El Partido Popular de gitanos, raperos e inmigrantes

B

#29 Anda que esos también son demagogos un rato.

2
ovarious

#25 ¿Entonces al PP no se le permite cambiar de rumbo ni de estrategia? ¿Y de qué extremo me hablas? ¿Hacer un video de campaña cantado por una rapera? ¿Abrazando a una negra? Deberíais ver entonces vídeos de campaña en USA o cualquier país de Sudamérica.

Esto sin ir más lejos me parece mucho más rastrero

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-02-02/los-vecinos-del-pau-carabanchel-expulsan-a-carmona-de-un-intento-de-desahucio_654378/

Pablo Iglesias sin ir más lejos no para de asociarse con el Nega y no pasa absolutamente nada.

2 respuestas
ReEpER

#10 ha de ser broma no me jodas, ahora van tras el voto nini?

GaRoU

#32 Que una cosa sea patética no quiere decir que la otra no lo sea.

En serio estás justificando semejante puta mierda? Así nos va...

1 respuesta
granaino127

#32 ¿Vas a centrar la defensa en un "y tu más"?....

Porque yo no me caso con nadie ni me como los mocos con nadie, los que son unos hijoputas lo son se pongan el collar que se pongan.

Los partidos políticos no son equipos de futbol, ni empresas.....están para servir a su pueblo y garantizar el bienestar y obrar de la manera más favorable a la mayoría (el pueblo) y si no cumplen o se lo toman como un oficio (como pasa actualmente en la política Española) no se merecen ni siquiera estar representados.

1 1 respuesta
PalesTina

Tambien se puede tirar del recurso de las tetas, todo sea con tal de aferrarse al poder xD

1 1 respuesta
ovarious

#34 ¿He dicho que no me de lástima como intentan arañar 4 votos? Todos hacen lo mismo, pero vamos, lo de la rapera esta no es ni de lejos lo peor que he visto.

#35 Tú me has dicho que han superado en populismo a Podemos y te he sacado dos ejemplos. Yo tampoco me caso con nadie y menos con el PP pero no aguanto el doble rasero.

2 respuestas
granaino127

#37 ¿Y que doble rasero he tenido yo?....

Su giro de campaña es de lo más rastrero mediáticamente que he visto desde hace tiempo y lo digo....ni comparo con otros ni mucho menos me importan otros países para opinar sobre esto.

Ver a Pedro Sanchez sin corbata y demás en su momento me dio asco porque se huele de lejos "la estrategia"... te repito que no me caso con nadie, sólo digo y opino sobre lo que el tema trata que en este caso es esta campaña.

Si quieres soltar lo del "doble rasero" díselo a quien veas comerse los mocos con otros partidos y luego vayan a temas de otros partidos a tirar mierda. Conmigo te equivocas.

1 respuesta
ovarious

#38 Señalo el doble rasero de la opinión pública. No iba por tí, al menos no particularmente. No se de qué palo vas, pero si dices ser la excepción, te creo. Lo habitual en MV y en el votante medio es tener la opinión marcada por filias y fobias, demonizar lo ajeno e ignorar lo propio. Por eso iba.

E

Una vergüenza de populismo.

raganock

Mi number one en fecalidad populista del PP siempre será esta a ritmo de Vallenato:

2
charlesmarri

Ya no es que sea populismo o no, es que a día de hoy nadie se traga semejante mierda xddd.

lafundo

Apoyar a los gitanos deberia de ser ya el punto extremo que hiciese a los votantes del PP de "voto porque si a PP" manda a tomar por saco a este partido.

vinilester

Esperanza Aguirre se cita con los gitanos de Madrid en Génova

Ya se lo que habreis pensado mas de uno.

spoiler
Meleagant

Joder lo del rap es lamentabilísimo, pero lo de Esperanza Aguirre y la gitanada es ya el descojono padre.

#37 Aclárate compadre. Si te molesta que nos descojonemos de estas mierdas por lo menos ve de frente y dilo claro. Para andarte a medias tintas haz como el resto y vota al PP en silencio.

1
Erpotro

#36 Yo.. votar.. al.. pp...

SwarkO1

Lo que no entiendo es que se use el rap .... los raperos, en general, poco tienen que ver con la ideologia del PP y los que comparten ideologia con el PP dudo mucho que sean publico del rap.

Tr1p4s

Reunirse con los gitanos para el voto pero luego bien que nunca los realojan en los barrios que viven ellos sino en los de ciudades obreras que tienen que sufrir las lindezas de esta gente.

Si quieres hacer una buena campaña realojalos en tu puta casa jodida retrasada

2
Red_HMR

Le daran a los gitanos unos bocadillo como a los ancianos autobuseros ?

PalesTina

Mas populismo "encubierto" xD

2 3 respuestas
Red_HMR

#50

Robar
Mentir
Robar

1
R

#50 eso significa que van a legalizar el cannabis?? sospechoso.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#52 Eso significa que solo lo puedes ver si vas fumado.

1 1 respuesta
holon23

Hay que reconocer que ese abrazo es muy tierno, se les ve mas cercanos al pueblo

S

#50 Jajajajajjajajaja, y luego hablan de Podemos.

R

#53 pone THC en grande...

1 respuesta
Eyacua

#56 Eso iba a decir.

Posible legalizacion de la marihuana a la vista?

Casualidad, no lo creo.

1 respuesta
C

En el video de la rapera hay un comentario de otra chica a la que ofrecieron hacer el video y no quiso hacerlo:

"laurap Hace 1 día
Q ha pasado aki? Xq te vendes? Estaban buscando desesperados una mujer q los representase.. me llamaron.. a Mary de Llámalo M también se lo ofrecieron. Mi niña tus decisiones son tuyas xo no ha sido una buena elección. Sólo eso, hay q saber elegir bien los proyectos q se ofrecen xq no todo es dinero ni fama.. suerte con todo este lío. "

Interesante el hecho que buscaban una mujer ya que interesaba vender ese "producto".

En otros videos de la raPPera he encontrado su face, por si os apetece trollear (yo no estoy inspirado).
https://www.facebook.com/discipulodelarima

1 respuesta
granaino127

#57 Lo dudo, sólo forma parte de "dar una imagen de juventud y modernidad".... quieren desmarcarse del estereotipo del gafas con la raya en medio, pantalón de pana y jersey Lacoste.

R

#58 pero si tiene una foto besando un CD de britney spears.

Usuarios habituales