Pasando por momentos tristes y confusos.

4rafa4

joder raul tio, te conozco hace tiempo y aunque no tengamos esa relacion de vernos a diario y tal nose sabes que me caes dpm y que hemos pasao buenos ratos con los colegas, sabes que el camino de la vida es complicado pero bueno nen poco a poco ya veras como sales, y sobre la tia pues que quieres que te diga xD te lo esta poniendo clarito desde hace tiempo ya te ha restregado varias veces que esta arta de su novio y que quiere alguien maduro como tu, osease que no se a que esperas, aiiii cachon ya te pillare yo a ti en el gim ajjaja taluego figuraa

NeOGeN

#57 has descrito perfectamente lo que mil veces le he dicho a carla lo que es para mi, es asi ahora mismo solo pienso que detras de todo la luz es ella, tambien se que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y se que me levantaré, el secreto es olvidar a esa escoria y conocer gente nueva.

En cuanto a Carla ahora mismo estoy muy confundido, ella es guapisima y es un sol de persona y la quiero muchísimo pero porque se que ella es lo único que tengo, pero su confusión, totalmente normal, esta confundiendome a mi aun sabiendo que no era eso lo que ella sentia y que yo lo que quiero con ella pero dudando de lo que siento, es algo raro. Se que si hubiera algo mas me encantaría, pero a la misma vez no quiero joder nada y me conformo con lo que hay, se que si espero demasiado la cagaré, pero es lo que digo, ahora estoy confundido, no se si la quiero de amiga o de algo más, todo esto es porque estoy realmente sensible.

Y gracias por mostrarme tu apoyo sin apenas conocerme :3

#61 jaja sin rafa xDDD, vale pixilla en el gym nos vemos xD

VonRundstedt

Primero: Craso error irse de vivir en Europa a Africa, y te lo dice un gaditano.
Segundo: Muy bien que hicistes en volver, en Barcelona tienes muchas más oportunidades, y ahora que no estas agusto con tus abuelos DEBES aprovechar esas oportunidades.
Tampoco has dicho si estudias o que. Por estas fechas en Barcelona capital hay muchas habitaciones para alquilar, de los estudiantes que se han pillado pisos, yo soy tu y me meto a compartir piso con gente joven, estudiantes, trabajadores or whatever.
Si estudias por la tarde, buscate un curro por la mañana, o si estudias por la mañana buscatelo por la tarde, obvio, tendras dinero para pagar el alquiler, facturas, tu vida, fiesta y te sobrara para ahorrar (pongamos un sueldo de unos 900) o para darle algo a tu hermana. Sera una paliza, no tendras tiempo para ti nada mas que los findes, pero quien algo quiere algo le cuesta, aparte no hay nada mejor que estar siempre ocupado y sentirte ultil.
En unos meses tendras tus amigos nuevos en la ciudad, tu vida, tu trabajo, tus estudios, tus rollos, tus amorios, etc...
Si no eres feliz, cambialo todo en tu vida, borron y cuenta nueva, yo lo hice y no me arrepenti en absoluto, eso si, hay que echarle cojones al asunto :D

En cuanto a la tia, ahi ya no me meto, yo no soy hombre de una sola mujer :/

Suerte ;D

NeOGeN

#63 Hago las 2 cosas

Trabajo en Telefónica a jornada intensiva por las mañanas de 7 a 15 y voy al cole, estudiando 2º bachillerato de 17:30 a 22, hoy me he quedado porque el viernes tengo 2 examenes y tengo que cojer un dia para estudiar, hoy falto obligatoriamente.

empece a trabajar el 6 de julio de 2007 y tengo el sueldo general: 1000€ brutos.

Y el tema de volver a Barcelona es por eso, porque sabia que aqui tendria más futuro.

VonRundstedt

#64 pues a que esperas para independizarte si no estas bien con tus abuelos o con tu vida? :/ Borron y cuenta nueva

GL3B
  • independizate. Da ese paso. al principio, las pasas putas, pero tardaras cerocoma en verle mas puntos positivos que negativos.

  • deja de pensar tanto en las cosas malas malas superultramalas que te han pasado, o que le pasan a tu familia. La razon es simple, necesitas ayudarte a ti mismo, fortalecerte, y LUEGO, ayudar a los demas. Si eres mentalmente debil, ni te sirves a ti mismo, ni a nadie de tu familia, entras en un bucle / espiral de depresion y pesimismo, y como no salgas de el, posiblemente, el futuro que te espera es el de un perdedor llorica que se queja de lo mal que le ha tratado la vida, ese, NO es el camino.

