El Parlament debate hoy blindar los 'correbous'

Tael

Basicamente un +1 a #51

Por lo demas añadir que se les tendria que caer la cara de vergüenza

ZasZas

Bravo por el cinismo catalán.

EDIT
#63 bravo por ese parlamento que tanto defendían los catalanes cuando prohibieron las corridas de toros porque representaban a todos los catalanes y bravo por esos mismos que ahora dicen que no representan a nadie... Bravo por el CINISMO catalán.

1
S

#62 Bravo por las generalizaciones sin sentido. Qué tendrá que ver ser catalán con ser idiota (o cínico como tu dices) xD

#64 Pues que diga "Bravo por el cinismo del parlamento catalán". Con la cantidad de gente que hay por aquí que odia a los catalanes uno ya no sabe si es una equivocación o si la está dejando caer.


EDIT

#64 Ves lo que te decía? En fin xD

Pachy

#63 no te mosquees, se refiere al parlamento catalán.

werty

Lo peor ha sido escuchar a cuatro decir: "los antitaurinos dicen que el toro no sufre"

Es decir, algunos antitaurinos de Cataluña representan los antitaurinos del mundo mundial...

En fin, hipocresía pura y dura la del parlamento catalán.

S

#62 ¿Y que te hace pensar que los catalanes (así en general, como a ti te gusta) defendieran al parlamento y no a la causa por la que se estaba luchando? ¿Realmente crees que hay tanto gilipollas en cataluña como para generalizar de esa manera?

En serio, tienes un problema contra los catalanes. Yo que tu le echaría un ojo, por aquello de que se te pueda agravar el tema. Quizá aun estás a tiempo.

Fdo. un madrileño

#67 Ni aunque el pueblo tuviera mano en ese tipo de decisiones podrías generalizar. En el mejor de los casos podrías decir "la mayoría de los catalanes". Pero en fin, vamos a dejar el tema porque no va a ningún sitio.

1
ZasZas

#66 no te equivoques, mi odio no es hacia los catalanes en sí, si no hacia la mayoría de los componentes del parlamento catalán, que está más preocupado por aprobar medidas mediocres en un intento por jugar a cosas que no son, que a ocuparse de los problemas reales que pueda tener Cataluña. Y no es por generalizar, pero esa mayoría parlamentaria se supone que representa a un alto porcentaje de la población catalana, y siendo así, se podría afirmar que la mayoría de los catalanes aprueban estas tonterías a las que se dedica su parlamento. Así que igual que al prohibir las corridas de toros se podía decir que representaban el sentir general de los catalanes, ahora digo que esta medida representa el cinismo y la hipocresía de los catalanes.

menolikeyou

Pues como han dicho por ahí fuera... soy catalán, y la vergüenza que siento por lo que han decidido la mayoría de nuestros políticos solo es comparable al orgullo que sentí el día que se prohibieron las corridas.

-L0B0-

Un catalan en mv es como un judio en la epoca nazi... almenos eso empieza a parecer. Si tuvierais mas poder tendria miedo :O

Me refiero a que aparte de la opinion sobre la noticia, parece que esta de moda aki odiar a los catalanes.

B

#69 pues hay que odiar a los nazis, y a franco, que esos son los malos de la peli.

Ulmo

#62 Cierto, una vez sales de Cataluña los ya no encuentras a politicos ni parlamentos q voten en funcion a sus intereses electorales, solo por el bien del pueblo.

No se q es peor, ser hipócrita o ser tan iluso como tú.

Dieter

Amos que niegas la mayor eh?.

M

Ahora es cuando quiero leer a unos cuantos...:

Cataluña moderna y ejemplarizante hacia las demas comunidades españolas..

Y una po... como una olla.

1
APOCa

catalunya 1 - España 0

B

#69, deberías de leerte el post donde ponemos la procedencia de cada uno, veras que en mediavida hay un huevo de catalanes, creo que es la 2º comunidad más representada (si es que no es la 1º)

La gente como #74 son los primeros que animan a los enemigos de Cataluña, siembra vientos y recogerás tempestades.

