Parejas de donantes...

Hellsing

Tengo una pregunta sobre el estado de ánimo de la pareja de un donante de esperma o óvulos.
Realmente os sienta bien que vuestra pareja done y saber que tiene hijos biológuicos por ahí perdidos?...
Siendo consciente que el donante és anónimo y que no le puede causar ningún problema posterior.

Dejando de lado el hecho que esté bien o mal (ya hay muchos hilos sobre eso).

Como os sentiríais si vuestra pareja donase?
Como creeis que le sentaría a vuestra pareja si vosotros donaseis?

michi

por lo que yo tengo entendido para poder donar semen, este tiene que tener cierta calidad, lo cual implica estar unas semanas en dique seco sin mojar... tanto le pagan por cada donacion como para que le compense estar sin follar con su novia durante semanas? impressive

TazzMaTazz

A mi no me molestaria que ella donase porque lo que le van a pagar compensa bastante. El problema viene con los hombres, que para 50 euros de mierda si que no vale la pena tener hijos por ahí perdidos.

josepginer

Lo mejor es cuando vas a donar y te dicen que los tuyos no valen LMAO

Y no, no donaría, la idea de tener churumbeles sueltos por ahí no me gusta ;(

M

#3 ah no? joer por 50€ como si se lo beben... esto... ejem ejem, ya me entiendes, que son 50 pavos xD

d3v3l0p3r

Pues a mi me daria igual la verdad, quieras o no quieras estas ayudando a alguien que puede que lo necesite.

P.D ¿Tu novio quiere hacerse donante de esperma y estas cabreada?

George-Bush

Son mas de 50 euros a los hombres, pero yo despues de ver que mis genes irian a parar a gente como esta

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352062

yo ya me niego

iosp

Aparte, con las donaciones de esperma... a saber cuantos niños sacan de una xD, que si, que son 50/mas pavos, pero hay que pensarselo.

M0E

#7 Y se acabó xd.

darkavm

#7 ¿Es que no tiene derecho a poder formar tambien un hogar?

Hellsing

#6 no
pero a mi si que me molestaria que donara mi pareja, no se, es algo que creo que tiene que ser íntimo de 2...
hijos sueltos... saber que hay por ahí... mmmm no mola nada!!!
el esperma de tu novio o el óvulo de tu novia solo pa' ti!!! Joder que para algo lo aguantas todos los dias!!!

d3v3l0p3r

#11 Imagina que tu pareja fuera Nenuco, si todo el mundo pensara como tú la única alternativa posible seria la Adopción y a lo mejor a ti y tu pareja prefieren tener un hijo engendrado por ti.

darkavm

¿Nenuco?

Hellsing

#12 por suerte para ti, no todo el mundo piensa como yo. Esas son las opiniones varias que quiero saber :P
Nenuco? reyes ya pasó...

George-Bush

#12

O

#14 Pero no sabias que tu naciste gracias a mi? y de esa manera me lo agradeces?

Anda por ahiii

Bpicapiedra

#12

Si tu pareja es Nenuco es aún más monstruoso que el caso del post de #7

rallada

es un tema curioso porque much@s al principio no donarian, pero luego cuando algun conocido y/o familiar tieneen problemas de fertilidad y entran en todo este jaleo, van promovindo que hay que donar.

Yo sinceramente no tengo ni idea de si donaria o no, nunca me he parado a pensarlo.

Sinso

Una donación es una donación, lo de los hijos perdidos es una memez.

No os hagais pajas en el wc, no sea que una indigente se bañe en una cloaca perdida por ahi y se quede embarazada de vosotros.

SoneT

huy si,que lastima tener churumbeles por ahi,que problabemente NUNCA veais y por supuestisimo aunque veais alguno no tendreis NI IDEA de que es vuestro...por 50 euros les dono semen como para llenar una piscina olimpica

Debi4n

Ponme medio kilo de óvulos.

Ah, y 200g de choped gracias.

d3v3l0p3r

Seamos realistas, 50€ por una paja esta más que bien.

M

#21 Y cuarto mitad de humor

#22 Mas uqe bien, lo malo son los prejuicios de algunos xD

Hardy

Supongo que no sería ningún problema. Siempre y cuando no te aparezcan hijos al cabo de unos años cada 2x3 xp

alucardevil

cuando estas jodido de pasta haces lo k sea... tantos años tirando esperma por el bater, ahora les puedes dar una utilidad

Pakazo

LOL.

Lo del esperma de tu novio "solo para ti" suena un poco mal. Y egoista también.

V

Como os sentiríais si vuestra pareja donase? Igual que sino lo hiciese , es su voluntad hacerlo.
Como creeis que le sentaría a vuestra pareja si vosotros donaseis? NC

#11 Sino son tuyos, son de otros, y como seres de la misma especie , la diferencia es mínima , por desgracia. Es comprensible no querer "compartir" tu pareja , por sentimientos/higiene , ¿pero el esperma? o.O

d3v3l0p3r

Pero vamos a ver, hay que concienciarse que donar esperma es algo muy similar a donar por ejemplo sangre.

No se por que causa tanto recelo, a fin de cuentas tu sangre también va a estar circulando en otra persona y por que no, puede haber ido a parar al asesino de Marta, o a un Etarra y por eso nadie se escandaliza.

Cuanta hipocresia hay en este mundo, por dios.

Usuarios habituales