  • DEBES ser independiente Y autosuficiente. Que te gusta 1 chica? de puta madre, ahora, como situes toda tu accion, y toda tu energia en esa persona, estas creando dependencia emocional....las personas estan sobrevaloradas. Serenidad, ante todo.

  • Abrete camino, estudia, insiste en ello, piensa que debes triunfar para poder ayudar a las personas que aprecias. Tenlo presente cada dia de tu vida, es crucial.

  • No te fies en exceso de nadie, no hasta que seas un muro, moral y psicologicamente hablando.

  • NO caigas en la autocompasion, es una basura y te convierte en un puto llorica, esa ni es actitud, ni es imagen para proyectar de ti al mundo.

  • si puedes compaginar estudios y trabajo, aunque sea pasando el mes MUY justo, PARA NADA DEJES DE ESTUDIAR.
    ....lo deje 2 años por motivos similares, y no hay dia que no me recuerde tamaña gilipollez.

  • No se si haces deporte, pero es muy importante que lo practiques de manera regular, el que sea, pero practica alguno, aclara tu mente, la oxigena, te libera del estres, te permite pensar con claridad, te serena, tardas un tiempo en ver esto, pero esta ahi.

deberia poner algo mas...pero esto se esta alargando como tu propio post...mejor paro.

Que vaya bonito.

B

En un principio no te amargues por lo de tus "amigos", esa gente no son amigos, los amigos siempre estaran ahi los veas una vez al mes o una vez cada dos años, lo que te dijo a la cara la penca esa dice mucho de ella.

Buscate hobbys alternativos donde conozcas gente, y dale duro, aunque poco tiempo tendras (y ganas), al curro y las clases (se lo que se sufre xD), y en cuanto a la chica dejalo que siga asi, el tiempo pone cada cosa en su lugar.

Y dios santo malaga otra cosa no, pero fama de muyeres y comedia buahhhh

p,d con 1000 pavos ya no te digo mirarte un piso, pero igual una habitacion de estudiantes estaria guay, seguro que ademas conoces gente :D

N

suicidate

Selquis

#68 cállate

#66 te lo ha dicho todo bastante claro

templari0

#68 hazlo tú.

LechuJa

¿Sabes qué? Tienes razón, mira, te plantas frente a Carla y le dices...

NeOGeN

#68 No pienso darle importancia, ¿para que?, personas que no sabe lo que se siente, no puede aconsejar y solamente siente la necesidad de hacerse notar.

MTX_Anubis

bien, cuando esa Carla se olvide de ti, qué harás?

Pse, ella te gusta y tu le gustas, pues aprovecha que tarde o temprano se olvidará de ti. Y por favor, deja de engañarte a ti mismo, no hay nada más patético.

pooh

No todo es de color rosa, pero vamos, esque esto es chungo..
Cambia un poco de vida, no te preocupes por nadie, quien te quiera te vendrá a buscar.. y ya esta
mucha suertee!

B

Sólo he leído a #1. Lo que yo te digo:
"Mi hermana, la persona que siempre voy a querer más que nadie del mundo, no es feliz, vive tambien en Sevilla, lejos de mis padres y de mi, con 23 años tiene una hija, tiene un mierda sueldo, trabaja una burrada, su novio siempre pasa de ella y cuando viene de trabajar no le ayuda en nada."

Que tu hermana tenga un hijo tan pronto con un chico que, por lo que dices, no se lo ha buscado muy bien; es culpa suya. Vamos, lo cuentas como "aish pobrecita". Antes de tener un hijo se miran mil cosas. Primero el "mierda sueldo" que dices que cobra xd. Pero lo dejamos.

Sobre lo de la chica que tiene novio y te cae tan bien (Carla). No sé si harías bien en salir con ella. Por mi sensación, la "quemarías". No tienes a nadie más, y quizás se sentiría presionado o que le das una importancia mayúscula a su relación y demás. Quizás no. Quizás sales con ella, te presenta amigos, son la puta caña de España, y te vuelves el chico más feliz del mundo con una mujer que darías tu vida por ella dado que los dos habéis pasado "to'lo'malo". Yo te diría que empieces a probar "suerte" con ella cuando estés más ordenado sicológicamente. Si no, pasarás todos tus males a ella (como veo, ya la has usado a rollo de "Dr. Abuse").

