Pasta de dientes

aLeoLo

alguien sabe como hacen las rayitas d colores al echarla?

buenas noches y buena suerte

werty

Así, mira:

aLeoLo

en serio...
esk si stuviese dentro asi, al tener la bokilla mas pequeña, en algun momento, se deformarian las lineas.

werty

Abrelo en canal y mira a ver.

l31m

lol pos yo nunca me lo habia planteao..... ahora me pica la curiosidad xD fijo ke es una chorradilla

suponia ke era algo asi pero no terminaba de convencerme xD:

Pasta de dientes
La mayoría de nosotros no pondría un pie fuera de la puerta en la mañana sin habernos cepillado antes los dientes. Pero ¿qué nos estamos poniendo exactamente en la boca? La pasta de dientes está formada por ingredientes activos e inactivos. Los activos participan directamente en la higiene bucal, los inactivos le dan a la pasta su color y textura. Los ingredientes activos incluyen flúor, componentes antibacteriales, componentes desensibilizadores para hacer a nuestros dientes menos sensibles, agentes anti-sarro y enzimas, que refuerzan las propiedades antibacteriales de nuestra saliva. Los ingredientes inactivos pueden incluir agua, humectantes que le dan textura a la pasta, detergentes que hacen espuma, y saborizantes. La pasta de dientes con rayas se logra a partir de colocar pastas de dos colores diferentes, contenidas en cámaras separadas dentro del envase. Al apretar el tubo, éste empuja la pasta de las distintas partes por la boquilla, creando el efecto “rayado”.

Saludos

DanGeRouS

la maquina en la que se mete la pasta a los recipientes, tendran tubos separados, uno blanco y uno verde por ejemplo, y al ir echandolos los dos a la vez quedan asi.

no? xd.

edit: pos ya sabeis, abrid los tubos de pasta y mirad si es lo de #5 xd. y colgad screen.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • l31m
  • werty
  • aLeoLo