¿Pasarías el test para obtener la nacionalidad?

I

21 de 26.

R415T

Has acertado 23 de 26 preguntas.

Alcalde de Getafe? A quien coño le importa eso.

-PippinTuk-

#62 se supone que el juez que manda esto esta en un juzgado de getafe , así que supongo que la gente que vaya por ahí residirá en getafe

eso si , tienes razon xD

O

24/26 , falle lo del alcalde de Getafe y lo de los escritores de la posguerra, como de Cela y Carmen Laforet si que había leido cosas y los otros no me sonaban pues lo puse y fail xD

eagLe__

#51 huy si, se me ven los ideales por informarme más del asunto que lo que se enseña en los colegios.
Y sobre estupidez, me gustaría saber porque lo dices, porque lo que digo no es mentira.

Yo no estoy en contra de la República, de hecho, si se hiciese bien la apoyaría (principalmente para quitar a los cantamañanas de la familia real )

#54 fuente? Muchos historiadores lo han dicho, y solo hay que repasar un poco para darse cuenta que los militares no empezaron todo el follón como se expone en los libros de texto (o almenos en Andalucia se saltaban completamente el principio real).

Tampoco vamos a desviar el tema de #1 .

yukiHime

Has acertado 20 de 26 preguntas.

j3, nada mal xD

Loker

25 de 26, supongo que he fallado la del alcalde de Getafe pq no tenia ni idea pero vamos, lo mismo he acertado esa y he fallado otra xD

Ifz44

#65 No lo niego, simplemente lo has contaminado de ideales, se de sobra que el gobierno de la II república estaba casi completamente corrompido. Y lo que digo de estúpidez es ese intento de tintarlo de otra forma. Y dejemoslo, no creemos otro debate de GC.

Palantre

Has acertado 16 de 26 preguntas.

Se nota que te has esforzado... pero no lo suficiente ¡Vuelve a Intentarlo!

:¬¬:

m0i

Al finalizar el test me ha dicho:

Fuera de aqui sudaca.

Joder, he acertado 5. Para una vez que apruebo algo :!

karaharn

Has acertado 26 de 26 preguntas.

Había alguna peliaguda pero vamos...

Mc_KaPPeR

25 de 26, he fallado el de los vicepresidentes del gobierno..

Cronercito

Yo 25 de 26, solo falle la del alcalde de Getafe, que como no soy de alli pues se me perdona xDDDD

B

26/26

ch3ris

fallé la de los 3 escritores y la de las comunidades que no tenía ganas de ponerme a leerlas todas xD

ferayear

Has acertado 25 de 26 preguntas.
No está nada mal, prueba de nuevo para hacer pleno...

Falle el alcalde de Getafe :(

mkkkl

21 de 26. Me esperaba algo peor sinceramente.

P

Has acertado 22 de 26 preguntas.

Me puedo quedar en el pais? :qq:

kaosMC

Has acertado 23 de 26 preguntas.

No está nada mal, prueba de nuevo para hacer pleno...

Por cierto, hay una pregunta que me he partido la caja xDDDDD:

¿Dónde están consignados los derechos fundamentales?

En el Código Penal.
En la Constitución Española.
En la web de La Moncloa.

Pd: Acerté la del Alcalde de Getafe y no tenía ni puñetera idea, soy el puto amo, FUCK YEAH!

S

Has acertado 14 de 26 preguntas.

Menos mal que dentro de 2 semanas, me largo de españa a vivir al extranjero joasjaosjao.

_Akiles_

16 de 26, y considero que tengo bastante cultura general, solo que suspendia historia en bachiller y de politica no se nada

Ch3yN

22 de 26 preguntas.

Hesha

Saque 24/26, falle creo la del alcalde de Getafe y otra mas que no recuerdo, no estaba demasiado atento.

#65 Mientras hacia el test, sabia que inevitablemente saltaria alguien para reescribir la historia con la misma charlataneria y fuentes tendenciosas que todos ya conocemos. A los revisionistas solo os gusta hablar del contexto hasta cierto limite, cuando se habla de golpes de estado marca Sanjurjo o de elecciones democraticas, ya no os gusta tanto. Por suerte, sois cuatro pelagatos iletrados que repetis los mismos argumentos de siempre cuales borregos.

-Shaydund-

Ni una pregunta de la belen esteban o de gran hermano...vaya mierda de test.

3
Enkripted

Has acertado 18 de 26 preguntas.

UFFFFFF!!! Casi me sale que soy panchito T_T

C

20/26

Sh1n0d4

Has acertado 21 de 26 preguntas.

Fyn4r

Yo dejé de contestar en la del alcalde de Getafe, no conozco ni al de Coruña... xDDD

B

16 de 26. Es lo que tiene ser catalana y familia paterna immigrante. /sarcasm

ChaRuu

17/26 xddd

#74 fuck yeah google ;)

Usuarios habituales