Pasaremos del terrorismo Islámico al terrorismo supremacista blanco

Prava

#120 No he puesto en duda la ideología del verdugo de Palomino. Pero te repito que esa ideología no mató a Palomino, lo hizo la persona que empuñaba el cuchillo.

Y evidentemente eso no tuvo nada de atentado terrorista. Palomino y su asesino cruzaron dos palabras y Josué lo apuñaló y lo sacó del vagón.

1 respuesta
Polakoooo
#121Prava:

esa ideología no mató a Palomino

¿Qué quieres decir con esto?

1 respuesta
Prava

#122 Que mi ideología puede incluir matar a los infieles pero seré yo quien los mate, y no mi ideología.

1 respuesta
Polakoooo

#123 Mmmhh... vale, pero no entiendo muy bien qué quieres decir con eso. Tampoco le mató el cuchillo, fue el que lo empuñaba, pero decir algo a ese nivel de obviedad será para algo.

1 respuesta
Prava

#124 Lo que vengo a decir es que culpar ideologías por hechos super puntuales (como es un asesinato político en España desde que ETA dejó las armas) es un poco absurdo, máxime cuando son acciones no organizadas.

1 respuesta
Polakoooo

#125 Pero la ideología de casos como este no es circunstancial; no es como si me dices que es rubio. La ideología tiene un gran peso en sucesos como estos, no en vano las aficiones se hermanan o se enemistan con respecto a las ideologías. Y minimizar el efecto del neonazismo en estos círculos me parece quedarse a un nivel muy superficial.

1 respuesta
Prava

#126 Yo no he dicho que sea circunstancial. Pero repito que quien mató a Palomino fue Josué, pues las ideas por sí mismas no matan.

Hablaríamos de algo muy diferente si tuviéramos a gente de la ideología X organizándose para cometer actos violentos. Pero no fue el caso de Palomino.

2 respuestas
B
#127Prava:

Pero repito que quien mató a Palomino fue Josué, pues las ideas por sí mismas no matan.

Y técnicamente tienes razón, pero según esa lógica ninguna idea mata, solo las personas. Pues ok.

#127Prava:

Hablaríamos de algo muy diferente si tuviéramos a gente de la ideología X organizándose para cometer actos violentos

Has dado la definición de los grupos neonazis donde se movía el tal Josué. Otra cosa es que al Palomino se lo encontrase de sorpresa, eso también es cierto.

Polakoooo
#127Prava:

ideología X organizándose para cometer actos violentos

Pues es literalmente lo que pasa con estas movidas. Vamos, es que esa frase es tal cual.

1 respuesta
Prava

#129 ¿Palomino fue víctima de una "caza" organizada?

1 respuesta
vinilester

#130 Si, de la que participaba.

1
raqale

#118 ¿Ahora tampoco sabes lo qué es un argumento?

Como hablar con una pared, eso sí, con la palabra "nazi" grafiteada.

1 respuesta
B

#132 Me esperaba sus argumentos acerca de porque esta mal usar la palabra nazi para referirnos a organizaciones como HSM o Democracia Nacional ya que me acusas de

#114raqale:

solo te he criticado la banalización constante a la que sometes un termino ideológico de tal magnitud

¿Melisa alias "llevo una esvástica en el tobillo" tampoco es nazi?

ekOO
#119Prava:

Por eso mismo veo un disparate mezclar los mass shootings usanos con el terrorismo, porque los que cometen esos mass shootings es gente con serios problemas mentales

1 respuesta
Meleagant

#134 Ojocuidao, ha hablado David Hogg.

2 1 respuesta
Drakea

white nationalism tiene que ser el buzzword más estúpido que se han inventado los yankis nunca.

Ser blanco nisiquiera es una nacionalidad.

1 respuesta
ekOO

¿Y quién ha dicho que ser blanco sea una nacionalidad? xddd Casi cuela el intento de desvío.

Las bases ideológicas del ultranacionalismo blanco que está provocando masacres en medio mundo (Estados Unidos, Canadá, Italia, Nueva Zelanda...), por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Drakea

#137

>nacionalismo
>blanco

Es racismo, del de toda la vida. Pasa que si no te inventas un nuevo término la gente no te hace ni caso por lo visto.

Meleagant

#136 A ver, David Hogg es la alimaña que ha hecho fortuna instrumentalizando la muerte de sus compañeros incluso cuando sus cadáveres estaban aún calientes.

Aquí se están diciendo gilipolleces sin sentido. Si Coloumbine hubiese sido hace 2 meses dirían que es "white nationalism", pero por aquel entonces el posmodernismo no había hecho tanto daño en las cabezas de algunos.

1
T-1000

#135 quien es ese?

Entonces a #1 ,como ciertos movimientos, quieren eliminar de la conciencia grupal la existencia del terrorismo islamista para crear un terrorismo que englobaria todo aquello que no piensa como ellos llamado terrorismo supremacista blanco.

ekOO

Han detenido a un soldado estadounidense, relacionado con un conocido grupo neonazi ucraniano, que pretendía cometer un atentado terrorista contra un destacado medio de comunicación. De locos.

1 respuesta
T-1000

#141 lo dicho en #140. Ahora todo que no siga cierta corriente será acusada de terrorismo supremacista.

2 respuestas
B

#142 Que tolerante e indulgente con los nazis.

Espero que lo seas igual con yihadistas o Etarras. Ellos simplemente no seguían la corriente impuesta. Pobrecillos

1 1 respuesta
ekOO

#142 Pobrecillos los terroristas nazis a los que no les queda más remedio que matar por motivos políticos.

1 respuesta
T-1000

#143 con que facilidad se llama nazi actualmente a la peña.

#144 terrorista nazi o terrorista supremacista blanco para @ekOO : dícese de aquel que se aleja de la forma de pensar aunque no sean blancos.

2 respuestas
B
#145T-1000:

con que facilidad se llama nazi actualmente a la peña

¿Lo he hecho?. Justamente como no creo que seas nazi no entiendo tu defensa.

1 respuesta
ekOO

#145 Hoy en día se le llama nazi hasta a un soldado vinculado a un grupo neonazi de Ucrania que quería poner un petardazo en un medio de comunicación que consideraba traidor por sus ideas liberales/izquierdistas.

¿Cómo habría que llamar a semejante energúmeno? ¿Políticamente incorrecto?

1 respuesta
T-1000

#146 no lo digo por mi.

#147 tus análisis valen para todo el mundo o solo para aquellos que no piensan como tú?

Tiene cojones que tenga valor de llamar terroristas a otros aquel que ha votado al partido con las manos manchadas de cal, o está vez te va tocar al partido de Echenique, el cual salió de un partido con gente de ETA como Podemos.

PSOE pacta con Bildu, lo convierte en un partido etarra o tus patéticos análisis no valen con los tuyos.

Polakoooo

Que alguien actualice el firmware del terminator, que se nos ha quedado pillao.

2
ekOO
1 respuesta

Usuarios habituales