El paro sube 95.817 desempleados en septiembre

J

#29 Obviamente es un menos, con eso quiero decir que los que votaron al psoe no me dan pena que esten en el paro.

2 2 respuestas
Rubios

España lol

SirPsycoSexy

Se le llama paro estacional, y existe desde que España como país se especializo en el sector de hostelería y servicios.

Y no, no digo esto para excusar la gestión del gobierno.

Baptiste

#31 Tu eres tonto de baba, como te puedes alegrar de que la gente este en paro vote a quien vote ¿?

Y encima crees que cuando gobiernen los otros el paro se va a solucionar de una dia para otro no ?

2 1 respuesta
B

¿Alguien me enseña el artículo ese donde se veían los gastos de cataluña en los moros con las vpo, las pagas, el comedor etc etc?

HoTiTo

Atentos a lo que dice #30, que es muy cierto. Las comunidades, a día de hoy, no tienen ni idea aún de qué hacer con sus presupuestos porque no saben la partida que llegará del estado, al no tener éste aún ningún tipo de presupuesto realizado.

Se lo van a dejar al gobierno que entre el 20N y tendrán menos de 1 mes para poder cuadrar todo. Insane xD

Hace falta ser hijo de puta.

neiclon

Yo no votaré

2 respuestas
iroNBiN

#37 Esa es la actitud... acuéstate y suda ;)

PD: Tenemos lo que nos merecemos, no hay mas que ver.

8
J

#34 Me alegro de que X personas esten en el paro al igual que mucha gente se alegra de que me bajen el sueldo.

Ojo por ojo, diente por diente.

2 respuestas
yd_reah

#39 El único que se puede alegrar de bajarte el sueldo es tu jefe. Dudo que tu familia o tus amigos se alegren. Y a nosotros nos importa muy poco tu vida, así que tampoco nos alegramos de que te bajen el sueldo...

2 1 respuesta
J

#40 Pues estas poco informado, mucha gente se alegro de la bajada del 5% a los funcionarios. Ya se que mi vida no te importa, y tampoco he venido aqui a contarla.

Yo simplemente digo, que igual que parte de la sociedad se alegra de la bajada de sueldo de X trabajadores, yo me alegro de que X trabajadores se queden en la calle.

Reciprocidad.

3 2 respuestas
iroNBiN

#41 Me hace gracia lo de ustedes, van de colectivo marginado cuando hablando claro, la mayoría de ustedes no rinde para su sueldo, tenéis la estabilidad de un empleo fijo (en muchos casos merecidos con oposiciones, otros por unas mangas alucinantes) pero lo que mas me cabrea es que parece que a los único que les han bajado el sueldo es a ustedes, al resto de españoles que trabajan para la privada les han bajado el sueldo, subido el volumen de trabajo y el numero de horas... y si te quejas a la puta calle que habrá otro muriéndose de hambre que lo hará por ti.

No me alegro por ti, pero hay que apretar entre todos, aunque bien es cierto que a los primeros que tenían que recortarles es a los políticos, que ellos si que son unos cabrones y se están forrando.

1 respuesta
J

#42 Te repito la diferencia, yo no he salido diciendo que me alegro de tu bajada de sueldo, pero parte de esta sociedad si que ha salido alegrandose de la bajada a los funcionarios diciendo que era mas que merecida.

Pues nada, esos despidos son mas que merecidos. Hay que apretar, que apreten ellos dejando su puesto de trabajo, y a la proxima te alegras de las desgracias ajenas.

Quien rie ultimo, rie mejor.

#44 en mi mundo uno no tiene que perdonar a la fuerza y ser una constante victima mientras otro se lucra con ello, en mi mundo se reacciona y se saca uno las castañas del fuego, si tu me haces X yo te hago X+Y, veras como no vuelves.

2 respuestas
S

#39 Vamos, que en el mundo de jMl somos todos ciegos y sin dientes. Nice xD

#43 Me haces X+Y... eso me ha sonado a un power move de street fighter o a algo muy homosexual xD

2 1 respuesta
yd_reah

#41 No me equivoco entonces. Si eres funcionario trabajas para el Estado. El Estado por supuesto que se alegra de la bajada del 5% del sueldo a tu colectivo de manera genérica. ¿No te parece mejor bajar el sueldo a tener que echar a 10.000 o 20.000 como ocurre en otros países?

