¿Que pasa cuando un perro es adoptado?

Crus

Parece mentira que haya gente capaz de abandonar o maltratar animales como los perros. Por suerte hay gente con un corazon enorme capaz de adoptarles y darles un hogar.

http://www.cracktwo.com/2011/01/amazing-dogs-transformations-60-pics.html

Snorky

Se nota que está contento

: )

16 1 respuesta
X-Crim

si tuviese mucho dinero aparte de gastarlo en drogas, crearia hogares para esos perritos abandonados, con vagabundos que les de amor y que coman comida de perros claro (que asi sale mas barato)

3
BirK

#2 Pedazo de mindfuck debajo despues de 5 sec mirando al perro ^^

1
C

buff que hija de puta es la gente
Me alegro por esos perros la verdad.

1 comentario moderado
zErOx

hmmmmmmmmmm apetitosamente perruno

M1k4

Como se les nota que están tristes y con miedo........U_U me da mucha lastima

Louise

ahhh dios solo he visto la primera foto dios que impacto pobre perrito dios me duele hasta el alma! que gentuza de mierda, mataría a toda la gente que le hace esas cosas a los animales!
P.GENTUZA ME PONE ENFERMA!!!!

1mP

Diria que muchos de esos before/after son fakes total, se puede notar en la foto del que parece un pastor aleman (la primera), y el del chucho negro con collar rojo, qel "Before" parece un Bullterrier y en el "After" no se parece ni en broma al "before".Pero bueno.

1
M1k4

No sé si serán las fotos reales o no. Pero he visto muchos casos en los que si ha evolucionado de una forma cojonuda.

Ahora un amigo tiene un perrito que lo ha sacado de la perrera, el perrito le habian hecho de TODO antes de que llegara a ese lugar, y por si fuera poco, en la perrera ni le daban de comer ni de nada, estaba ya apunto de morirse.........menuda denuncia se ha llevado la perrera de mierda.

Y el perrito pues nada, está mejorando pero poco a poco, es tan pequeño que como le faltó muchas vitaminas antes puede que no pueda sobrevivir mucho tiempo :/

1 comentario moderado
sharker

me recuerda a

1
Thanat0s

Se les puede ver hasta sonreír a los perros :)

P

http://3.bp.blogspot.com/_Fea_Kck-Oeo/TUAe5euOovI/AAAAAAAAK30/QP618x0FK4Q/s640/8.jpg

Pues a este no lo han ayudado mucho, ha cogido hasta moho D:

1 respuesta
wiSe_

#15 Es un spray que se pone para la "sarna" y hongos.

1 1 respuesta
zazgan

Que penilla me dio el del ojo :(

P

#16 Ya decía yo, porque más abajo hay un "before" con el mismo color...

Alguien me explica la del cocker y la fotito del pitbull? Los cachos de... pelo son piel o algo? : S

1 respuesta
Thanat0s

#18 Creo que es la foto para hacer la gracia en plan: antes así y esto es lo que dejó nuestro pitbull de él.

1 respuesta
P

#19 Vale, creí que es que un pitbull le había arrancado dos cachos de carne pero no cuadraba, el after no tiene heridas ni nada xD

B1x1t0

Estos post hacen que le coja aun mas asco al ser humano >.<

-Lania-

Yo tampoco me explico como se le puede llegar a hacer sufrir de esa manera a un pobre animal que no puede defenderse.

Menos mal que todavía hay gente que en vez de comprar animales en las tiendas, los recogen de las perreras o de la calle mismamente <3

Yo el unico animal que compre fue un hamster con 16 años por que me encapriche, pero todos mis gatos y el perro, son recogidos de por la calle :)

No es por no pagar por un animal, es por salvar la vida de uno que esta en la calle.

1 1 respuesta
RoDRa

viendo las fotos de #1 se llega a una conclusion, antes solo habia tierra, después hay flores, hierba y nieve

Snorky

#22 también debes saber que muchos de los perros que llegan a las tiendas para que los compren, vienen de factorías de cachorros donde se encierran a las perras con el único fin de tener cachorros sin parar. Y cuando ya las han explotado, las dejan por ahí tiradas... Y esas son las que van a parar a las perreras/ protectoras.

Así que un +1 para ti y tu forma de ver las cosas ; )

2 respuestas
-Lania-

#24 :*

Gracias a ti por dedicar los findes para ellos <3

Cramarc

Hay que ser muy hdp para maltratar a un perro y abandonarlo.
Sincermente me da asco la gente así.

Thanat0s

#24 ¿Snorky ayudas en alguna perrera o protectora de animales?

Snorky

Los fines de semana que puedo voy a la protectora que hay aquí en Alicante : )

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Thanat0s
  • -Lania-
  • pandagirl
  • M1k4
  • BirK
  • Crus