Parodia de Just For Laughs (Venga Monjas)

Raiot

Parodia hecha por Venga Monjas sobre Just for Laughs y las cámaras ocultas en general, que tan de moda están últimamente. xDDD

6
kaponcio

Buenísimo xD

Dejo un bonus que subieron ayer:

2
Pompino

Puta mierda es esta?

22 2 respuestas
Bada84

#3 No se algunos dicen que es humor... Pero bueno tambien dicen que Dios hizo el mundo en 6 dias y el septimo descanso.

1 respuesta
E

venga monjas, te encanta o lo odias.

A mi me encanta.

1 respuesta
Aracnea

venía a decir lo de #5 y ya de paso a decir también que si queremos ver sus vídeos vamos a youtube y no aquí, gracias por el spam.

yo soy del 2º grupo :d

2 respuestas
Dante88

#6 Que vienes al subforo de vídeos a decir que no pongan vídeos? Cierra al salir.

1
joRdii16

la primera broma con el perro me parece penosa, no mas guey

2 respuestas
Ozonoo4

Anda que no se nota que las bromas estan preparadas...

1 respuesta
Raiot

#8 y #9 creo que no habéis entendido nada :(

2 1 respuesta
Ozonoo4

#10 creo que el que entiende poquito eres tu xD

5 1 respuesta
LaChilvy

A mi me mola el sapito, tiene carisma.

Raiot

#11 era un baiteo? :$

#16 ok, gracias por la información.

2 respuestas
ovarious

Se nota un montón que es fake, a engañar a otro.

E

#13 eso espero

1 comentario moderado
Orco

#3 #4 #6 #8
A mi me hicieron fiel seguidor con este video

10 2 respuestas
larala93

las explicaciones y tal que dan, por lo menos las del primer vídeo me cansan. Putamierda

Camperito

Entro veo que lo ha posteado #17 y me voy

G

me encantan estos dos, pero 'just for laughs' no me hace ni puta gracia, como las parodias de los simpsons

indudablemente lo mejor que tienen son 'noticias de actualidad' y algunos cortos

Bada84

#17 Se te agracedece el intento, pero lo unico que me gusto del video fue el que pega latigazos en la musica del semanal y solo por la coña de los latigazos. Siguo con la misma o peor opinion, pero enserio se te agredece el esfuerzo por mi parte.

PiPePiTo

Hmmm vaya, un post en el subforo de vídeos en el cual el título pone Venga Monjas... voy a entrar, decir que son puta mierda, que los odio, que esto es spam y a montar una discusión, no se que se han creído esta gente, vídeos en el subforo de vídeos...

1 respuesta
pepeRM

Venga monjas es droja dura. Recomiendo da suisa , es un what the heck considerable. TOP

Brakken

#22 Vídeos en el subforo de vídeos... ¡Y de algo que no me gusta!

Tony23

Siempre han tenido un humor muy extravagante por llamarlo de alguna manera, pero tienen videos muy buenos:

Este me parece una obra maestra, te hace sentir una tensión en alguna escena que no sabes como actuar.

B

Es bastante bueno la verdad, el tono en el que hacen el vídeo esconde bastante crítica en realidad a la mierda de programa que es Just fo Laughs, me ha gustado.

Usuarios habituales

  • Tony23
  • Bada84
  • Orco
  • Ozonoo4
  • Ekisu
  • Raiot
  • joRdii16