Pasaremos del terrorismo Islámico al terrorismo supremacista blanco

MoonKai

En Estados Unidos a esos grupos se les llama policía

W

El terrorismo supremacista blanco ha causado en EEUU infinitas más muertes que el islámico. Sin embargo vete a ver la opinión pública.

Marionetas e ignorantes.

B
#30vinilester:

Cuanto mas calzador, mas ciudadano jodido= mas votos

Si Votas a Nazis eres un Nazi, que te ensucies las manos o no es irrelevante.

Y si, el nazismo y la extrema derecha tienen un discurso del odio. Y tampoco lo ocultan.

2 5 respuestas
vinilester

#33 Pues ok. Cada dia hay mas nazis.
Ya lo vamos pillando.

1 respuesta
NoSFeR

¿Pasaremos? ¿En que momento de la historia hemos dejado de ser los mayores terroristas sobre todas las etnias?

Tael

#30

Siempre es divertido ver como los movimientos ultraderechistas son una "consecuencia", el terrorismo islamista surge de la nada o de la maldad intrínseca del Islam, pero los pobres nazis se han visto obligados.

5 1 respuesta
ekOO

#30 La culpa de que los nazis creen discursos de odio, maten y gobiernen es de tooooodo el mundo (musulmanes, inmigrantes, feministas, ecologistas...) menos de los propios nazis y de los que les votan.

1 respuesta
NoSFeR

#33 pero la extrema izquierda las llevan mahatma gandhi y jesucristo mano a mano AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No se quien es mas paleto, si el nazi que se cree dueño de todo o los sharperos con aire de libertadores.

1 respuesta
vinilester

#36 Los partidos de ultraderecha estan aprovechando la situacion. No es por obligacion. Sus intenciones son siempre las mismas.

#37 Para nada. Te digo lo mismo. Ese es su discurso siempre, y ahora lo venden como churros.

1 respuesta
wokey

3
B

#38 No son buenos ejemplos ninguno de los que has puesto, uno echaba a hostias a los mercaderes del Templo y el otro apoyaba grupos violentos XD

Y no, la izquierda no debe ser ni victima ni hermanita de la Caridad. Por mi ojalá se ejecutase a todo nazi del HSM por ejemplo.

#34 Pues ya vas pillando el tema del hilo. Felicidades.

Tael

#39

Exactamente igual que los otros, pero curiosamente solo se te ve preocuparte por unos.

1 1 respuesta
B

100 años después nazis nazis y más nacis. Nazis 24/7. Nazis? Nazis.

Y si es España Franco Franco y Franco

5
Pitufooscuro

Supongo que ya tocaba tener ese tipo de terrorismo, lo cual es una pena, en España hemos pasado de terrorismo de extrema izquierda y de estado, al islamista y ahora espero que no venga el terrorismo de extrema derecha.

3 respuestas
ekOO
#44Pitufooscuro:

España hemos pasado de terrorismo de extrema izquierda y de estado, al islamista y ahora espero que no venga el terrorismo de extrema derecha.

¿Ahora? Llegas unas cuantas décadas tarde.

1 respuesta
vinilester

#42 Me preocupa padecer las consecuencias de unos y otros. No tires a lo personal. Si quieres, claro.

1 respuesta
B
#44Pitufooscuro:

y ahora espero que no venga el terrorismo de extrema derecha.

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Terrorismo_de_extrema_derecha_en_Espa%C3%B1a

La extrema Derecha matando es nuevo en este pais, que se lo digan a Lucreia Perez, Yolanda Gonzalez o al Palomino entre otros.

La buena manipulación de la Historia, a ver si cuela

2 3 respuestas
Vandalus

#47 No hombre no, son casos aislados de patriotas moderados.

Pitufooscuro

#47 Pues espero que no vuelvan y que los terroristas de la extrema derecha, la extrema izquierda y los moros se vayan todos al mitad del mar a pegarse navajazos sin molestar a nadie.

Y no es cosa de manipulación es que ETA ha sido la organización terrorista más famosa seguida de los grapo.

1 respuesta
Tael

#46

Personal nada, llevas muchos años con la matraca de que vienen los moros y ahora que vemos resurgir con fuerza a los nancys vienes al hilo con tu famoso reloj y a seguir con lo tuyo cuando Europa arrastra un problema ya centenario con los fascismos.

1 2 respuestas
vinilester

#33 ah, por cierto. Aqui mismo en MV, izquierdistas declarados admitieron que estarian dispuestos a votar al FN.
Fijate lo poquito que cuesta hacer un nazi de la noche a la mañana.
Tambien me imagino que tienen que haber datos demostrando de donde vienen los votos a estos partidos.

#50 Comooooo?
Que vienen los moros? xDDD Pero que cojones?!!!
NOOOOOOOO
Que viene la ultraderecha.
Si precisamente toda esta mierda me esta dando la razon.

1 respuesta
ekOO

#50 La culpa de que los neofascistas asesinen será siempre culpa de otros. El enemigo interno (izquierda, progres, rojos) y externo (musulmanes, extranjeros, Soros).

El fascismo clásico y el nuevo no se diferencian tanto. Y mira que los modernos han intentado disimularlo xd.

1 respuesta
vinilester

#52 Tu sabes perfectamente que es el Tic, tac.
Pa que mierda le das manita? xDDD

1 respuesta
B
#51vinilester:

Aqui mismo en MV, izquierdistas declarados admitieron que estarian dispuestos a votar al FN

Imagino que por su lado economico y proteccionista.

Que cada cual vea lo que le compensa. Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que votar.

Pero si votas a nazis eres un nazi, me parece obvio, si no lo eres no les votes.

1 2 respuestas
vinilester

#54 Efectivamente.

Tael

#53

A ver si es una referencia al relojero de Alicia en el Pais de las Maravillas y yo me estoy perdiendo.

1 respuesta
ReEpER

El problema es que los blanquitos supremacistas tienen algo que perder normalmente. No estan socialmente tan en la B como los jihadists.

Eso si como sigan apretando liberates, crisis, etc.. ya veremos.

1
vinilester

#56 Pasate por mi perfil. Lo tienes cronologicamente.

1 respuesta
Vandalus

La vida sin extremistas .

1
V

Usuarios habituales