Parodia y mofa de UPyDal nacionalismo catalán

Morkar

UPyD recrea una de las escenas más recordadas de 'La Vida de Brian' para mostrar los lazos que unen Cataluña y España.

6
xXxHarlockxX

Novedad.

SupermaN_CK

Ya hay un hilo sobre este vídeo.

Morkar

:_(

Parece que he descubierto inet.

He utilizado el buscador (reconozco que mis busquedas han sido el titulo que he puesto y dos o tres palabras sueltas) y no vi nada.

filemontv

bastante malo el vídeo.. hablan de bilingüismo como si hablar castellano sumara un plus increíble jjaja y si se cambia español por inglés se sale ganando y mucho.. y el resto de cosas, qué pasa que una catalunya independiente no evolucionaría? no construiría infraestructuras ni crecería, no? lol .. en fin.. y del boicot a lo productos catalanes dicen algo? por que no lo han metido también?
ya me ha matao el hecho de poner el barça-madrid como ejemplo de que estar en españa es lo más..
en fin, vídeo pésimo y sectario de una gente como upyd que siguen los mismos pasos que los miserables partidos políticos PP-PSOE

1
B

Los nacionalistas sufren un retraso importante (tanto catalanes, como españoles, como franceses etc...)

YokeseS

2 1 respuesta
Kelem

#7 quieres que te demos manitas o algo??

2 1 respuesta
combamixre

la escena la clavan no se por que hay tanto hater en el hilo al menos son chistosos

YokeseS

#8 con un abrazo, me vale :*

Khanser


Seal of approval

Usuarios habituales