Parquimetro Anticrisis

Shinji-Kudo

Cual ha sido mi sorpresa al ir a trabajar y tener que aparcar en zona azul como siempre que toca llevarse el coche, que he ido a poner un par de € hasta las 6 y de repente empieza a darme una sabana de tickets con precios variopintos que rondan desde los 500 € hasta los 27.000 €...

Este parquimetro esta al lado de un colegio con la casualidad de que era la hora de salida, un niño se ha quedado mirando como echaba el dinero y cuando ha visto salir los dos metros de tickets se ha quedado con una cara de WTF (O_O), vamos, igual que la mia, y me mira y me dice: "¿Cómo has hecho eso!? Ya tienes para todo el año!".

El caso es que ha sacado todos los tickets menos el que me interesaba, y como buen MVdero he pensado "con dos cojones les planto la sabana de tickets en el salpicadero, por ladrones" pero seguramente me hubieran multado por no estar el ticket en cuestión, asi que he vuelto a sacar otro ticket, (esta vez me ha dado el correcto). ¿Por qué en estos casos no hay ningún trabajador al asomo?!!

El ticket me caduca a las 17:45, cuando vuelva salir tengo pensado buscar a un currante de los parkimetros y plantarle la sabana a ver que solucion me da...

Opciones que se me han ocurrido:

A) Montar un puesto de la Once de parquimetros

B) Limpiarme el culo con tickets de 27.000 € xD

C) Postearlo en MV (hecho)

¿Que habríais hecho vosotros?

Adjunto fotos XD

EDIT: Agotaron mi paciencia...

2
Bloody

Pues yo me pongo en medio de la calle como un buen profesional del sector para indicar donde hay huecos libres, y los vendo al 50%

2
S

EPIC xD Tienes parking gratis incluso para tus futuros nietos xD

Inserto

1
jjt

aparcamientos gratuitos pls

elcurras

para la proxima vez que te pase , tienes un telefono gratuito en algun lugar de la maquina y sino piyate este parasol http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6192408parasol.jpg

1 2 respuestas
S

#5 Best parasol EVAH xDDD

#7 s0rt xD

Shinji-Kudo

#5

Es lo que iba a hacer pero ya llegaba tarde al curro y no me ha dado tiempo, ahora que tengo que volver a salir llamaré, pero prefiero encontrarme con uno de los trabajadores y decirle algo en plan "Oye, mira el ticket, he echado sin querer 27.000 € pero no me ha devuelto cambio, tienes algo?" xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shinji-Kudo
  • S1L3nCe
  • elcurras
  • jjt
  • Bloody