Esa es mi opinión, ahora tú haz lo que te apetezca.

PD: Leyendo a olablair, más aún xd. Cuando te deje (si es que llega el día) te suicidarás o cómo va la cosa? xd.

D

Yo te recomiendo que con 2 cojones vayas y le cuentes esto mismo (lo de #1) a Carla. Si es como dices que es, te apoyará más que todos nosotros juntos.

RaVeN7

Pff q jodida macho... solo puedo decirte esto:
http://www.youtube.com/watch?v=N8fMUrWXQ5I

Y solo puedo decirte; que las personas vienen y van... yo he dejado a amigos, realmente amigos de lado por seguir adelante con mi vida...

y ahora intento atender a todos, pero no me da el tiempo...

"Camino sólo, sin Dios ni protocolo
dueño de nada y sin embargo tengo todo.
Pues no me falta ni un hermano ni un amigo ni un carnal ni un enemigo que maldiga lo que adoro..."

"Tienes que aprender a andar
a escuchar antes de hablar y a luchar por no luchar
los errores ya estan hechos
y sólo tu familia te perdona los despechos.."

jode tio, me has puesto a mi tambien triston : (

SaMu22

Si la quieres tanto, yo le diría algo a Carla, además podríais ir planeando algo para iros a vivir juntos

NeOGeN

#78 ya lo tenemos planeado, me lo ofrecio ella y yo acepte, asi que estoy esperando a que se decida.

T

fodeute.

icar0_

Tio...si te ves capaz de aguantar el año pa acabar el nocturno, lo que dicen de la vida universitaria es verdad, es la ostia.
Malaga no esta mal, yo vine aki hace 5 años y al final molah.

Lo de tus amigos, normal que estes mal coño, a mi mi me hacen eso y llueve sangre... (si , soy un malote xD)

Con la tia...tiempo al tiempo

si vienes a malaga, un mp y salimos de juerga que siempre anima

B

Sobre los amigos .. tio no lo pienses mas, yo no esque perdiera a todos mis amigos que conocia de hace 20 años... esque directamente me di cuenta de que uno o ninguno merecia la pena.

La vida esta para recorrerla tu solo, y en diferentes epocas encotraras unas personas u otras, pero la unica persona en esta vida que no te va fallar eres tu mismo, yo soy en los que cree en la palabra de la gente mas que nada por yo cumplo la mia, pues a dia de hoy y despues de haber conocido a 50milmillones de personas te aseguro ke ninguno me a merecido la pena como para ponerme triste porke ya no esta a mi lado, todos me an fallado 1 o 2 veces minimo. Los amigos y las personas van cambiando con el paso del tiempo te lo aseguro.

Y sobre la chica, te voy a decir una cosa, yo me arriesgue a salir con mi mejor amiga y desde el primer puto momento que yo sabia que la queria tambien sabia que no era confundir una gran amistad con amor. En idioma media videro... o tu mejor amiga es un orco del 15, o sal con ella no falla. es la que mejor te cae... la que mejor te trata... la que mejor te conoce... tio eso no lo consigues con nadie.

Un saludo y espero que tu situacion se arregle lo antes posible :D

NeOGeN

Ante todo gracias al gran apoyo moral que me estais dando, soys geniales, sabia que no me fallariais.

#66 has dicho muchas cosas muy, pero que muy coherentes y me han abierto los ojos en muchos aspectos, gracias por tu dedicación hacia la respuesta. Y sí, hago ejercicio, 4 dias a las voy al gym cuando no tengo que venir a currar entre semana (que es cuando me toca guardia los findes en horario de 12h el sabado y domingo) y me estoy mis 2 horitas y si, ayuda bastante a despejarte, o cuando te sientes realmente mal y enrabiado simepre viene bien soltar la adrenalina.

#73 no me engaño a mi mismo, al contrario me conozco muy bien y se que soy una persona muy pesimista, autoestima 0 y me siento mierda comparado con la gente, soy una persona que aguanta el golpe pero se deprime facilmente y intento ser positivo por mi mismo, pero muchos intentos fallidos, me he dejado muchas cosas que han ido pasando además de esto y siempre cuando veia que porfin podria resurgir de mis cenizas pasaba algo que me volvia al lugar de donde venia.