Me imagino las reuniones (quien dice reuniones dice pausas de segundo y tercer desayuno) de funcionarios: la economía del país va como el culo, pero nosotros somos el motor, sin nosotros nada funciona. Deberíamos cobrar 3000euros al mes mínimo.

1 1 respuesta
J

#45 Yo no tengo que salir perjudicado para que tu salgas algo beneficiado.

Aqui el unico que debe salir perjudicado es el que estafa a hacienda, el que trabaja bajo manga, el que falsea documentos para recibir X ayudas, etc...

Uno tiene que buscar equipararse con el mejor, no buscar que al mejor le jodan y le equiparen al peor, asi nunca se mejora.

Sin embargo el trabajador recibe bajada de sueldo, y el estafador sigue estafando y cobrando bajo manga sin que nadie le meta mano.

Y estoy seguro de que el 99% de esta comunidad sin ir mas lejos hace trapicheos con el iva, contratos, facturas, etc... Asi que no os lamenteis, sois parte del problema.

1 1 respuesta
iroNBiN

#43 Ya veras como me voy a reir de ti ya que vas con esas cuando entre el PP y aplique su plan de medidas al estilo David Cameron. Y me voy a reir de ti hasta aburrirme por lo siguiente:

1º Por tonto
2º por que si yo meto X y tu sumas Y, el PP te va a despejar la X rapidamente.
3º Cuando te mueras de hambre ;)

fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cameron/mutila/Estado/bienestar/elpepuint/20101021elpepiint_2/Tes

fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/plan/Cameron/da/confianza/haria/algo/similar/Espana/elpepuesp/20101031elpepinac_1/Tes

1
yd_reah

#46 De la bajada de tu sueldo como funcionario sales tú tan beneficiado como yo.

No pagues tu enfado por las estafas de aquellos que se aprovechan del sistema con el grueso de los parados. Me parece a mí que eres "un poco" egoísta para trabajar para el estado. Resulta paradójico.

1 1 respuesta
J

#48 Ah vale, que si trabajo para el estado tengo que dejar que me mingoneen, estar de acuerdo con toda la sociedad y abrirme de piernas para que me den por culo.

Perdona, he escogido el trabajo erroneo.

#48 y no, no estoy enfadado, como te digo, la noticia me alegra, tu te alegrabas de lo mio, yo me alegro de lo tuyo :)

#50 tus teorias con justificantes para ti, es un autoconsuelo para ti, a mi no me vendes la moto.

Y no, no sobran funcionarios cuando aun siguen sacando plazas y plazas y plazas cada año, aunque cada vez menos, pero siguen sacando. Si sobraran, sacarian 0 obviamente. No hay que ser muy listo para deducir eso.

2 respuestas
iroNBiN

#49 No acabas de comprender que posiblemente si no les hubieran bajado el sueldo un 5% hubieran tenido que despedir a funcionarios y que tu podrías estar entre ellos... si es que es un bien que te hicieron.

No hay dinero para pagar a tanto funcionario, es un echo real.

1 respuesta
yd_reah

#49 Hombre, trabajas para el Estado. ¿No crees que tendrás que adaptarte a los recortes del mismo? Exactamente de igual modo que te beneficias cuando el Estado va bien (hipotéticamente) y se te sube el sueldo. Es muy fácil hablar en las malas.

1 respuesta
J

#51 Venga hombre no me seas ignorante de la vida diciendo "cuando el estado va bien se te sube el sueldo" informate de los sueldos durante los ultimos 10 años, ya que son datos publicos, y dime si los sueldos subian cuando la cosa iba bien.

Teneis una idea mas que erronea con los funcionarios, no os culpo, es culpa de la envidia.

#52 si los trabajadores privados, aquellos que en epoca de vacas gordas trabajaban cotizando menos horas de las que hacian, o trabajaban sin contratos o sin declarar el iva, para asi ganar dinero negro, y cuando estan en el paro se quejan de que les corresponda una mierda, eso por estafador.

Y te digo que me rio, porque se han reido de mi, es una vuelta de tortilla solamente, doy lo que me han dado, solo que ahora os jode mas a vosotros que a mi.

#54 no he dicho eso ni mucho menos, pero que no suba ni la parte proporcional al ipc si que te lo digo, ergo cada año el nivel de vida salia perdiendo, y esto en empresas privadas cuando la cosa iba bien no era asi, sino que subia mas en proporcion a lo publico.

