Pasatiempos Foster!! Ayuda!

T

Un caluroso día de otoño, estaba yo con unos colegas cenando en el Fosters Hollywood mas cercano y se nos ocurrió intentar resolver los pasatiempos (supuestamente para niños) de la parte de atrás de los manteles de papel. Resultado: toda la puta cena intentando resolver una cruzada irresoluble. Al rato la camarera nos trae otro mantel distinto con otra cruzada peor aun xD

Queridos mediavideros, aqui esta la foto que hice de una de las cruzadas (la mas facil de las dos), la foto de la otra no la he podido subir aun porque mi movil hace el capullo y no quiere subirla xD a ver quien la resuelve...

He aquí la cruzada

PD: Me he apostado una cena con la camarera, ella dice que no lo llevo resuelto la semana que viene... xD

Zeking

ara te lo miro

werty

pues yo sólo he ido una vez, y casi todo parecían kebabs.

Más que foster hollybood, debería ser bollybood.

Ya sabéis, turcos, indios, son lo mismo.

¿pájaro, leon, juguete, cámara, fake?

Exijo el 50% de los no beneficios.

LechuJa

Hola? Anda que no saber hacer eso...

Mira, lo he resuelto facilmente en 2 minutos, he tenido que desperdiciar mi tiempo, pero aquí tienes el resultado.

Si no quereis saber el resultado no lo abrais.

bLaKnI
spoiler
guiem

#5 el último es JiLgErO, claramente.

Ferdeejea

vamonos a elda que me parece que vamos a cenar todos los dias gratis

1 comentario moderado
josepginer

Justamente hoy he cenado en uno.

Y sí, vi ese pasatiempo.

Y no, no me paré a hacerlo lol.

M

jueguete es la que falta

pero vamos, que deberian sodomizarte lenta, fuerte (y cariñosamente) toda la noche por esta mierda de hilo.

EDIT mierda antes no pusisteis la de juguete

NeB1

DIOS MIO! DIME que es ironía! xD pero si tiene los dibujos al lado!! xDDD...
un PAJARO... un LEON... un tio con una CAMARA y un JUGUETE XDDDDD vaaaa, 10 segundos... (retarded?)

P.D:que sepas que vas a ser el tema de conversacion entre los currantes de allí por muxo tiempo xDD

elfito

esto debe ser fake sino por favor haztelo mirar xDDD

k0l3kup

Dime que esto es fake porfavor.

X

este thread me acaba de dejar loco.
#1, gl

T

la ke no sabia era la de camara y juguete, la verdad es ke le e preguntado a 3 personas del foster y me an dicho ke no lo sabian jejejjee y una chabala ke esta pufff me a dicho ke si se lo decia me invitaba la proxima vez ke fuera jejejeee.

P.D. mañana `pondre la otra

SaGiL

ATRAPADO!

alexw0w

vaya iluminados tu y tus amigos

3eat1e

"estaba yo con unos colegas cenando en el Fosters Hollywood mas cercano y se nos ocurrió intentar resolver los pasatiempos (supuestamente para niños)"

Hombre, tras leer eso y ver el pasatiempo ... me surgen varias dudas cuya respuesta apunta a una única dirección:

S _ _ S / M _ / T _ N T _ S

y compro la O.

"a ke no sabia era la de camara y juguete, la verdad es ke le e preguntado a 3 personas del foster y me an dicho ke no lo sabian jejejjee y una chabala ke esta pufff me a dicho ke si se lo decia me invitaba la proxima vez ke fuera jejejeee."

Definitivamente, esto es un fake, y de los peores.

geco

no se ni para que contestais esta estupideces de parvularios.

GR33N

El pasatiempo era de high-level, eso no lo resuelve cualquiera hoygan.

-DEX-

#3 Ha hecho muchos de esos xDDDDd

Rivendel

FAKE or RETARDED

GorDo0o0

#22 tiene razon

spoiler
_

#22, en vez de or más bien and.

#1

olvidadiza

#1 FAKE
y además chavala se escribe con V. No con b de BURRO. ^^

-DEX-

Hazle caso a #23

Silvio_Dante

#1 con el "irresoluble" del post espero que sea fake... xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales