Se parte las piernas y pide dinero para los gastos médicos

Mar5ca1no7

#28 Pues si lo conociese igual tenia hasta mas gracia.

Cruzer

es que el cabrón va al límite en todas

Psicotropica

De verdad vale la pena arriesgar así la vida por unas cuantas visitas en Youtube?

B

Que se joda, coño.

Que daño ha hecho youtube.

GogoYubarii

Mucho estaba tardando... lástima que sólo se ha roto los pies, todavía puede reproducirse.

jepeme

Pues... no voy a decir que se lo merece, pero se lo merece.

A

Ya tardaba. el primer vídeo que vi de el pensé que había errado en el calculo y por eso casi se mata contra las rocas, pero después ves que siempre hace lo mismo, se tira para caer al limite. pues que quieres que te diga, yo no le daba ni un duro, ahí se quede.

ArKan0iD

#11 eh..no, no se ha equivocado en su vida, ha escogido hacer eso, libremente.

B

Que alguien lo remate, que está sufriendo.

GogoYubarii

Acaba de subir un vídeo donde le están curando los pies:

NSFW
1 respuesta
A

Ahora va a tener que tirarse de cabeza.

2
B

La pregunta es..

¿Por que este tipo de personas se pagan la operación con mis impuestos? Es decir si se lo paga por la privada sin problema.

¿Para cuando una ley de responsabilidad sanitaria? Es decir un dictamen de que diga si operaciones causadas debido a la irresponsabilidad sabiendo las consecuencias tiene que ser pagadas con fondos públicos.

1 respuesta
covaga

#42 es guiri

el que le debe de pagar lo suyo es gopro

1
T

#40 No he visto el vídeo y llego tarde, lo ha borrado, me imagino que le estarían callendo toneladas de comentarios en su contra

Must

Está bien.

D

catacrock!

RU_386

Por aquí no había un tío feísimo que por fumar tuvo que cambiarse los pulmones y tuvo la poca vergüenza de ir a mendigar la operación a la seguridad social?

2 respuestas
E

#47 Si, Terminal

Zakram

Dolor.

La verdad que hay algunos videos impresionantes, pero quien juega con fuego...

1 respuesta
Lizardus

#49 Yo creo que el tipo lo hacia mas que por juego, por que directamente le ponía cachondo hacerlo.

1 1 respuesta
Zakram

#50

En un principio si me creo que lo hiciera por puro placer, pero la pela es la pela.

YokeseS

ese ya no salta mas

Latted

Esto es como el que hace cualquier deporte de riesgo y cada dos por tres tiene algo roto.

De hecho quizás este tío tenga menos huesos rotos que cualquier deportista de los que hablo.

1 respuesta
T-1000

Si se dedica a esto, sabía que algún día ocurriría.

guillauME

#47 Si, Terminal y ya le lanzamos un montón de mierda.

cepsen

Se merecería que en la próxima caída se diese un golpe en la cabeza y se quedase tullido de por vida, por gilipollas

1 respuesta
Ralf1977

#56 Espérate que si le pasa eso igual le pide al Estado que se lo cubra, quita quita...

Horribeler

Vas a ser la risa volve a anda. Se me cierra el ojete sólo de pensarlo.

Hazzard

Link34 haciendo de Link34. Nada nuevo.

En cuanto al youtuber un imbécil que no aprecia su vida xD No tendría cojones de hacer lo que hace ni aunque me pagaran.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#59 No son cojones, es sentido comun

Usuarios habituales