Pasatoñejas

quepasaneng

alguien conoce este juego al que se jugaba hace años???
lo pregunto porque los niños de hoy en dia estan apollardaos con las gameboys y psps y no juegan a juegos tan entrañables como este :-D
si conoceis este u otros juegos de este estilo comentarlo plis

quepasaneng

si si, nosotros lo llamabamos el pasatoñejas jeajeajeajaa

C

Donde este la "mosca", que se quite lo demas.

Sneyk

como comparais eso...CON LA VACA!?!?!? eso si q era la ostia jaajjajaa

quepasaneng

que es eso de "la mosca"?

ZaEk

lo mismo :S

C

Pues es un pasillo que se hace, entonces tiene que pasar uno al azar:

Antes de pasar tiene que decir "¡mosca!" (si se le olvida decirlo y nos damos cuenta podremos desfasarnos en el pasillo, y de todas formas tendra que volver a pasar). El juego en si es que mientras pasas andando, solo los mas valientes dan una colleja, al salir del pasillo, la victima tiene que adivinar quien ha sido el ultimo que le ha dado. Si acierta, ese se convierte en la victima. Si falla tiene que volver a pasar, en algunas versiones, si pasas 3 veces seguidas es pasillo fuerte a puño cerrado xD

TuR0K_Vva

#10 mosca mundimovil sin mover las manos y sin enseñar los dientes...
TIBURON TIBURON XD

Luego estaba tambien el pingoné , lo conoceis?

V

yo lo ke hacía era jugar a algo inocente o absurdo y penalizar al perdedor con estas putadas..pero no hacerlas porque si animales XD
Por ejemplo en la piscina jugabamos a "so-pa-po"(pasar una pelota diciendo estas sílabas, el ke dice el po tiene que chepar a alguien) al que le chepaban 3 veces 10 segundos debajo del agua mientras te daban de ostias, el agua suavizaba el tema pero podías salir bastante mal de ahí..

pirA--

Aviso mosca mosca, piños de la madre jaejae no hace ni tiempo xD

Gasolina

Mosca!

aeojajoejoejoae que tiempos!

LG4

nosotros lo llamabamos "Boro, boro" diosss como nos destresabamos xDD

ALONSOesDIOS

en mi pueblo se llama mosca xD

ReD-SKL

En el mio tb, y no se puede tener los pies separaos ni enseñar los dientes, ni pasar po el medio y cuando llega la hora de la paliza lo llamamos puentepalo

thunder_89

Los mejores eran mosca y pingu que te inxabas a dar collejar y puñtazos y aptas y de to xD

CaLaTa

nosotros jugabamos hasta que un dia uno se cebo y empezo a dar puñetazos en la espalda a otro...

aquella tierna infancia...

quepasaneng

era una buena manera de desahogarse y ensañare con alguien que no te caia bien jejeje

B

En mi ciudad tambien lo llamabamos la mosca

Deckard_29

Os podría hablar del Tejo, de las 4 esquinas, de la gallinita ciega, de "huevo, araña, caña", de mil juegos de "mierda" que yo he sufrido en mis carnes, pero ese juego violento que comentáis no me suena de nada, así que no creo que sea un juego muy antiguo. Seguro que es importado por alguna avanzadilla de los Lating King en los 90 como prepararación a la iniciación en sus bandas.

7

Aqui eso lo llamabamos " Aviso mosca "

jajaja

Y

Mosca de toda la vida ... xd

vaya ostias que se llevaba la peña con ese juego jajajaja xd

T

aki son unos sosos,ni moska ni nada,directamente liarse a cates xd

-PippinTuk-

yo aqui le llemaba 1 X 2 y el pasillo y eso era "apaleo"

no se si alguno...

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • quepasaneng
  • ReD-SKL
  • pirA--
  • CaSeLLeS
  • ZaEk
  • Sneyk