El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

DunedainBF

#510 No, lo de los tanques y encarcelando es lo que a los indepes les gustaría. Es la única formar de justificar su independecia, por eso lo provocan continuamente.

1 respuesta
B

#511 No he leído a ningún nacionalista catalán del foro pedir tanques ni cárcel. Los que lo dicen son los nacionalistas españoles anti-catalanistas (iba a decir anti-nacionalistas, pero sería un absurdo :clint: )

1 respuesta
DunedainBF

#512 Lo digo porque si entrasen tanques o se encarcelase sin ton ni son, se daría el primer motivo para dar alas a la independencia.

Ten en cuenta que todos los argumentos que se usan hasta la fecha, son invenciones históricas, tergiversación de la cultura y promoción del odio a lo español.

1 respuesta
B

#513 En tu primer párrafo coincidimos, lo dije páginas atrás, cuando algún iluminado bilioso empezó con lo de los tanques y los encarcelamientos. Eso sería contraproducente para los nacionalistas españoles.

En tu segundo párrafo ya ni entro porque es lamentable, así de claro. Será que no tienen motivos los independentistas, será que no se han escrito ríos de tinta al respecto para que vengas tú con tu verdad absoluta plasmada en 27 palabras.

1 respuesta
DunedainBF

#514 A la gente que vive fuera de Cataluña, fuera de esa burbuja mediática donde se cuentan historias tergiversadas, y ven el espectáculo bochornoso del parlament, les sale rabia y el cuerpo les pide un "todos a la carcel por sedición".

Frente al nulo valor democrático del parlament, el Estado debe de ser inteligente y saber que no puede entrar al trapo y actuar de forma calmada y no poníendose a su altura, porque entonces les damos alas. Hay que mostrar la responsabilidad que a ellos les falta.

T-1000

#508 No hay dialogo, hay chantaje y como nos hemos cansado del chantaje no hay ninguna negociación posible, si te crees que España os va dar privilegios que joden al resto de españoles porque os creeis especiales , vais apañados.

Aquí solo hay referendum si se acepta en un principio una ley de claridad a la Española.

#510 No se si en tu país funciona así pero en el mio, aquellos que se saltan la ley, van a la carcel, o al menos eso dice la ley.

2 respuestas
O

Tenian que procesarles por alta traicion al Estado Español y a todo el conjunto de la sociedad.

1 respuesta
garlor

#516 nunca se ha ofrecido una ley de claridad, esta ya se pidio, aunque no se llamara asi, cuando se llevo al parlamento la peticion de consulta, el parlamento/gobierno no dijo, no aceptamos una consulta de esta manera pero si se hace esto y lo otro lo aceptaremos, dijo no y punto

pero eh, que si el ppsoe estan dispuestos a hacer una ley de claridad solo tienen que decirlo

T-1000

#518 La ley de claridad tendría como punto principal la modificación de la constitución.

1 respuesta
garlor

#519 nunca han ofrecido cambiarla ni han dicho que estuvieran dispuestos a hacerlo

1 respuesta
DiSoRDeR

#520 No tienen competencia para reformar esa parte de la Constitución sin un referéndum nacional

1 respuesta
garlor

#521 quien no tiene competencia?, sea como sea esta no es posible si el PPCSOE no esta de acuerdo en que se realize el cambio, asi que es esteril hablar de ello si estos antes no se muestran dispuestos

nixonE1

No hay voluntad politica pq esto les da miles votos en España.
No le deis mas vueltas.

1 respuesta
T-1000

#520 #522 #523 Tampoco interesa cambiar ese punto porque no beneficia a la mayoría de los españoles.

ReEpER

Lo mejor es lo de la burbuja mediática que decíis cuando realmente donde hay una burbuja mediática negaciónista es en espanyistan. Cada vez que me preguntan de donde soy y digo: Barcelona, la respuesta es: spanish or catalán?

B

#516 A mí lo que diga la ley me suda las pelotas. Será que no se incumplen leyes a diario y sin castigo por los que las dictan o los que se supone que deben velar por que se cumplan... Eso no es argumento de nada. Lo que está claro clarinete es que lo de ponerse a encarcelar a políticos o lo de sacar los tanques a las calles sería contraproducente para los nacionalistas españoles.

#517 ¿Cómo que a todo el conjunto de la sociedad? A mí no me traicionaría nadie si los catalanes o los vascos se independizaran. Deja de hablar por los demás, que no eres representante de nada.

2 respuestas
T-1000

#526 Muy cierto, hay que dejar a los golpistas hacer lo que quieran.

Ole!

Mas denuncia una «operación» del Estado y de los partidos para «destruir» el PDC y frenar el proceso

Claro, claro, la conspiración contra los pobres catalanes, otra muestra más de la terrible opresión que sufris. Pobrecitos.