Sobre Carla, pues bueno, ayer no pude aguantar más, la llame y quede con ella para hablarlo, ella sin decirle algo ya me pregunto "¿que te pasa algo Raúl?", me pillo, me conoce demasiado a lo que yo le dije que era muy importante y tenia que verla.

Me presente en su casa y tranquilamente se lo dije "Carla te quiero muchísimo, siempre lo he hecho, pero no confundas, quiero decir amistosamente, eso ya lo sabes, pero cuando te conocí me gustastes al principio, pero como conocí a dani el mismo dia no le di más vuelta guarde todos esos sentimientos y me quede solo con la amistad, quien iba a pensar que tendriamos esta relación que tenemos ahora? Mentiria si no dijera que alguna vez he sentido al más que amistad, pero esta era un impulso mucho menor que la de querer solo amigos. Las ultimas cosas que han pasado han hecho que se me intensifiquen lo que siento por ti y lo que significas para mi y ahora estoy confundido, no se si es amor o cariño, lo único que se que quiero estar como estabamos, era feliz, te tenia y te quiero mantener como sea, no te lo tomes como una declaración, solo es que ahora mismo no se lo que siento por ti, pero si se lo que quiero." Ella no dejaba de mirarme con cara de :) y de ^^ y luego me contesto ella: "A ver Raúl, he llegado a tener dudas de lo que sentia por ti, algunas veces te he visto como algo más porque psicologicamente te adoro, me siento agusto contigo, libre, sin preocupaciones, como lo que tú sientes conmigo, y en algun momento hubo atracción física también, si te hubiera conocido antes que a Dani creo que seriamos algo más que amigos, pero aunque ahora mismo este picada y es como es, lo quiero y tranquilo, seguiras teniendome, lo que has hecho es muy noble y eso es lo que más valoro en una persona, gracias a esto ahroa si que no me perderas nunca, porque ahora soy yo la que quiere tenerte a mi lado siempre. Se que esto ha surgido por el hecho de que ahora te sientes solo, como yo hace unas semanas y te comprendo asi que es normal que estas confundido y nunca creere que ha sido porque yo este mal o confundida, se que no buscas aprovecharte de mi, vives por mi felicidad y se que nunca intenterias obtener tu propia felicidad utilizandome. Deja que pase el tiempo y todo se arreglara, tanto si es cariño como si es amor, siempre estare contigo, porque confio en ti y se que si es amor y yo estoy mal con dani no quedras aprovecharte, tus principios no te dejarian. Ahora centrate en otras cosas, estudios, hobbies y deja que esa confusion vaya despejandose."

Me conoce demasiado, y la verdad, me quede super desahogado cuando se lo solte y depsues de hablarlo con ella y con otro amigo ayer ya me di muestras a mi mismo de que creo que mas bien es cariño en vez de amor, por eso ahora estoy bastante más contento, porque se que no se va a fastidiar la relación porque yo sigo queriendo tener lo que teniamos, ella también y poco a poco voy despejando lo que siento por ella y ahora mismo me estoy decantando por la amistad :D.

Lo siento para aquellos que no creen en la amistad entre sexos sin que haya el folleteo por detras y claramente esta persona tan maravillosa es de las pocas que rompe nuestro lema de T_D_S P_T_S.

V

1 estudias trabajas ? por que en el curro o estudiando encuentras amigos xabal .

2 si te mola la chica diselo a el final acabara dejando al nobio si es un capullo si no ya sabes hay muchas tias en el mundo .

iPoded

Va a sonar MUY MUY duro pero lo tengo que decir. Dices que tu hermana con 23 años deberia estar pensando en estudiar y divertirse pero por el contrario tiene que aguantar a un novio que no le hace caso, una hija y currar como una burra. Me lo poneis a webo... Aqui es donde entra perfectamente la frase esa de "solo os dedicais a follar con el primero que pasa"

No, no estoy llamando puta a tu hermana simplemente digo que si ella hubiera tomado las precauciones adecuadas en su momento adecuado, muchas cosas de las que le pasan hoy dia no le estarian pasando y ahora ella estaria con tus padres, contigo o incluso en la misma Sevilla pero sola y estudiando.