3 respuestas
iroNBiN

#52 No tranquilo no te tengo envidia, yo como todos los días, pago mi casa y me sobra dinero para permitirme algún capricho. Solo te digo que seas mas humilde y que no esta bien reírse de la gente que lo pasa mal. Porque todos tus sacrificios ya los han hecho mas que de sobra los trabajadores privados.

yd_reah

#52 ¿Me estás diciendo que llevas con el sueldo congelado 10 años? No te lo crees ni tú.

Más que envidia de los funcionarios es aversión por la triste y pobre imagen que da al colectivo la vagancia de muchos de los empleados de las administraciones públicas.

2 2 respuestas
C

yo lo siento pero jml tiene razon las cosas como son con los votantes del psoe no me da pena a mi tampoco, igual se aplicaria aquellos que votasen en el futuro por segunda vez a rajoy como presidente si la anterior legislatura ya se ve que va a llevar a la runia al pais u otro candidato eso sirve como escarmiento la proxima vez de no votar por los colores de un partido si con ello hunde a mucha gente pero le da igual por que esta contento de que su partido de equipo favorito a ganado y no el que odia.
A si la gente se da cuenta de votar uno u otro partido que consecuencias traen por ir sintiendo esos "colores" o iniciales de un partido que no significa nada e ir moviendo el culo en mirar otros partidos como alternativa no de aqui blanco o negro se acabaron las estupideces de mucha gente decir voto por que es de derechas o de izquierda , aqui si hay votantes responsables se realizaria por el equipo que tiene detras el candidato y su programa electoral, y no por que un personaje se pone a sonreir como un idiota que es mas bien por que se le ha votado a zp.

2 1 respuesta
S

#52 Fíjate que haciendo memoria eso que acabas de decir de la envida me ha recordado al aplauso que diste cuando se follaron tropecientos derechos de los controadores con medidas anticonstitucionales para poder bajarles el sueldo.

¿Hablabas de ser recíproco? Pues cuando te bajen a ti el sueldo deberías aplaudirlo igual campeón.

1 respuesta
B

Sigo sin entender aún el porqué de las pensiones vitalicias, como se nota que hay leyes que hicieron hará años/siglos por interés propio.

O sea, un obrero que se deja la espalda deberá currar hasta los 65 y tendrá su pensión normal, pero un diputado, sentando el 80% del día, tiene su vitalicia de un porrón de euros.

Bieeeen.

iroNBiN

#55 Claro claro... con Rajoy esto no pasará el país saldrá adelante y los empleados públicos vivirán como reyes XD.

Los recortes van a volar.

2 respuestas
J

#58 Caes en el topico que te han inculcado desde la izquierda psoil de que si no votas al psoe eres un facha del pp.

Amigo abre los ojos que el mundo no es blanco y negro. No te pienses que porque tu seas unipartidista el resto igual.

No encontraras un solo mensaje mio en el foro que diga lo que tu dices de rajoy o el pp.

Solo digo que la sociedad de esta pais es tan "poco normal" por no decir algo peor, hablando en plata, que teniendo la mierda hasta el cuello votan a su partido del alma en lugar de intentar el cambio que sea, por eso me alegro de si les han enviado al paro a ellos, por acerrimos.

#58 te invito a que veas durante las legislaturas democraticas de nuestro pais, las rachas del psoe y del pp (ya que nombras a este).
Con el pp superhabit, con el psoe deficit.
Asi una y otra vez en cada ciclo vivido.
Tu diras.

2 respuestas
C

#58 tambien me se el juego del psoe yo dejo vacio las arcas publicas y cuando suba otro el poder y tiene que hacer recortes por huevos se le hecha la mierda encima, o no ha pasado esto en cataluña, y en castilla de la mancha?, por que podria pasar en valencia alreves pero vamos me cuesta creer que alguno del psoe tuviese huevos de hacer una gestion responsable aunque le tachen de impopular en hacer recortes los primeros meses en comerse el marron.
Y si me parece discutible lo de castilla de la mancha (no estoy de acuerdo) lo de las farmacias o de la sanidad en cataluña eso no hacia falta pero otros recortes en distintos campos tendrian que hacerlo eso si que es verdad y de algun modo u otro nos perjudica a todos.

Usuarios habituales