Parlamento Global Hispano

visent666

Viendo vídeos sobre la leyenda negra española de gente de mucho calado intelectual. He oido hablar sobre un Parlamento Global Hispano y la curiosidad me ha picado y he buscado su página web, y para sorpresa, veo que existe y que ya han hecho sus primeras votaciones.

Estoy revisando los perfiles y no hay absolutamente nadie de políticos profesionales (ladrones y corruptos) en este sistema.

Yo ya me he hecho la pregunta. ¿ Y por qué no entrar y ser candidato? Todos los podéis ser. Los que se han presentado como candidatos, incluso son estudiantes, y han quedado en posiciones elevadas. También hay perfiles con mucha más experiencia con carrera y gente sin carrera y pocos estudios.

Antes de que llegue toda la jauría de bandidos y sinvergüenzas podríamos entrar y ser candidatos y hacernos un perfil para nuestro currículum. Ser elegido como Parlamentario Global Hispano no es nada desdeñable.

Desconozco si ganan dinero, me imagino que por ahora, no. Más adelante, entiendo que si.

El proyecto es la unión real Hispana entre todos los países de Hispanoamérica y España. Creo que incluyen a Brasil y Portugal. Y el idioma oficial y único es el español.

Me parece una excelente idea. Porque sinceramente, ninguno de los partidos políticos de España me representa lo más mínimo. Aquí si veo algo grande que se puede conseguir.

https://www.parlamentoglobalhispano.com/

Don_Verde

Bufff, señor con el hispanoturrismo, la que van a dar...

No veo ninguna ventaja como ciudadano español a cortar lazos con la Unión Europea y crear lazos (que está por ver si es medianamente real) con Nicaragua y El Salvador. El pannacionalismo está bien, pero llegamos un par de siglos tarde.

2 respuestas
visent666

¿Y por que cortar lazos con la UE? No creo que sea necesario.

1 respuesta
Lexor

Viendo el fracaso regulador que está siendo la unión europea incapaz de defender sus fronteras veo de muy buenos ojos esta idea.

Habría que hacer mucha pedagogía para hacer entender que sería una unión entre iguales y que España no tendría una posición privilegiada

1 respuesta
Don_Verde

#3 ¿Vas a estar dentro de la UE y al mismo tiempo financiar y gastar recursos diplomáticos en crear la Federación Galáctica...que diga, la Hispanoesfera? Pues verás la deuda de Españita, lo de ahora va a ser un chiste.

Sinceramente, en lo que debería enfocarse la política española es en fortalecer la economía, mejorar el mercado laboral, reducir la deuda y solucionar el esquema piramidal del sistema de pensiones. Después de eso, como si queremos formar la Hispanoesfera o empezar la colonización de Venus.

#4Lexor:

Viendo el fracaso regulador que está siendo la unión europea incapaz de defender sus fronteras veo de muy buenos ojos esta idea.

Estoy plenamente convencido de que con la armada de Ecuador y de Costa Rica, las fronteras españolas estarían perfectamente defendidas.

2 respuestas
texen

#5 Para que españa pueda levantar cabeza diría que el requisito más importante es deshacernos de todos los partidos políticos que nos succionan y condenan a la pobreza perpetua. Sin cumpplir esto nos va a dar igual la Hispanoesfera que la UE, que seguiremos en la mierda.

1 respuesta
B

No sé de qué va esto, pero no conozco a ninguno y lo cogería con muchas pinzas, pero bueno lo que sea colaboración podría reportar beneficios. Ojo con echarse al mar cuando no hay viento.

Don_Verde

#6 Es decir, de todos los partidos politicos, pues el problema es sistémico.

allmy

#2 afrancesado!

1 respuesta
Don_Verde

#9 Jose I fue el mejor rey de España

Cocodiras

Buena iniciativa, desde el control Europeo y a su vez Anglosajón de los recursos y de la economía es imposible fortalecer la economía, mejorar el mercado laboral, reducir la deuda y solucionar el esquema piramidal del sistema de pensiones.

1 respuesta
Don_Verde
#11Cocodiras:

desde el control Europeo y a su vez Anglosajón de los recursos y de la economía es imposible fortalecer la economía, mejorar el mercado laboral, reducir la deuda y solucionar el esquema piramidal del sistema de pensiones

Buena parte de los países del este de Europa, que desde luego no estaban en una esfera anglo de ningún tipo, tras la caída de la URSS han mejorado todos estos factores. Hasta el punto que algunos de ellos tienen sociedades donde sus ciudadanos viven a la par que España, donde hace 20 años estaban mucho peor.

A ver si algo de culpa vamos a tener los españoles de la situación de España, aparte del complot judeo-masónico...

