Participo en HechosDeTalento y solicito vuestro apoyo

laZAr0

#28 Tú te crees que el resto de participantes no han hecho campaña? no se han publicitado en sus círculos de amigos, universidades, etc? Venga hombre no puedes ser tan inocente. "Amañar un concurso" cuando hay gente que tiene miles de votos, seguro que han puesto ahí su proyecto y lo han dejado a la gracia de Dios confiando en la calidad del mismo. ¬¬

1 respuesta
ninjachu

397

1
AimZ

399

tedoy

Lo de curar el alzheimer es puro postureo, ademas solo se puede diagnosticar post morten.

Mi voto para usted sinior.

2
Yuih

#31 Me parece que en mi mensaje anterior he sido bastante clara pero si no es así, lo aclaro. Si seguiis con el debate, desviando el hilo, punish.

1
Zombie_Mv

EDITO y me callo

Polizon

voto 400 :)

CatPilo

402

B

403.

Wakkox

408

fercalbla

Yo ya vote en el hilo anterior!

DARIK

410, :psyduck: :psyduck: :psyduck: sin saber cuantos votos hay

Acrimiens

¡El objetivo para entrar dentro del proyecto es entrar dentro de los 50 primeros, esto va bien, muchas gracias a todos por apoyarnos!

SUPERBEKEN

431 creo

Me caísteis muy bien en el streaming que hicisteis de lo de un videojuego en una semana, me teníais enganchadísimo y eso que no tenía ni idea de nada :P Soy el pesado del violín del chat, seguro que os acordáis hahah

1
SasSeR_18

He votado al neurólogo

3
Damnedlove

Enhorabuena, tu voto ha sido registrado.

Gracias por colaborar y hacer que España sea reconocido como un país hecho de talento.

Con tu voto estas apoyando a que el talento español sea conocido y reconocido. Cuéntalo y anima a tus amigos a que hagan lo mismo…

El 434. Suerte

Nucklear

Votado 439

Acrimiens

A partir de los 1400 votos, entramos dentro de los 50 primeros!

tholdrak

Votado, número 444

intrus1

Votado 453, suerte ;)

RusTu

458, sort amic.

Hay chiquetas de buen ver en el concurso.

Whiteness

como ya he dicho en el anterior, mefo a la pelirroja

y el mio era el 113

danyWTF

Votado, 467

TsenG

Creo que el 466, mucha suerte!

re4q

468 (creo..)

Tritoman

Votado, creo que el 466, pero cuando me salía lo de votar era el 465 :psyduck: :psyduck: ánimo!!!

Golgi

471 o no se, ahora va por 473 :f5:

josemi20

474 por aqui! :P

RubaPowa

Votado shurmate

B

476, os deseo mucha suerte en vuestro proyecto

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • Flechi
  • Cupi
  • EspY
  • minired
  • Zombie_Mv
  • laZAr0