Parobook, el facebook de los desempleados

HeaTz

El funcionamiento de la página es similar a la red social de referencia (Facebook). El sistema superior para acceder al inicio, a los amigos y a los mensajes es igual. La mayor diferencia se encuentra en el grueso de la página, la parte central. En esta parte aparecen las últimas noticias de la red social, ofertas de empleo o comentarios de los usuarios.

Por defecto el sistema deja abierto el perfil de los usuarios a toda la red de Parobook. De esta manera se pretende que todos los participantes tengan acceso a posibles ofertas de trabajo o comentarios de especial interés. Esta opción se puede variar gracias al amplio control sobre la privacidad. Los desarrolladores del portal han creado un gran abanico de opciones para que los usuarios decidan prácticamente sobre todas las cuestiones de este tipo, visibilidad de datos o tipos de acceso entre otros.

La red sigue creciendo y aumentando sus servicios, en este caso a las personas desempleadas. Todos aquellos que quieran probar el servicio pueden registrarse de forma gratuita en Parobook. La red social es una versión beta, por los datos que figuran en la página, los desarrolladores irán incluyendo más funciones para mejorar la experiencia web. Con Parobook la búsqueda de empleo nunca ha sido tan sociable.

C&P Fuente: 20minutos

Ya no saben que inventar, en verdad, no está nada mal el invento. Tendrá bastantes usuarios (más de 4 millones de desempleados hehehe), y si con suerte ayuda a encontrar trabajo, pues mejor que mejor. Yo soy Zapatero, y veo esto, y se me caería la cara de vergüenza.

J

Estudio de mercado para vender estadísticas a las empresas de cursos timo ("¡Cómo convertirte en mecánico/funcionario/electricista en menos de 2 meses!" ).

2 1 respuesta
BUzzs

...y asi, el dia D, Zapatero solucionó la crisis....

1 respuesta
Headhunt

#3 me has recordado a una entrada de la enciclopedia galáctica.

Haber el problema es que no hay trabajo, no que los trabajadores en paro no sean capaces de comunicarse con la empresa ¿no? Lo único que servirá es para que haya avalanchas de desempleados peleando por un empleo, aunque nada diferente de lo que ya exista.

1mP

Debería haber también un QuietoBook.

1
2tor

#1 Yo soy Zapatero, y veo esto, y se me caería la cara de vergüenza.

Pues si no se le ha caído ya...

1 respuesta
nachoiba

#6 Si fueras zapatero no tendrias verguenza

5 1 respuesta
2tor

#7 Por eso mismo :¬¬:

ferayear

Buena iniciativa. En el farmville ese tambien se jubilaran a los 67?

1
B

Soy el único al que no le deja entrar en la web? (parobook)

C

#2 basicamente. yo hoy ya he visto 3 anuncios de ETTs.

SniperRata

Pronto habran minimo mas de 5millones de usuario no se por que me da,la verdad que la idea es cojonuda,en el momento oportuno

lRazor

El código de seguridad falla 9/10 veces porque ni se muestra y encima la web va a pedales.
¿O es que en MV vamos muy rapido?

500 Internal Server Error.

Esto es un Facebook de muy bajo presupuesto.

Esto he durado = http://boards.altgn.com/gallery/files/3/4/0/omfg_abe_simpson_in_and_out.gif

Usuarios habituales