Un partido nazi triunfa en eslovaquia

T-1000

En momento de crisis , los extremos resurgen. Una lástima.

2 1 respuesta
profmoriarty

Creo que nadie lo ha dicho, pero tienen el mismo emblema que el partido de V de Vendetta.

2 respuestas
T

Era necesario.

T-1000

#92 Es cierto!

Resa

#92 Hombre, esa cruz ya se invento mucho antes xd.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Lorena

2 respuestas
S

Gratz por él

profmoriarty

#95 Gracias por la info, no tengo mucha idea de estas cosas y me llamó la atención.

T-1000

#95 Lo sé , una pena que lo usen esa basura , otro simbolo a la mierda xD

Andress93

Mucho quejarse de los gitanos,pero para cuando gana un partido que va a tomar medidas contra ellos os poneis a echarle mierda todos.

Mirtor

Soy el primero que le jode que ganen los fascistas, pero si es lo que el pueblo eslovaco ha elegido...

KONRA

espera, espera, que los que quieren ilegalizar a bildu en mediavida dicen que estos son democratas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#102 Lo tengo clarisimo desde hace ya mucho tiempo y es algo que ya he comentado alguna vez.

Manita simbolica pa ti ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

Son igual de secta y mala baba que los comunistas.

Por mi los encerraba todos en una habitación con bates de beisbol para que se matasen entre ellos.

Con lo fácil que es el sentido común sin irnos a extremismos.

1
ekOO

#103 No te das cuenta de que ese argumento justifica a todos los dictadores de la historia de la Humanidad.

Para los alemanes nazis de la época, las causas de esas políticas las encontrábamos en los sionistas y judíos en general.

Para los estalinistas de la época, las causas de sus políticas las encontrábamos en un mundo capitalista que no debía existir en la URSS.

Para los islamistas radicales de la actualidad, las causas de sus acciones las encontramos en un mundo lleno de antimusulmanesproIsrael que pretenden derrotar al mundo musulmán.

Eso de causa y efecto en la política se puede justificar de mil maneras. Veo que tú justificas a la extrema derecha, pero otros lo pueden hacer con otro tipo de gobiernos de corte autoritario o totalitario.

No te voy a seguir mucho más el rollo porque intuyo que te gusta picar al personal y discutir, así que aquí lo dejo.

1 1 respuesta
vinilester

#106 Eso, no me sigas mas el rollo, porque para atacar diciendo cosas que yo no he dicho, como justificar a la extrema derecha, mejor no digas nada.

Yo no he justificado una mierda. Solamente digo que el auge de la extrema derecha viene relacionado directamente con las politicas de izquierdas. El multiculturalismo metido a la fuerza es uno de los mayores motivos.

#104 Toma nota.

1 1 respuesta
ekOO

#107 El mayor motivo es la ignorancia de la gente, que no es lo mismo. Poca o nula cultura política, viendo enemigos que no existen por ningún lado. Lo típico, vaya.

1 1 respuesta
vinilester

#108 Esa frase la puedes extrapolar a cualquier ideologia de voto. Y siempre va a haber gente que vote como tu dices.

Pero vamos, los que votan lo pueden ver de otras formas sin necesidad de ver enemigos, sino simplemente querer cambios en ciertas politicas.

3
Zaide

Si es lo que quieren los eslovacos me parece perfecto.

1
gpBoyz

Multiculturalismo

xDD como si supieras una puta mierda de lo que hablas, que le pregunten a Canada si puede funcionar el multiculturalismo o no.

Mysterio619

su nuevo partido sigue agitando contra los gitanos en Eslovaquia, a los que suele llamar "parásitos"

Normal que haya ganado por goleada.

4 1 respuesta
W

Este #20 juega duro. :cool:

Me preguntaba si alguien más se ha fijado en que según la noticia también ha obtenido votos entre los gitanos por las promesas de rebajar el paro.

#88 Tiene guasa que menciones eso de "hablar enrevesado".

B

#27 #29

¿Náusea? Tú debes ser político supongo porque macho... chapó salvo por el punto 10.

Pero vamos, sale un partido igual aquí en España, y lo siento pero les votaría. No por ser nazis obviamente, porque si fuera por eso no lo haría, pero viendo este programa, van a saco con los políticos y algo así necesitaríamos aquí.

Sino, ¿qué le ves de malo salvo, como he dicho, el punto 10 y en el tema homosexuales? Porque financiar a casados está cojonudo.

vinilester

#112 Aqui en España tenemos parasitos de todas razas y colores.

Desde el gitano, pasando por el enchufado de una empresa publica, el liberado sindical, el concejal, el asesor del concejal, la familia moros subsistiendo a base de ayudas (y los no moros), y un largo etcetera que no se termina ni en doce lineas.

2 1 respuesta
A

Entre estos y el jefazo simio de ultra sur, tiembla europa! jaejaejae

4ERROR

Es lo que han elegido ellos y hay que respetarlo, las risas serán cuando pase algo que no les beneficie a ellos o a su imagen y se avergüencen agachando la cabeza.

Lo estoy esperando.

gpBoyz

#115 Que ayudas reciben los moros por el hecho de ser moros ? Pregunto en serio eh no tengo ni puta idea.

3 respuestas
FMartinez

#91

Nos ha jodido, es que si los extremos resurgen es porque los "neutales" lo hacen fatal. Si fuera al revés, tranquilo que entonces serían los neutrales los que surgiesen en estos tiempos.

allmy

#118 Pues mira, a los menores que entran, que no son pocos, se los mantiene en centros de acogida con nuestros impuestos.

Así, sin pensar mucho...

2 respuestas

Usuarios habituales