Paris en 11 minutos

B

alguien se acuerda del coche ese que se metio el ostiazo en un tunel de madrid? , por lo visto estaban haciendo lo mismo .

no creo que sea un peligro "relativo" el ir a esas velocidades cuando no estas solo.

A

digo peligro relativo porke desde mi punto de vista mucho se tiene ke torcer el asunto para ke por una moto se vean involucrados varios en un accidente, por lo general el tio se cae y tu lo eskivas, poniendolo a lo "feo" el tio se come otro coche, y esos dos se la dan, pero vamos, ke si habeis ido por autopista alguna vez vereis ke no es tan dificil eskivar algo

eLDoCToR

si quereis ver a un grillao de verdad bajaos lo que han dixo por ahi arriba, andan por el emule:

Ghostrider The final ride
Getaway in Stockholm Ghostrider

impresionantes

B

#33

hombre, aunque no tenga nada que ver con el tema, siguiendo el offtopic de "relativo" xD

No existen los accidentes "previsibles", es decir, como maximo con mi moto a 250 por autopista pues yo y con el que me estrelle o similar... eso yo lo veo perderle respeto a la carretera, es decir, que paso hace poco con un cisterna que volco en una autopista? murio muchiisima gente, y si da la casualidad que "no le fue tan facil" esquivarte, o por hacerlo un camion igual vuelque? , ya no son ni 2 ni 3... solo eso, un poco mas de respeto a la carretera xD, es un error presuponer que los demas son como tu, que tienen facilidad de esquivar, que nadie se puede asustar por pasar alguien al lado suyo a esa velocidad etc

que no es la primera vez que oigo ya "si yo con mi moto si tengo la mala suerte y me la doy a poca gente o ninguno me llevaria por delante"

ley de murphy: si algo puede salir mal, saldra peor xD

A

si vamos, ke una moto es dle mismo tamaño ke un trailer xddd

tienes razon en el post, pero el ejemplo de trailer no vale, no es lo mismo eskivar una cosa del tamaño de moto(de hecho es una moto xD) ke si se la pega llendo a 250 tarda cero coma cerocerocerocerocerocerocerocerocerocero¿uno? en salirse de la pista volando ke un trailer del tamaño trailer ke si vuelca se keda en medio de la pista de lado y tarda nueve coma nuevenuevenuevenuvevenuvenvuevneuen xD vamos ke es imposible eskivarlo xd

B

#36

ya hombre xDD yo me refiria que al pasar la moto tan zumbada, a lo mejor alguien hace una maniobra extraña, y la ley de murphy dice que si puede haber un trailer cisterna al lado lo habra xD , el resto...

JMBaDBoY

Hombre, claro que pueden haber accidentes múltiples, por ejemplo, ¿Quién no ha visto esos que en medio de la carretera entre 2 coches separados por poco más de 1 metro pasa un tío a 250 con la moto?

Sólo que ese tio falle 1 décima de segundo y tú hagas una maniobra, sale él volando, tu te chocas con el de al lado, que se choca con el de delante y así sucesivamente...

Carcass

¿Y al retrasado este no le meten en la cárcel? O_o O que le quiten el carnet de por vida...

También puede caerse de lado, meterse debajo de un coche por detrás, que pegue un bote y a saber cuántos se lo comen por detrás cuando empiece a hacer trompos.

Mierda de gente inconsciente que se cree guay... Bueno, mientras haya niñatos que flipen viendo estas muestras de poco sentido común, lo seguirán haciendo. Triste, pero es lo que hay...

A

se carcass xDD como te picas con estos temas ehh te hierve la sangre XD

B

#41

no se como vivira carcass xD, pero razon no le falta en ese post.

Carcass

¿Amargado por qué? ¿Porque no me gusta que una panda de subnormales ponga en peligro la vida de todos los usuarios de la carretera porque se creen muy guays? No es más que un retrasado, igual que los que admiran que alguien haga esas tonterías.

AticAtac

Por cierto..... lei que el amigo pascal se empotró contra otro vehículo haciendo el ganso y lo tuvieron que quitar de la chapa con rascador. :)

No he podido confirmarlo, pero creo que se mencionó algo en "motociclismo" hace tela de años.

Carcass

Porque esto es evitable. Bueno, lo sería si no hubiera tanto subnormal con coche y/o moto... :-/

A

lo de panda de subnormales es por mi? : |

es que el que te ha llamado amargado no he sido yo : |

no he dicho que no tengas razón digo que te pones de los nervios xd

InTe

yo vi uno mejor en el ciber, el pavo iba a una media de 250-300 km/h todo el rato, lo unico ke me acuerdo eske el marcador era digital, no se como se llamaba el pavo ni na

Carcass

#47 No, claro jejeje

5 años después
C

esto es verdad? yo lo veo imposible...

Snorky

Imposible es que me rescates un hilo de hace 6 años xDDDDDDD

C

lo he visto interesante, buscando en el foro, alguien ha encontrado algun video de esto?

Watt

Vete a Pacha Light ya, pesao!

NocAB

#50 Yo creo que lo que no es verdad es tu cuenta.

Eres bastante nuevo y mirando tus últimos posts se ve que no has dicho nada que merezca la pena...

C

#53
no, soy mayor que tu,
el verano pasado estuve en paris y es enorme, no creo en lo haya hecho en esa duracion

sacnoth

No me gustan los necros, y a ti sr. mod?

Kayder

Será esté el mayor caso de necromacia de la historia de MV?

Soy_ZdRaVo

Estamos en el pasado... como os sentis?

Michita81

El cineasta frances Claude Lelouch lo hizo en 8 minutos :cejas:

C

paris es uan ciudad muy grande

Usuarios habituales