pasteleria zona oeste Madrid

TheV1ruSS

una pregunta chorra, si algún madrileño sabe donde puedo pedir una tarta especial para el cumple de mi hijo, lo mas profesional posible, parecidas a estas. Gracias de antemano.



O

Ni idea macho, pero las setas esas del Mario Bros... que rapido caian.

1
tute07011988

Pfff qué ricas, siempre me tuve que conformar con las de merengue y bizcocho del Mercadona : (

Deoxys

En cualquier pastelería mínimamente grande deberían poder hacerlas, al menos como la última. Mientras la pidas con una semana o dos de antelación y tengas listo un buen fajo de billetes no tendrás problema. Pregunta en cualquier pastelería en la que tengan unas cuantas tartas normales expuestas.

(Siento no concretar más, pero por la zona oeste no conozco nada)

Tenazas

Siempre quise llamarme Harry.

Por otro lado eso tiene que costar una auténtica fortuna.

1
Beethoven

Tampoco os paséis con un pastón, serán caras si, pero no tanto. Cualquier pastelería decente si la pides por encargo y les explicas cómo lo quieres y para cuantas personas lo quieres te la hacen sin problema.

Luego ya dependerá del pastelero y su ingenio/manos para hacer lo que tu estás pensando y reflejarlo en un pastel.

keeper

Esas son las tartas 'fondant', en youtube hay bastantes tutoriales sobre como hacerlas.

TheV1ruSS

es que como a la fiesta vendrán padres también, quiero que este de mejor forma posible, entonces me vendría bien una pastelería ya probada por alguien. He preguntado a los conocidos pero los sitios donde han pedido trabajan en plan chapuza.
#9 gracias, llamare el Lunes a ver !

#13 gracias !

1 respuesta
keeper

#8 Si te sirve el enlace, esta tia es de Madrid y parece hacer tartas bastante presentables

2 respuestas
Ayane

A mi me da pena comerme esas tartas tan bien hechas -.-

1
Dralions

Pues yo una tarta así me la comería con mucho gusto por lo vistosa que es xD

Qué padrazo estás hecho, virus.

maliaradia

#9 Están superchulas! Nada mas verlas me entra hambre, y eso que acabo de almorzar xDDD

Virus, quiero ser tu hija T¬T

kainlucifer

#1 Mira por aquí! :)

http://www.cupcakemadrid.com/

Las hacen bastante bien! Eso si, prepara pasta!

Yo he comido cupcakes ahí y riquísimos! son bastante serios y demás, y la última vez que fui la dependienta estaba muuy buena.. xDD

1 3 respuestas
M0E

Una tarta así te come a ti. Te sopla las velas antes.

JangoBout

Estoy por ir a comprarme algo al cupcake Madrid ese, con la pinta que tiene todo.

STAYSMALL

#13 Ah pero que te la comiste tambien?

TheV1ruSS

#13 esas tartas aguantan fuera del frigorifico?¿ Quiero decir que son como las congeladas del supermercado?¿ Porque la tengo que llevar al menos media hora en coche y quiero que llegue entera al destino, xD.
PD: no soy de comer ese tipo de dulces, no tengo idea de como están.

2 respuestas
kainlucifer

#13 Quizás... xDD

#17 Pues hombre, yo imagino que si, por media horita no creo que haya ningún problema, yo transporté cupcakes por aproximadamente.. 5 o 6 horas, y estaban ricos y bien conservados, no creo que haya problema.

Si la sacas fresquita de la nevera y la llevas más o menos guardadita para que conserve un poco el frío no creo que le pase absolutamente nada!

suerte, y felicita a tu hijo de parte de mediavida! jajaja

W

Puede ser de mal gusto, pero en la edad del pavo molaba regalar una tarta-pene xD.

#20
Entonces la broma resérvala cuando sea mayor xD.
Seguro que le hace ilusión alguna tarta en plan bob esponja o algún dibujo actual.

Miki Mouse...lo conozco pero jamás vi los dibujos si me hubieran comprado un peluche o tarta no me hubiera puesto contenta... no sé. Parece que están estancados siempre en lo mismo.

1 respuesta
TheV1ruSS

#19 pues, mi hijo cumple 4 años, le tengo que regalar algo mas ajustado a su edad aunque en el futuro sera marica, xdd

#21, ajam, gracias por la info, por eso preguntaba como se guardan, transportan, porque no se que llevan dentro. :)

2 2 respuestas
menolikeyou

#17 Esas tartas de fondant no se deben de guardar frías.

No se si lo sabes pero, la base de esa tarta es un bizcocho muy grueso con distintas capas de chocolate o merengue o mermelada o crema... Lo único que cambia es el recubrimiento que es el fondant (mezcla de azúcar glas + nubes/marshmallow).

Esa mezcla queda como una especie de plastilina dulce que se hace en capas finas y se recubre el pastel con ello. Si lo enfrías luego es dificilísimo de comer (imagínate un trozo de plastilina en la nevera...).

1 respuesta
menolikeyou

#20 Mira algunas imágenes:

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • TheV1ruSS
  • kainlucifer
  • STAYSMALL
  • Dralions
  • keeper
  • Tenazas