Cada uno es dueño de sus actos si uno no quiere hacer algo no lo hace, si una no quiere tomar precauciones cuando tiene que tomarlas pasa lo que pasa, y el resultado esta a la vista una niña, un curro de mierda (dicho por ti) y un novio que pasa de ella olimpicamente.

Me dejo algo? Es triste pero la vida es así. Alabados sean mis padres que los pobres me dieron demasiadas oportunidades y no unas cuantas de ostias como en su dia debieron darme.

Sobre la chica que te gusta... hmmm sinceramente no puedes ponerle puertas, ventanas ni cerrojos ni candados al amor asi que si crees que tienes posibilidades lanzate peeeero ten en cuenta lo que vas a hacer, me explico ¿Te gustaria que el dia de mañana algun tio le tirase los trastos a tu novia y se la intentara llevar de tu lado? e ahi el kit de la cuestion.

P.D: Sorry si fui duro ahi arriba antes con lo de tu hermana pero pretendo decir que tu eres el unico dueño de tus actos. Yo hace 1 mes pensaba que en el FP me iba a aburrir tela, que me iba a amargar pq estaria rodeado de macarras o incluso rodeado de niñatos, pero despues de 1 mes te puedo decir que estoy muchisimo mmás motivado que el primer dia. Animo y al toro, ponle ganas a algo y ya verás como la cosa cambia.

NeOGeN

#84 Si no digo que no, claro que conocere a gente nueva en el trabajo es un poco dificil porque trabajo solo, con mi jefe, estamos nosotros dos.

En el isnti, el problema que al ser nocturno todos van a su bola y los que no son sociables ya los conocia de antes.

Sobre Carla, arriba tienes lo que siento por ella, lo que quiero con ella y lo que sucedio.

#85 Tranquilo, no ha sonado duro, es asi y es la realidad, nada más.

iPoded

Chacho lo del instituto no es excusa eh, yo tambien estoy en el nocturno y para nada no son sociables. Depende de los estudios que estés cursando, no es lo mismo un Bachiller nocturno, que una ESA o que un FP. En mi caso al ser un FP de Gestion Administrativa la cosa esta bastante interesante, hay gente que no tiene ni zorra de informatica y yo les hecho un cable aparte de la profesora y luego en contabilidad por ejemplo tenemos un pique sano con otro compañero para ver quien hace antes / más rapido las cosas y demás. Luego siempre en cada descanso siempre estamos todos charlando que si tal profesor tal que si la clase esto que si hace calor porque no se que... no se igual hace falta que alguien rompa el hielo y os solteis todos a hablar ahi a saco pero sino...

Bueno paciencia y animo.

P.D: Sin ir más lejos ayer nos enteramos porque una profesora explica tan mal... y es porque en 15 dias hace las bodas de plata o no se que historias y como está tan nerviosa no se cosca de la mitad de las cosas que hace. xD

P.D2: Animate hombre, que en mi caso hoy se ha muerto mi tio :/

NeOGeN

#87 claro, piensa que somos nuevos al principio es cortante, me gusta relacionarme, soy totalmente sociable, y ya he empezado a hablar con algunos y me llevo bien, pero parece que os habeis tomado este tema como si me costara hacer amigos o algo, ¡para nada! solo que ahora mismo los que si pensaban que eran mis amigos no lo eran, la solución esta en conocer gente y eso se me da de pm!

iPoded

#88
Hombre al principio todo el mundo empieza con las cosas esas tipicas de pensar padentro del rollo "madre mia que pinta lleva ese, bueno y mira esa que pinta de zorrón, dios y el otro? de que me va? dios santo que panda tenemos este año"

Por ahi hemos pasado todos xd, el problema está cuando la gente en vez de conocer a otra gente (como es tu caso, conocer gente te gusta :)) si te pasa lo contrario que te quedas en lo de pensar solo pasan luego las cosas que pasan del tipo que siempre hay malos rllos, yo no me junto con tal porque tiene tal pinta y un sin fin de cosas.

NeOGeN

#89 siempre he opinado que las aparencias engañan y no puedes criticar/juzgar a una persona sin conocerlas, yo soy asi, pienso siempre bien de las personas por eso a veces me pasan cosas como estas xD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • MTX_Anubis
  • elfito
  • iPoded
  • templari0
  • VonRundstedt
  • raulmevi2