Es cierto que hay gente que habla con inquina sobre cataluña, pero entiende que cuando te han puesto algo como ejemplarizante para los demás, y había que leer varias veces lo paletos y retrogrados que eramos el resto porque en nuestras comunidades no se prohibía y que eramos la vergüenza de Europa, pues pasa lo que ha pasado y es un ZAS en toda la boca en toda regla...
Y ojo, no es un ZAS a los antitaurinos, es una ZAS a la gente que nos restregó esa prohibición como panacea de la evolución cultural, modernidad y demás gaitas, era POLITIQUEO PURO Y DURO.

#71 Lo que tu quieras, pero seamos sinceros desde el principio, a mi me parece fenomenal que se prohibiesen los toros, pero el cuento que nos vendieron era mentira y punto, si electoralmente hubiesen interesado las corridas NUNCA se hubiesen prohibido. En este caso se habla del Parlament porque es quien ha dado el escándalo y cuando se habla de Gurtel se habla del PP y de Filesa del PSOE y ya está.PERO AHORA TOCA EL PARLAMENT.

stta

Si es que mira que la gente es tonta. Ahora, es cuando quiero ver la cara de los gafapasta que defendían a los animales y por eso apoyaron a muerte la prohibición de los toros sin darse cuenta que les estaban utilizando para hacer algo político, algo en el fondo antiESPAÑOL (que no antitaurino como se pensaban).

Ea, otra vez más, os la meten doblada, si es que hay que ser tonto xD

2
S

#76 En cualquier caso creo que el toro ha salido ganando algo al fin y al cabo xD

Por cierto, ¿y lo del gafapastismo? xD

stta

#77 tuve un profesor de Catalán, que decía que el Catalán era una lengua y el Valenciano un dialecto, y era un prototipo de gafapasta, con las patillas sin afeitar, sin peinar, sin controlar, que se creía muy inteligente, ponía mirada de tener un coeficiente intelectual de superdotado, y no se daba cuenta que defendía cosas argumentadas de una manera pero con una finalidad que era otra, como ha sido el caso de los toros, las leyes de tráfico, el sistema educativo, el reparto de idiomas en las escuelas, la rotulación de los establecimientos y un largo etctétera.

Son una plaga. Y me dan lastimica.

Tael

#76

Te voy a contar un secreto, a los !¿gafapastas?! (error yo uso unas de montura al aire, mucho mejores y mas comodas) nos la pelaba que se quisieran prohibir por ser supuestamente una "fiesta española" Lo que queriamos era que se prohibieran. No estamos en contra solo de las corridas de toros, estamos en contra de cualquier espectaculo para neandertales basado en la tortura a un animal. Lo de las corridas en Cataluña solo es el primer paso y con suerte dentro de no mucho los correbous seguiran el mismo camino

stta

#79 claro, eso es lo que estoy diciendo xD Que apoyas una gente que dice que prohibirán el toreo por una razón, la que tu argumentas (muy válida por cierto) pero ellos usan tu apoyo para hacer algo de carácter político y antiespañol (EL, con tu opinión, me explico?) y luego a la hora de aplicarse el cuento en casa, con la fiesta Taurina catalana, no hay discusión? Se ríen de vosotros.

Y repito, entiendo eso que decís, ya que realmente, aunque los correbous se permitan, el toreo no, y eso ya es un 50% arreglado xD por decirlo de alguna manera.

Tael

#80

Se suele decir que la politica hace extraños compañeros de cama, si el partido X decide bajarse del carro antitaurino pues que se le va a hacer, fue bonito mientras duro. Pero vamos, la gracia no les va a salir barata, porque basicamente han quedado como unos hipocritas de tres pares de cojones.

Y bueno, si, han utilizado al movimiento antitaurino, aunque tambien se puede decir que se les ha usado a ellos para conseguir una victoria historica en la lucha contra los espectaculos taurinos. Lo comido por servido.

