El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

B

Que poder "apoyo" tiene el Parlament para poder hacer algo así?

2 respuestas
Aeran

#31 ninguno , pero se ríen , hasta q acaben en la cárcel y empiecen los lloros.

2 respuestas
Petterrr

#31 El poder del pantumaca

dranreb

Que continúe el espectáculo

B

#32 Encarcelarlos arreglará el problema, como lo de bombardear Siria, todo muy eficaz :clint:

1 respuesta
Aeran

#35 la ley esta para cumplirla . Saltatela.tu q eres un mortal de a pie , a ver q pasa.

1 respuesta
B

#35 Insinuas que vas a inmolarte? :clint:

1 respuesta
Leoshito

#20 De verdad vilero que no.

Que no puedes ir de victima o de "es que no nos queda otra alternativa". Que no funcionan así las cosas.

Que no puedes exigir algo, querer algo, y hacerlo igualmente aunque te digan que no, y llamar a eso "negociación" o ir de victimas porque no has tenido "otra opción".

Como se suele decir cuando le entras a una tia y te dice que no: "No es no". Lo que tú defiendes es un "Cien veces no y una vez sí, es sí". Y además ni siquiera es un "sí" consentido, sino que es un "sí" que te has inventado tú y has oido en tu cabeza sólo.

Que tu gobierno hará lo que sea para poder seguir chupando del bote, pero no lo justifiques encima cuando les manden a la carcel por desacatar la justicia (un precedente muy peligroso por parte de tus futuros gobernantes en caso de independencia, por cierto) con un "es que no les quedaba otra porque no paraban de decirles que no".

1 respuesta
B

#37 Digo que lo de encarcelar a políticos independentistas volvería como un boomerang para dar en todo el gepeto al que lo aplauda, no se si me entiendes.

#36 Claro claro, las leyes para cumplirlas, pero no todas eh? Sólo las que afectan a mi ego nacionalista Españistaní :clint:

1 respuesta
sincahonda

#39 Si metes a todos los politicos independendistas en la carcel, a nivel politico la cosa se esfuma, y la calle olvida...

Yo sinceramente juzgaría a todos los responsables y solo a ellos, y asi creo el precedente.

1 respuesta
Shandalar

La única manera que ha habido y sigue habiendo de romper un Estado soberano es con sangre, los nazionalistas catalanes con su mundo de yupi se han creído que lo pueden hacer con flores, palabras y vulnerando las leyes. Veremos cuantos acaban en la cárcel.

Aeran

#39 todas , pero ciñéndonos al hilo deberían cumplir la ley y dejarse de votaciones absurdas. Sera que Cataluña no tiene otros problemas reales.
Por cierto , para cobrar su sueldo y pedir dinero son españoles , mu españoles.

Synobazz

Bueno, ya van salienfo los fachistorros a encarcelar a los politicos que luchan por lo que la mayoria de catalanes (mayoria parlamentaria) quiere. Dictadura Española.

1 respuesta
Aeran

#43 es una decision q ni representa a todos los catalanes ni mucho menos a todos los españoles. Ademas es ilegal , fin de la discusión.

2 respuestas
Synobazz

#44 bueno eso se verá en el referendum.

2 respuestas
Aeran

#45 Pero q referéndum ? XD Sal de tu burbuja anda .

B

#40 Pues va a ser que eso no es así... ¿Te crees que vas a terminar con el nacionalismo metiendo en prisión a cuatro politicuchos? Algo así sería echar gasolina al fuego, es que es de cajón.

#44 Fin de la discusión dice, como se te nota el ramalazo militar xDD

1 respuesta
Leoshito

-Mira, que quiero 100 millones de euros, una isla privada, e inmunidad diplomática.
+Lo siento tio, no puede ser.
-Bueno, eso es lo que ha decidido el pueblo en mayoria parlamentaria (letra pequeña: el 'pueblo' soy yo y mis tres colegas que se van a venir a vivir a la isla, solo hemos votado yo y dos colegas porque el otro está con la churri, hemos salido 2-1 a favor de pedir esto).
+Ya bueno, pero es que no se puede, no es legal.
-Bueno, eso ya lo decidiremos en el referendum nosotros.

sincahonda

#47 El nacionalismo se acaba con la educacion...

1 respuesta
Lexor

#45 sube foto de tu documento de identidad catalana sis plau

Aeran

#47 ramalazo ? Ramalazo ninguno , la ley marca que es imposible que Cataluña se independice , ya pueden tener rabietas, hacer el paripé o seguir malgastando vuestro dinero e ilusion pero es algo q no va a pasar nunca .
Fin de la discusión si , por q tu vas a ser ser español de por vida y no me apetece leer tus pataletas.

1 respuesta
B

#49 Y no hay mejor forma de educar a un idependentista que metiendo a sus líderes políticos en la cárcel. ¿Qué podría salir mal? xD

#51 Ramalazo militar a tope, porque no eres NADIE para finalizar un debate o discusión. Atento al nadie en mayúsculas. Y yo no pretendo dejar de ser español, no soy ni catalán. Es lo que tiene vivir con una mente polarizada, que se tiende a meter la pata. Y se tiende a tirar de bola de cristal en plan "esto no va a pasar nunca", pues no da vueltas la vida xDD

1 respuesta
Aeran

#52 Son tan tontos que en vez de tildarlos de.interesados y ladrones como han demostrado ser mas y pujol los ensalzarian a martires o héroes.
Edit : Me vas a decir que no.soy quien para ignorarte y pasar de debatir contigo ?

1 respuesta
sincahonda

#52 Actualmente son esos politicos los que educan a los niños, tienen el control de la educacion.

1 respuesta
B

#54 Ya bueno, ese problema lo tenemos todos, no sólo los catalanes. Y no lo arreglas metiendo a políticos en la cárcel xD

#53 Ignora a quien te salga del cimbrel, es irrelevante, pues la discusión va a seguir aunque ignores a toda MV. Así que de "fin de la discusión" nada xD

Aeran

#55 bueno , vosotros seguid discutiendo , que Cataluña jamas se va a independizar.

1 respuesta
Ghaul

Ahora si que si eh!!!

Llega la independencia! Ya veréis, dentro de 5 años mas , Cataluña será libre e independiente. Prepararos, que los de JxS y la Cup lo van a conseguir! jaja

Si de verdad tuvieran huevos de intentar una declaración unilateral , ya lo habrían hecho hace tiempo. Aprobar por votación desobedecer la ley? Claro claro.

Que se note que están haciendo algo, así la gente no les molesta y siguen chupando del bote.

luciacoptero

Ojala ultraderecha

B

#38 Ante la minoría unionista que hay actualmente en Catalunya, no nos podemos quedar de brazos cruzados. Es el momento de acabar lo que empezamos hace años en las calles.

2 respuestas
Aeran

#59 Hacer el ridículo ? Se os da de lujo.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Sabrewulf
  • Synobazz
  • ReEpER
  • payopony
  • T-1000