Pasar el cumpleaños sola

I

Yo lo hice hace años.

Me levanté para ir a clase (por la tarde), fui a clase, volví de clase, me hice la cena, vi una peli, fui a dormir.

1
Insurgente

El problema real con este tipo de cosas es no tener a nadie cercano en tu misma situación como para poder proponerle nada. Lo siento de veras, es una putada, tanto con esto como en otras cosas.

BTW es mejor un cumpleaños sola que una nochevieja, true story

2
hiponse

#1 soy un chico muy abierto, simpático y q se puede confiar en mi si quieres charlamos y, como dices de conocer gente nueva aquí estoy si te apetece hacer una nueva amistad.

anímate y felicidades anticipadas!

Nott

#1 El sábado pásate por madrugadas de Offtopic y te haremos una fiesta : )

#25 ¡Qué bonico eres!
#38¿Cómo que creo? Ya te tengo preparada una sorpresa, así que no puedes fallar. : /

1 respuesta
B

Lo triste no es pasar un cumpleaños en soledad, lo triste es que nadie se acuerde de tu cumpleaños.

Llevo desde los 8-9 años aproximadamente, que nadie me felicita... sólo mi abuela me da dinero y ya está... y no es tan duro, sólo es un día más.

Acrimiens

con el moar que tienes y en una situacion asi, analizate y preguntate por que.

mucho animo! Al final todo es un suspiro llevado por el viento, que choca con las ramas de los arboles produciendo lamento.

pd: para todo lo demas party hard en el tinychat

Vexeta

.

Rosier_xx

#25 gracias :_

#34 creo que lo haré xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
W

La única vez que celebre mi cumpleaños fue con 14 años. Fue una cena, invite a unas 6 personas, solo se presentaron 4 y se burlaron de que hubiera tan poca gente.

El resto de los cumpleaños jamás los he celebrado. Me felicita google, o la última de las páginas en las que me haya registrado, y llamarme quizá me llama 1 persona y poco más.
En casa comemos tarta o pastelitos... y a veces mi madre me cocina uno de mis platos preferidos o que sepa que me vaya a gustar y coma pocas veces.

No puedo empatizar contigo porque para mí es normal. Algún año me ha preocupado no soy de hierro, pero en general no. Me lo tomo como un día más.

La verdad que a veces lo pienso y parezco jehovera xD.

1
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Ya te lo han dicho, pero vamos, pasar el cumpleaños sola no tiene por que hacer que te sientas mal, en mi cumpleaños con suerte me felicita algún familiar si es que se acuerdan, no es el fin del mundo.

van-dermeide

yo nunca celebro los cumples me aburren.

Espa

#1 Yo suelo pasar los cumpleaños solo, las tipicas felicitaciones de la gente de casa, algunos pasteles y a correr xD, ni fiestas ni ostias.
Y si no fuera por el tuenti o el caralibro, no se acordaria ni piter del cumpleaños.

iAtlas

Yo ya ni me acuerdo del ultimo cumpleaños que celebré...

I know that feel.

allmy

Yo odio cuando llega mi cumpleaños y te felicita todo el mundo como si fueses un mono de feria."aaaaaaahiiiii, cuantos cumples? Nací el mismo año que tu gilipollas -.-!" Y te tiran de las orejas hasta que se te descomponen, y te abrazan como si te fueras a morir en 20 minutos, y se pasa el día sonando el puto teléfono para decir "felicidades, y que tal va la cosa", y llega el finde y da igual que no te apetezca ir de fiesta, TIENES QUE ir. Mira que últimamente no lo suelo decir, pero algún cabrito lo tiene por ahí apuntado.

1 respuesta
Insurgente

Also, seguro que dice lo mismo otro user y la repercusión no es la misma.

1 respuesta
Rhae

#29 Sinceramente no se como puedes pasar tu cumpleaños sola, jeajeajea.

Por otra parte, es algomas, te ves unas pelis y au.

#21 A lo solo en casa jeajeajea

P.D: SI eres de valencia yo paso tu cumpleaños contigo jeajeajea

I

#46 ¿Tienes 10 años?

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

Si de verdad eres la de las fotos, no puedo estar más de acuerdo con #5.

ekOO

¿No eras de Bilbao? Pues sal a quemar contenedores. O a meterte un pico recordando los años ochenta.

Joder, en la capital del mundo se pueden hacer muchas cosas.

1 1 respuesta
allmy

#49 6, según mi perfil

1 respuesta
ziordo

#52 seguro que te has quitado unos pocos para parecer más joven ;)

1 comentario moderado
perravida021

Si era un día en que te pegabas el típico fiestón de todos los fines de semana, ya que ni siquiera tenías alguna tradición....pues lo celebras otro día y este sábado en casa

xPipOx

#1 Yo te hago compañia sin problemas :3

1 respuesta
1 comentario moderado
perravida021

#56 Buitreando eh?

1 2 respuestas
allmy

#51 Bilbao moletea y a quien diga lo contrario le declaramos la guerra.

No se, si alguien quiere podemos hacer una quedada en Bilbao. xD

1 1 respuesta
W

#54
Si tenéis intolerancia a las rayadas ajenas y a las depresiones, pues no entréis al post. Se prevee de qué va el tema.

Ya he visto que eras el mismo, es que me suele pasar. Sobre todo cuando cuento mi vida. Hablo a uno y me responde otro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PrinceValium
  • Rosier_xx
  • Insurgente
  • Lafy
  • Wineblood
  • xPipOx

Tags