres un padre o una madre, eres un icono, un ejemplo a seguir, alguien que toman como referente de lo que es normal, correcto, aceptable y socialmente aprobado.

Que tu padre/madre te ridiculice no solo en casa con tus hermanos y hermanas, sino que además lo difunda sin tu consentimiento y siendo ellos menores de edad, a una red social o página de vídeos, es motivo más que suficiente como para que te retiren la custodia. Y no me vale el "Soy el padre, y decido lo que puedo hacer o no con ello", porque entonces, la ley impera más que el sentido común de los padres.

Los niños no solo no dan consentimiento de salir o no, sino que aunque lo dieran, legalmente no tendría ninguna validez dado que son menores de edad en su respectivo país.

Por lo que, y con toda la razón del mundo, se les ha retirado la custodia de los hijos para garantizar la seguridad de los mismos. Y no física, por supuesto, sino emocional y psicologicamente. Esa situación no es un entorno de crecimiento saludable para los niños, y a la larga puede generar trastornos de ansiedad, comportamientos violentos, traumas que quizá para ti ahora con 2x o 3x años te la sopla, pero cuando se tienen 9 años, no tienes ni el criterio ni la madurez emocional como para asimilar eso, y menos, viniendo de tus propios padres.

Yo soy el juez, e incluso pido orden de alejamiento hasta que los niños sean mayores de edad y puedan decidir ellos mismos si retirar la orden, o mantenerla.

1 1 respuesta
narko1

#59 Estoy de acuerdo de que como padres lo han hecho fatal, pero de verdad piensas que lo mejor para el niño es que le separen de ellos?
No son el ejemplo a seguir, pero aun haciendolo mal no dejan de ser sus padres.. Y el caso tampoco es tan extremo como para temer por su seguridad, que en ese caso te daria la razon al 100%.

Yo en estos casos lo que haria es ponerle una multa gorda a los padres y posterior revision del entorno familiar, y en el caso de que vuelva a ocurrir o no cambien la actitud, entonces ya si retirarles la custodia.
Creo que el resultado saldria mejor reeducando a los padres y no destrozandoles la familia de golpe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • usarmy
  • narko1
  • Esc0rpio
  • Zeloran
  • Lexor
  • incorrecto