Parrillas de pescado en disipas de OCZs

S

Atención al comentario de un notas acerca de las memorias de OCZ Nvidia SLI Ready.

He llorado de la risa x_D

sauce: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/6093/product_reviews/true/name/memoria+ocz+dimm+2x2gb+ddr2-800+xtc+nvidia+sli+ready+4-4-4+-+ocz2n800src44gk

D

Eristoff

joder...

Snapper

Cada vez que veia a los morancos me preguntaba ¿Pero hay gente tan idiota que le hace gracia esta subnormalidad? Ahora se que si.

D

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDD gracias x poner esa imagen estaba triste y me has hecho reir

Craw

Una parrilla de pescado... j3 =/

pd: ni puta gracia ._.

kolka

Festival del humor!

L

me no entender :(

Dralions

xDD qué sin sentido... ¿pero se puede o no se puede hacer?

KONRA

de aqui a colaborador de buenafuente

KaSe

pfffffffff nominado

Scottie

ni puta gracia me hace.

B

B

Joder, me estoy desfrikando tanto que a veces ni comprendo donde veis las gracias. Voy a tener que volver a instalarme el CS.

B

Como está la gente de qedada dios mio!!!

Deoxys

ahahaahha joder que bueno :DD

n4x0

Habria que ver la edad que tiene el pavo que a escrito eso, o mejor la edad mental...

D

Cuando aprenda a escribir tendrá gracia.

W

Joder soys unos sosos, es gracioso, de ahí a llorar y dar vueltas por el suelo no, pero el simple hecho de comentar unas memorias de una manera tan idiota pues...vale, teneis razón ni puta gracia.

elfito

en la EEnomeacuerdokenumero frieron un huevo en un socket xDDDDDD

alucardevil

nohare comentarios

tuput

Yo uso mi ordenada para freir huevos, pero nunca había probado a hacer una parrillada de pescado :/

S

Luego sale un notas marcandose un monólogo sobre el "chonny" y os partís la polla. Ahi teneis uno auténtico y no lo estais ni viendo xD

Moriréis jovenes y amargados xD

#18 Creo que a lo mejor no te has dado cuenta de que la gracia está, precisamente, en que no está escrito bien... En que la memoria se sub-ocea sola, ahi pum-pam...

Ademas de que eran las 5 de la mañana, que todo tiene gracia a esas horas...

elfito

#22 goes chorizos goes! xD

iAtlas

elkirby

1º Que aprenda a escribir correctamente.

2º No le veo la gracia

S

#26 #18 Habéis dormido juntitos? xD

M

y si refrigeras el PC con aceite sirve para freir patatas j3

Usuarios habituales

  • marcano517
  • S1L3nCe
  • elfito
  • tuput
  • DecodeD
  • Snapper
  • donkokito