Parkour en Zaragoza

w4nx1

Bueno este es el video de un conocido al que antes aquí veíamos haciendo mortales desde el larguero de una portería de futbol xD y que ahora al irse a estudiar a Zaragoza se ha metido en un grupo de estos de parkour (GhS).

Creo que tiene 17 años. Es el 2º video que hace. No espereis cosas como las del Russian climber pero creo yo que no está nada mal.

tuput

En el 0:38 y asi, solo le falta decir alehateee primo aleehateeee y es el batu xD

GaTToO

MUY WAPO SI SEÑOR

pix0Ne

Curioso ^^

Danrex

Pues dile que tenga cuidado, que ese es mi barrio y no queremos tontines haciendo monerías....

/supermalo off

Que haga lo que quiera mientras no se abra la cabeza, que ensucia el parque a los abuelos y a los críos... xDDD

banga

2m41s jooder si eso deben ser mas de 3 m como sube hasta ahi? xddd

NeTiK

eso no es delicias? xd

ZeroX_r00lz

Pues me ha gustado bastante :)

LG4

Hace una semana o así entrevistaron en el heraldo de aragón a una pandilla de "parkouseros" saltando por el parque grande, la verdad es q mola, parecen putos gatos ^^

thrazz

#9 eso salió en Antena Aragón, hicieron un reportaje bastante largo sobre una gente que lo hacía también en el Parque Delicias.

reVorZ

Mola ^^

A

Molaria ver un parkour corriendo de la policia por ai dando votes,saltando muros y eso xD

Esta mu bien el video.

w4nx1

#12 siempre lo he pensado... un tío así debe ser la polla huyendo de la policía o de alguien que quiere darle una paliza... a ver quien le sigue xD

Maestro_H

Habia un video de un tio español que lo encontraban dos policias y empezaba a correr y daba un salto y se subia a una pared y los polis no podian,estaba guapo pero no lo encuentro.

JameZ-

esta bien, ya que estamos tambien poco yo a uno de mi ciudad, son chicos aun pero no lo hacen mal que digamos

http://www.youtube.com/watch?v=6uSkgTLTrk0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZTLrBAZpdE4

RaptoOr

#12 algo como esto

George-Bush

#16 Pasaba por esa estacion todos los dias en verano y fijandome en la subidita tampoco es que sea muy dificil, ademas eso de que se queden parados es absurdo xq ese aparcamiento es una encerrona.

Por cierto, yo creo que es preparado, solo escucha la "perfecta" descripcion que dan los seguratas del sujeto x radio xDDD

reVorZ

#17 y las risas tambien se escuchan xD

Arrows00

#17 "Persiguiendo a sospechoso con camisa azul, pantalon blanco"

PD: Lo mismo no es al reves xDDDDDD

PHOBOS

a ver.....persiguiendo a un tio que se rie de ellos, y uno grabandolo aparentemente no muy escondido.....no creon que sea dificil pensar en el fake, pero vamos, que es una clara demostración de lo que haría un parkousero de estos.

Me gustaría tener esa agilidad la verdad, que pena que me canse con solo levantarme xD

pillow3

El tio hace cosas guapisimas, pero corre como un gay :S

#16 lo que me he podido reir con ese video xDD

k1k0_o

el video esta muy bien, aunque en el 360 un poco mas y se deja el culete

#15 en el segundo video...como es que no se le vuela la gorra? :|

Por cierto, tiene la misma musica que el video de un colega mio

http://www.youtube.com/watch?v=Vw92GoZwd6U

en el video era un crio, ahora es un maquina

#16 OMFG no puede ser real

Post oficial de Parkour YA !

Hantrax

ese tiene tela de webos.

Usuarios habituales

  • Arrows00
  • reVorZ
  • JameZ-
  • Maestro_H
  • w4nx1
  • thrazz
  • tuput