S

#80 Es que el hecho de que se elimine por ser un movimiento político anti-español es indiferente a ojos de la verdadera problemática: el sufrimiento innecesario del toro. A eso hay que añadirle que a un buen puñado de españoles, no solo catalanes, nos parece bien que se nos desvincule de esa "fiesta" que apesta a tradición de borricos. Vamos, que es un win-win, para que nos entendamos xD

#83 Mi voz? Yo para empezar no soy ni catalán xD Y en caso de que lo fuera tampoco tendría ni voz ni voto. Así que no tergiverses las cosas xD

stta

Veo una distorsión del sistema bestial. El parlamento, os representa, y usa vuestra voz para llevar a cabo cosas que queréis. No usa vuestra voz para intereses distintos. Y lo peor es que me digáis, bueno, pero no se torea ya, así ya estoy contento. Pero que conformismo es este? Por respuestas como estas, somos el país del funcionario, la poca ambición y el conformismo. Así de fácil es tenernos contentos.

Alguien podría insertar este vídeo? La segunda parte del vídeo, en la que habla el señor este de ciutadans... viene a reflejar la realidad en catalunya.

http://www.youtube.com/watch?v=zGm_m5wcqQw

Yo es que tengo aggros... pero de verdad, vale la pena verlo.

Ulmo

#76 ¿ Quien utiliza a quien ? Yo creo q se utilizan en ambas direcciones, esta claro q cuando un político apoya tu causa es por cuestiones políticas y no pq se solidarice contigo.

La realidad es q los toros se han prohibido en Cataluña, y me encantaria q se prohibieran en España, si los políticos catalanes han visto q podian sacar tajada de la prohibición de la corridas, bienvenida sea la norma, a mi me gusta y me alegro q haya salido, ellos ya sabrán pq la han querido votar en sus conciencias.

De igual forma no me agrada el blindaje a los correbous, hubiera sido infinitamente más elegante haberlos legislado de forma coherente para asegurar q el animal no sufriera quemaduras ni daños importantes al practicar la activada en vez de dar carta verde a una practica q muchas veces es cruel e inhumana.

Igual q las corridas no tengo problemas en estresar un poco al animal mientras no sea disfrute con sadismo de su sufrimiento, veria bien unas corridas sin banderillas, sin picador y sin espada. De igual forma veria bien unos correbous controlados para garantizar el minimo sufrimiento del animal.

Tael

#83

Conformismo? la verdad yo prefiero verlo como una negociacion, es decir, hay un sector de la poblacion que desea prohibir los toros asi que se protesta pacificamente, se exige a nuestros representantes mediante una IPL y de momento, recalco el "de momento", se ha conseguido ya prohibir en Canarias y en Cataluña.

Asi es la politica, se pide y cuando hay consenso se consigue, y lo prefiero asi.

Tressilian

Se pute bastante más a los animales en las fiestas de pueblo en las que 4 catetos borrachos en nombre de una tradición putean a saco al animal que en las plazas de toros.

Porque, para el que no lo sepa, a los animales que van a los pueblos se les reutiliza, por lo que esa si que es una vida de esclavitud y de continua tortura al animal.

Pero no, la excusa de que no se mata al toro me ha encantado.

Putos politicos demagogos de mierda.

B

Es bastante lamentable, pero nada que nos pueda sorprender a estas alturas de la pelicula XD.

ZasZas

#82 un buen puñado de españoles? pues no te queda ni nada para ver como eliminan todos los espectáculos taurinos de España. Ánimo y a seguir soñando...

Ya hasta la petarda de la representante del partido antitaurino se alegra de que protejan los correbous porque así tienen algo por lo que "luchar". Ese es el verdadero interés de esta gente, ganar dinerito mediante subvenciones y tener algo con lo que matar su tiempo de niños de papá a los que se lo han dado todo hecho en esta vida.

S

#88 No es cuestión de soñar, es cuestión de tiempo. ¿Que quizá no lo vaya a ver yo? Deja que lo dude... pero lo cierto es que eso tampoco me preocupa. Se que igual que desapareció el circo romano desaparecerá esta estúpida tradición. Se llama evolución ZasZas, e-vo-lu-ción. El tema de los sueños ya lo tratamos aquí xD

SirPsycoSexy

No entiendo como habéis pasado desapercibido a #57 cuando ha dejado bastante claro el panorama sociopolítico sobre el tema de los toros…

1

Usuarios habituales