La parroquia - Llamada de Ana María

Splendid

Muy grande la llamada, aunque es todo tan wtf que cuesta creérselo.

Mediavideros, ¿soléis escuchar a estos 2 elementos a las "madrus"?

6
goteNN

Estaba flipando yo también, ha sido épica, y el gitano de detras también xD
Yo los oía cada día cuando no curraba, ahora el podcast de vez en cuando, pero esque son geniales.

benitoll

Hablando de tanta fecalidad, no me queda duda de que están haciendo un ritual invocatorio de bidroid.

YokeseS

vaya loca macho

Jok3r

Es muy fecal, menuda criatura del averno creada por sus progenitores en su burbuja vital.

Por cierto uno de los comentarios...que ya hace que se tambaleen mis prejuicios xD

"Esta mujer llamo hace un mes a un programa de la cadena ser contando la historia de la mastu, pero ese programa era en plan serio y llamó llorando y alli contó que es invidente. Fan de Ana Maria."

1 respuesta
Splendid

#5 La pena es que no dice el programa en concreto para buscar el podcast, me gustaría escucharlo.

Silvio_Dante

yo los escuchaba, pero ahora son unos wannabe de criticos de cine/series/musica. lo que molaba eran 2-3 horas de llamadas, no la mierda que hacen ahora XD

B

no hace falta invocarme soy asiduo a ese programa jajaja

Kory

Si, casi a diario.

B

joder antes lo escuchaba y las llamadas eran la poya, hasta las 4 de la ñana escuchandolos

Gonchito

Los escucho desde que empezaron hace siete años y me bajo siempre los podcasts, puedo escucharme un mismo programa más de cuatro veces. Me encanta y siempre se lo recomiendo a la gente.

Si pasáis por Madrid, id a verlos hacer el programa en directo, yo ya he ido dos veces y verles las caras mientras lo hacen es aún mejor.

2 respuestas
Silvio_Dante

#11 siempre tuve una duda:

tu escuchas la llamada cuando estas alli o solo los escuchas a ellos?

1 2 respuestas
verseker

#12 en serio? en serio tio?

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#13 eso es que si o es que no?

1
TaMeRR1

Está muy guapa esta llamada, nunca sabes donde van a acabar el delirio xDDDDDDDDD
Tuve una época que los escuchaba todo el rato en el curro y a veces era imposible aguantar la risa, tienen llamadas que son realmente épicas.
Hace poco me reenganché con la teleparroquia de breaking bad pero lo volví a dejar, y ahora con esta llamada dan ganas de reenganchar otra vez xDD
Me extraña que tengan tan poca presencia en mv, con lo grandes que son.

#11 not sure if trolling xDDDDDD

Albert91

Creo que esta es la llamada con la que más me he reido

6 3 respuestas
Aenx

#16 JAJAJAJAJAJJ es buenisimo joder xDDDDD

Silvio_Dante

para mi de las mejores siempre fue esta

está javier cansado que es otro crack XDDDD

1
Gonchito

#12 Ellos llevan los auriculares y no necesitarían altavoces en la sala, pero cuando hay público los ponen para que se puedan escuchar las llamadas.

Larkos

este tio es insoportable no le aguanto mi a el ni a su programa otro de los tios que nos meten por los ojos ( o los oidos) que son graciosos cuando no lo son...

1 respuesta
Splendid

#16 20 minutos llamándole gordo de diferentes maneras. Me encanta como trolean, y como tengas algún fallo gramatical van a machete a por ti XD

#20 Nadie te obliga a escucharles.

1 respuesta
wolfmanovich

#16 Cuando entran en barrena yo es que lloro xD, este es muy bueno tambien

spoiler
Larkos

#21 eso hago...pero gracias por el consejo

Riip

Buenisimo

Usuarios habituales

  • Larkos
  • Splendid
  • Gonchito
  • Silvio_Dante
  • verseker
  • Kory
  • YokeseS