Parkour Paintball

GR33N
h1de

que guapada _

Xakanova

Mola.

Aunque me molaria mucho mas si fuera real sin estar preparado

Blinky

Aun recuerdo la ultima vez que fui con unos colegas a jugar al paintball,que las hijas de putas picaban que daban gusto.. xd

1 respuesta
samagu

mu wapo, joder con el ekipo rojo no?? XD

1 respuesta
Blinky

#5

Creo que es un anuncio publicitando ese estilo de paintball >.<

GR33N

#4 A mi me dijeron ke no picaban. Y cuando me dio una en la trompa me acordé de la familia del que me dijo eso.

Sertkoc

Lástima que sea caro el paintball, sino lo haría cada semana.

1 respuesta
saNdiia

No se con que marcadoras habréis jugado, si es con las de las pistas en las que alquilas por tiempo/bolas no sabéis lo que son las otras. A mí me dieron con una marcadora de competición a unos 7 u 8 metros dos tiros en el muslo y se me quedaron sendos moratones durante un mes.

Sí, es bastante doloroso xD.

HIMOTEN

si si, luego en la vida real a la que te subes a un puesto elevado te eliminan en 10 segundos.

samagu

solo 10?? XD yo creo k menos ajjaja

bLaKnI

Este domingo, vamos al turrón unas 20 personas... ^^
First fuckin time! Yeah!

1 respuesta
Tubia

mur preparao se ve eso...

1 respuesta
GR33N

#12 Anda que avisas o algo.

chs

NosFeR_

Muy guapo el vídeo. Hollywoodiense total xDD

#13 no, ¿en serio?

EiNoL

#8 Tienes de alternativa el AIRSOFT, es mas estratégico y un poco mas complicado de saber si has eliminado o no ya q inmortales hay a patadas.

PD: Q pasada el vídeo, se lo curraron al máximo.

Felicidad

Mola muchisimo, yo las tres veces que fui tambien acabe con unos bonitos moratones, sobre todo cuando jugaron los monitores contra nosotros y nos acribillaron xD

Gonchito

Me recuerda al mapa de paintball del CSS. Me recuerda muchísimo.

1 respuesta
B

#18 y a venezuela no te recuerda?

H3ad_Sh0t

Yo eh jugado unas cuantas veces 5 o 6 y 2 veces con marcadores profesionales y las normales no duelen en comparacion las de profesionales, no tienen nada que ver en precision y la presiones que se usan, solo dire que tube un cardenal 15 dias como si una pelota de TENIS fuera en la tripa :/

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Tubia
  • samagu
  • saNdiia
  • Sertkoc
  • Blinky
  • Xakanova