1 respuesta
allmy

Muy a favor de estas cosas.

Al final el elemento fundamental que manda en el ethos de una sociedad es su cultura. Está bien estar en Europa (por ahora, igual algún día querremos tener un control fronterizo con el califato de Francia), pero tenemos que estrechar lazos con Hispanoamérica. Tanto por la oportunidad, como porque mejor nos va a ir cuanto más impulsemos nuestra propia cultura. No hay economía sin cultura.

#1 a ver que es una organización cultural sin ánimo de lucro y ya

1 respuesta
gogogo

Ser elegido como Parlamentario Global Hispano no es nada desdeñable

Lo confirmo, mi último ascenso lo conseguí gracias a esto.

Lexor

#5 no sorprende verte postear con especial hincapié contra el hispanismo, quejándote de los que prestamos pasión por ella y a su vez mostrando interés por participar (mientras te quejas hablando de ello como turra )

Sarna con gusto no pica imagino

treetops

Hispano América se encuentra en una espiral de populismo autodestructivo, la única estrategia medianamente inteligente para España es seguir manteniendo actividades económicas con ellos mientras sea posible y poco más. Les deseo a esos países lo mejor, pero mucho tienen que cambiar para plantearnos cualquier tipo de unidad política con ellos.

1 respuesta
Cocodiras

#12 Bueno, esa es tu opinión.

La realidad como se la quiera construir cada uno vaya.

zk_pum

#13 define cultura, porque vamos, los latinoamericanos que yo conozco tienen una cultura que no se parece en nada a la nuestra. En nada, es que basta con leer comentarios en cualquier red social para ver que estamos a años luz, sociedades muy distintas.

Lexor

#16 pueden seguir vendiéndose al anglo comprando la leyenda negra (y vendiendo sus recursos a las empresas canadienses) o reflexionar cómo deberíamos hacerlo nosotros.

visent666

Este es el Presidente y Fundador de la idea del Parlamento Hispano.

G
#2Don_Verde:

No veo ninguna ventaja como ciudadano español a cortar lazos con la Unión Europea

Cuando el lazo es una correa, lo mismo hay que cortar aunque en la calle haga más frio. Vamos si quieres tener un país mínimamente serio y con agenda y no ser donde vienen a morir los guiris entre balcones y sangría.

1 respuesta
RastAfar1
#21Godofredo77:

Vamos si quieres tener un país mínimamente serio y con agenda y no ser donde vienen a morir los guiris entre balcones y sangría.

Curioso que menciones los que vienen a gastarse su dinero, y no los que vienen costándonos millones de € todos los años, si, lo grave es que gente con dinero venga a fundírselo a España

2 respuestas
Overwatch

No creo que funcione, ya que a nuestros políticos les interesa más que en unos años España sea mayoría africana.
Y los países ingleses no permitirían algo así.

E

#22 Curioso que no nombres a los que se llevan el dinero de España fuera.

G

#22 Vienen a dejarse las perras = Un grupo de borrachos, con paquete cerrado desde Londres, que lo máximo que gastan es en el bar de turno (que ya muchas veces pertenece a extranjeros) y a cambio tienes tumultos en las calles, gasto de infraestructura, gastos médicos en bastante casos...

Un negocio redondo el turismo de borrachera.

Un poquito de orgullo hostia, que eres español, merecemos mas que ser el patio de recreo de los putos anglos. Ese es el problema de España, ha perdido su dignidad.

(como no me apetece extenderme ni me meto en la gentrificación que provocan nuestros queridos "hermanos" europeos)

1 respuesta
Don_Verde
#25Godofredo77:

Un poquito de orgullo hostia, que eres español, merecemos mas que ser el patio de recreo de los putos anglos. Ese es el problema de España, ha perdido su dignidad.

Y un 15% también de los puestos de trabajo. El orgullo de ser español está bien, pero al final de mes la gente quiere comer y pagar la luz.

1 respuesta
G
#26Don_Verde:

Y un 15% también de los puestos de trabajo

Y este es el problema, la hostelería crea trabajos de baja calidad (creo que todos sabemos ya aquí que la hostelería son los tratantes de esclavos de nuestra época)

Se tiene que trabajar por cambiar este escenario, no resignarse y tragar cada vez más.

1 respuesta
Don_Verde
#27Godofredo77:

Se tiene que trabajar por cambiar este escenario, no resignarse y tragar cada vez más.

Efectivamente, se tiene que trabajar en mejorar las condiciones de la hostelería y del sector turísito, no hacerlo desaparecer siendo un pilar fundamental de la economía del país. Porque ya estás viendo el resto en el diagrama...

Usuarios habituales