¿Qué pasa si pones tu número en Youtube?

B

A Ryan Fitzgerald (un chico de 20 años sin trabajo y que vivía con sus padres) se le ocurrió la “brillante idea” de subir un vídeo a Youtube pidiendo que la gente le llamara por teléfono. Él sostenía que “I never met you, but I do care” (’Yo no te conozco, pero realmente me preocupo’).

http://www.youtube.com/watch?v=o-rDqt99eGc

Poco después de colgar el vídeo empezó a recibir llamadas y sms… y no fueron una o dos, sino alrededor de 5000. Este chico dice que se inspiró en el vídeo de Juan Mann, el fundador del movimiento “Abrazos Gratis” (’Free Hugs’).

Ayer mismo colgó otro vídeo por Update On The Many Phone Calls I’ve Received And Rumors

http://www.youtube.com/watch?v=iF-Vxc0VC9k

La verdad, tal vez sea porque tengo cosas que hacer, porque me gusta mi privacidad o porque no quiero escuchar a extraños jadear al otro lado del teléfono… pero yo nunca colgaría mi número de teléfono en Youtube.

¿Y vosotros?

(http://mapablog.wordpress.com/2007/04/23/%c2%bfque-pasa-si-pones-tu-numero-de-telefono-en-youtube/)

Soltrac

Y yo q me pensaba q la conclusión final era tuya y tb es de la web XDDDD

Topics copy&paste r00lz!

B

#2 Joder... he sido yo el que lo ha puesto en Mapablog y como me parecía interesante también lo he puesto aquí.

¬¬U

#4 ¿Darías el del curro para que muchos hombres te susurraran cosas sucias mientras trabajas? :O

FragelStone

#1 = Control+C y Control+V :-P ( Es coña)

Yo por ejemplo tengo 2 numeros de telefono uno que es el mio privado de mis amigos y el otro es el del curro. Daria el del curro.

ArCeN

yo con tal de tener amigos lo pongo donde sea

M

No lo pongo ni en el nick del MSN xD

FragelStone

#5 Y amigas?

W

Te chuparán la batería en -1.

Guardian

No pongo yo mi número..vamos y no solo en youtube en ningun sitio de internet, vete tu a saber quien te llamará.

Habrá contestado a las 5000 llamadas/sms? xDD

E

Yo tambien kiero ke la gente me llame :(

mag1c

esta gente.... xDD

Dod-Evers

Yo tenía puesto el móvil alemán al principio, ahora sólo hago spam de mi blog y otro más.

Ni loco ponía el número de teléfono en una página tan pública...

Spachu_4Ever

Yo pondria el de ex novias y gente a la que quiero putear xD

templari0

#13 mmmmmmm interesante.!

Josetxe

para dar sentido a una vida de amargado si.

tal como estoy ahora, no lo haría, pero quizás si que lo haría, conversar con gente que algunos congeniarás y otros no... luego las bromas, no creo que la gente y más en este caso gaste muchas bromas de su dinero... y cuando ven que el tio corta sin más o lo deja descolgado y gastan de su dinero pues pasarán de llamar o mandar sms.. y cuesta bien poco cojer sms y darle a borrar.

Si estuviera amargado y mi vida fuese vacía y seca es una buena iniciativa(si esque te llaman claro, si encima no te llama nadie te incita a suicidarte xDD)

DanGeRouS

weno y que coño dice en el segundo video?

R

Si alguien quiere llamarme pongo el número de un amigo y le rallais a el: editado por moderador: no pongas números de teléfono
PD: Preguntar por panchito.

W

#17 Me cuelga.

BaRtoZ

Yo me pillaria una targeta de mierda de esas de saldo y ese seria el numero que pusiese xDDD y cuando eso mvl off

Okodo

los videos del wow deberian ir acompañados del numero de telefono de los integrantes de la raid, o el de sus madres en defecto

R

#18 xDDDDD insiste que se joda, si podeis por la noche le llamais.

aNuBiS_PoWa

Como se nota que la gente no tiene nada que hacer.

pd. No va por nadie.
pd2. Sí.

sanroma

pues prefiero no tener amigos a que un monton de putotehs me llamen contandome que el novio maloteh con el que estaban les ha dejado.

Seguro que tansiquiera se ha follado a alguna de las que le llamó.

K

hay que estar bastante chalao para poner tu numero en youtube.. xD

Kokkoz

Yo tampoco lo haria, y si, es verdad que hay que estar chalao para colgar tu nº de telefono en youtube, pero tambien se agradece que haya gente que se interese de otras personas sin nisiquiera conocerlas, y que este dispuesto a, simplemente, escucharlas, cosa que mucha gente no sabe hacer.

LiuM

Muy cuidado el spam.

CRoS

m voy a currar luegomiro

-

Yo lo voy hacer!! estoy muy solo :(

Txentx0

Bydiox el rey del copy&past

Usuarios habituales