1 respuesta
B

#527 Tus falsos dilemas me los paso por el forro de los cojones. Corre ve y busca lo que es un falso dilema.

Por cierto, no se a que viene ese "sufris", pues no soy de Catalunya.

1 respuesta
T-1000

#528 Felicidades , yo hago lo mismo con tus opiniones.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

Un no catalán defendiendo la diarrea mental que se difunde allí, pues sí que está lavando cerebros la propaganda separatista de Podemos.

Lo que me faltaba ya por ver, acólitos no catalanes. Me descojono vivo.

1 respuesta
B

#530 ¿Me puedes indicar dónde estoy defendiendo yo no se qué diarrea mental independentista o no se qué propaganda separatista de Podemos? ¿O sólo estás bocachancleando? La segunda es retórica.

#529 Entonces, según tu lógica, el gobierno en funciones quiere dejar a los "golpistas" a sus anchas porque no los mete en la cárcel ni saca los tanques a la calle. Va a resultar que en el PP son independentistas, con la solución fácil que tienen... :clint:

1 respuesta
T-1000

#531 El gobierno deja a los golpistas a sus anchas porque son unos acomplejados, esto en cualquier país de la UE ya se hubiera solucionado con lo que dije en #361

Der Spiegel incita al Estado español a usar la fuerza para evitar un RUI

Pero en Alemania no hay democracia.

1 respuesta
B

#532 ¿Pero tú te crees que en el PP faltan ganas de meter a estas personas en la cárcel? Va a ser que no son tan tontos como creemos, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que una intervención policial o militar convertiría Catalunya en un hervidero independentista.

Es algo tan de cajón que me da hasta vergüenza tener que repetirlo tanto xDD

Y ahora resulta que Der Spiegel es la voz de Alemania y lo que ahí publican es lo que piensa el conjunto de la sociedad alemana. Como si ahora El Pais o El Mundo suelta un exabrubto y algún iluminado dijera "Los españoles dicen que..." Anda y vete a pastar... jajaja

1 respuesta
T-1000

#533 no sería la primera vez

Puta II república fascista.

Y ahora resulta que Der Spiegel es la voz de Alemania y lo que ahí publican es lo que piensa el conjunto de la sociedad alemana. Como si ahora El Pais o El Mundo suelta un exabrubto y algún iluminado dijera "Los españoles dicen que..." Anda y vete a pastar... jajaja

Tranquilo que en cualquier país de la UE ya hubieran usado la fuerza para acabar con esto, ello no son unos acomplejados llorones, ellos hacen cumplir la ley y el estado de derecho por las buenas o por las malas.

2 respuestas
B

#534 Aprende a diferenciar la realidad de tus deseos, que estamos en pleno siglo XXI, so reaccionario.

Sacas los tanques a las calles, encarcelas a 40 políticos y pasas te tener una minoría parlamentaria independentista a tener una mayoría aplastante independentista. Muy bien genio, aquí tienes tu medalla.

1 respuesta
nixonE1

Y amenaza con el ejemplo de Companys.

T-1000 es uno de los grandes xxd

1 respuesta
B

#534 En cualquier país de la UE tu seguirías baneado y nos ahorraríamos tus comentarios

1 respuesta
T-1000

#537 Ya sabemos que a algunos le molesta mis opiniones, pero para tu desgracia existe algo llamado libertad de expresión.

#536 Es lo que le pasa a los golpistas.

#535 Aprende a diferenciar la realidad de tus deseos, que estamos en pleno siglo XXI, so reaccionario.

En el siglo XXI se siguen tratando los golpes de estado por igual. Cuéntanos que harías tú, ah si ceder a su chantaje y hacer el referendum.

Sacas los tanques a las calles, encarcelas a 40 políticos y pasas te tener una minoría parlamentaria independentista a tener una mayoría aplastante independentista. Muy bien genio, aquí tienes tu medalla.

Efectivamente y USA gana el mundial de futbol del 2042

1 respuesta
B

#538 Tu odio anti-catalunya te ciega y eres incapaz de ver algo tan sencillo como que cualquier acción represiva sería contraproducente y sería echar leña al fuego, incrementando de forma considerable el número de independentistas, creando mártires, presos políticos... Y eso no conviene en absoluto, de lo contrario les hubiera faltado tiempo a los del PP para hacerlo xDD

1 respuesta
O

#526 tu no formas parte del conjunto de la sociedad del que hablo entonces, mis disculpas :)

...o tal vez si, te guste o no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Sabrewulf
  • Synobazz
  • ReEpER
  • payopony
  • T-1000