paso a mv

skorp

pork decidisteis dar el paso a registraros en esta preciosa comunidad? kien os akonsejo?

porfavor, no cerreis el post, creo k es buen tema

ami m lo akonsejo un amigo y me divierte, m rio mucho

-PippinTuk-

creo que fui yo solo buscando una demo de cs en mis tiempos mozos , alla por el 2002

L

CS-Advanced(peto) me pase a Arenazero(me banearon) ahora toy aqui(MV)

Pero frecuentaba MV antes de registrarme.

Cuanto durara? No lose!

AnTiChRiSt

estoy volviendo al pasado :O

PLeaSuReMaN

pues yo conocía MV ya de tiempo atrás cuando simplemente la visitaba para buscar algún server de MMORPG, o algún MMORPG nuevo.

más tarde, en el verano del año pasado, me aficioné a visitarla, entré en offtopic y vi un foro fresquito y ameno (xDD). pero tampoco me decidía a postear nada, me sobraba con visitar y ver los temas que se discutían.

pero finalmente, un día de aburrimiento, me registré y me dispuse a postear : O

CyKaN

Un pesado de mi primer clan que tuve, que nos estubo rayando a todos de registrarnos y unirnos al clan que habia creado akí, esa cuenta se me perdió y 1 año más tarde volví a entrar y vi que era una web mejorada y mas poblada y aki estamos.

BlaDeOPRESOR

Por el sc.

SgtOpio

hace muuuuuuuucho mucho tiempo, cuando existia halfrules y playerstrike (xD) ya existia media vida tambien, y ya era asiduo de ella, y cuando la renovaron pues ahi estaba yo pa registrarme

-

Me ficharon en un clan de amigos y según ordenes del capi me di de alta en MV... No le pillé el gustillo hasta unos meses después. Todo esto cuando yo jugaba al Counter y me mozeaba... xDDDD

KrITIK4L

Me registré por PhYsIs, la jugadora de cs, que a su vez se metió al counter por mi grupo... despues conocí a la gente del MV team en la campus party trabajando con ellos y acabé moderando off-topic tras recibir la llamada...

UnNo

mi hermano tiene la culpa de que yo me atrapara aki, dsd entonces la unica luz ke he visto es la del monitor :S

skorp

#10 enchufe

kien fue el 1º registrao en mv??

ArcheR

Ya visitaba media-vida desde el anterior diseño que no había ni registro, y cuando pusieron el tema del registro con este diseño y tal pues me registré.

Ikue

#13

R

#12 Polla

http://media-vida.net/perfil.php?id=1

S

post repetido

como conocistes media-vida?

ya voy pillando la mecanica de los forillos estos

POST REPETIDO!

tNrz

principalmente por demos xd

sokomizer

Yo conocí Media-Vida en una tarde de verano en la playa.
Las olas batían la arena y allí estaba ella: radiante, iluminada por un sol celestial. Sus rasgos irradiaban una belleza magnífica.
Me acerqué a ella. El tiempo parecía avanzar más y más despacio a medida que me acercaba. Hacía mucho calor.

Y entonces, cuando ya casi podía abrazarla, como un relámpago brotaron de su espalda unas enormes alas que cubrieron el sol, y una cola afilada removió la fina arena y levantó una tremenda polvareda.

Era el demonio. Me había confundido. Me había hecho caer en su trampa. Cuando logré darme cuenta ya era tarde.

No supe evitar la tentación.

PD1: ¿Cuántas veces se ha posteado ya esta misma pregunta?
PD2: xD

E

en el 2002, para bajar la v 1.5

Idaho

buscando servers españoles, alla por el 2k2...
No ha llovido :(

nero-sik

no me registre hasta 2003 k me puse inet en casa pero por el 2002 buscando cosas del cs :S

CAPARZO

te vas a llevar le premio al "mayor numero de posts tontos creados por un mismo usuario en un corto periodo de tiempo"

Neocom

Pues aunque ya lo he contado 3 o 4 veces..jeje procedere. Me compré el cz y tras la enganchada quería aprender más y bajarme cosas.

Asi que googleé y puse counter-strike o no se que, me direcciono hacia una web de estética cutre (solocounter, o todo counter o algo así creo que era) pues empecé a leer la web, en la introducción decía que ese portal había nacido con la idea de albergar la comunidad de counter y crear muy buen rollo entre los usuarios y evitar el gallinero en que se habían convertido otras webs como Media-Vida.

Huelga decir que lo primero que hice fue buscar media-vida, y desde entonces allá por mediados del 2004 estoy aquí.

C

j3

PrinceValium

Pues conocí la página bajándome el CD para jugar al NS. Y lo que hizo que me empicase a off topic fue un post que hablaba de lo insoportable de los niños pequeños xD me reí mucho y me aficioné.

EiNh4nDeR

CS1.5

AmiG

#13

Elot

Yo porque me lo recomendó un miembro para descargar demos y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • nero-sik
  • sokomizer
  • Ikue
  • skorp
  • -SoNiC-
  • CyKaN