Paris Hilton - Laura Shöller ¡Ha vuelto!

Evilblade

Creo que el envidiómetro acaba de explotar aquí.

Es una chica joven, relativamente guapa que es posible no haya pasado apuros nunca y que si su familia y su círculo mas cercano son mas o menos parecidos pues tampoco es de extrañar que este tipo de cosas salgan.

Vamos, que ni me va ni me viene xD Bien por ella. Yo si tuviera ese dinero en lugar de un Tomorrowland me montaba un barcos y putas masivo para todos mis amigos. Y todos vosotros probablemente también.

1 2 respuestas
E

#58 Eso es hombre o mujer?

1 respuesta
E

#63 Su círculo + cercano es el $ amigos míos ke son amigos de ella se rien de lo subnormal e ignorante ke es y así el 90% el otro 10% le come l culo x interes es analfabeta funcional, no sabe abrir una lata no razona

Trance_Girl

#62 Esa es mi duda..pero viendo otras creo que es tia

1 respuesta
E

#64 Para coger una mujer marimacho ke coja un hombre afeminado, se ahorra consolador.

M

por que no se compra una cámara OP con el dinero que tiene

que rabia todo el santo dia con los putos efectos para que no se le vean las imperfecciones, patético

OtherFeral

Olvidaos que es lesbiana, le mola comer conejote

1 respuesta
E

#67 Mujeres lesbianas que escogen mujeres con aspecto y personalidad de hombre... Si eres lesbiana busca macizas no eso, una tia sin pecho con el corte de pelo de un skinhead.

4 1 respuesta
OtherFeral

#68 y con piercing asquerosos, vaya percal, las mujeres de hoy tan cada vez mas perdidas, que se busque un tio androgino o que se pillen una buena hembra, pero que dejen ya de liarse con camioneras, porque eso si que da asco

E

Y esto es MV, un pozo de envidiosos mediocres y fracasados que critican juzgan y dicen como ha de ser y de vivir una persona ademas de sentir odio por el bien ajeno en lugar de alegrarse por lo bien que le va a esa persona y la buena vida que tiene y desearle que siga yendole igual de bien

R4Yd3N

y mientras gente muriendose de hambre vaya mierda de planeta

-nazgul-

Le faltan muchas rayas para ser Paris Hilton

TBT

gif de la fiesta

2
m4a1sd

Otra retrasada mas, 12h currando todos los días y se le quitaban rápido las tonterías, viendo como va el país y ver cosas como estas.

o4colorxl

Solo un apunte: El karma es implacable.

MeCagoEnDios

No acabo de entender por qué se le da bombo a la niña esa, será que no hay noticias de verdad xD

¿Laurixi?

#61 Hombre, en lo de que es guapa no te puedo dar la razón xD

1 respuesta
B

Otra zampabollos que quiere ser famosa JAJAJAJAJAJA, cuanto daño han hecho las peliculas americanas de instituto...

Dejarla que disfrute mientras pueda, la ostia sera considerable cuando explote su burbuja.

K

y esta quien es

nixonE1

Pero a ver que haga lo que quiera mientras sus padres se lo paguen.
Me oarece estupido montar un cumpleaños asi, pero si eso que la niña quiere, pues adelante. No se que problema veis.

Petterrr

#76 Podrian aprovechar esa frente para ampliar el aeropuerto de Castrillón

2
B

Y digo yo, si tanto le gusta la moda y el postureo... no debería de marcarse una pequeña dieta y algo de gimnasio?

Me parece una incongruencia.

PD: Envidia 0, lo creáis o no xD

Kamaleom

enga yaaaaa.... pero si eso es una choni con dinero...de hecho pienso ke es un travelo-choni con dinero.
travelo-choni-gordo... con dinero. canicanicani.

-D-
samper

Tendrá dinero, pero es gorda. Eso no lo podrá cambiar.

3 1 respuesta
sperial

Está gorda.

1 1 respuesta
E

#84 #85

1 respuesta
Miaumamiau

No esta a la altura de Colibritany

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#86 Quiere dedicarse a la moda y va con esa falda :palm: Así va la gente cada vez con ropa más fea por la calle

E

#87 Lleva tu a Vinila von Bismark a tu cumpleaños

#86 El vestido lo diseño ella que lo soño y lo hizó.

Pd: Para disimular sus gordas piernas xD

1 respuesta
B

El padre parece el puto amo con ese bigote y ese sombrero

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • brakeR
  • kakarikez
  • sperial
  • Theta
  • Trance_Girl
  • iAtlas