Patentar Inventos...

Frenzy

Buenas, he visto por el buscador que al menos un usuario de MV ha patentado un invento, quería saber qué es necesario para hacerlo, cómo y dónde, alguien lo sabe?

NickNack

En una oficina de patentes.

ziev

http://lmgtfy.com/?q=como+patentar+invento

2
nerkaid

#1 No te hagas el interesante, cuéntanos que revolucionaria idea has tenido.

1 respuesta
TRippY

#4 un robot con forma de bater que te trae chocolatinas al asiento, probablemente

banga

según tengo entendido es caro, y para poder patentar algo debe ser innovador y revolucionario y por lo tanto suponer una novedad real en el mercado. Es decir, que no se parezca a nada de lo existente y tampoco estar basado en algo ya patentado, no se si me explico...

Pero bueno, que busques en google.

X-Crim

Yo me negué a patentar el robot Emilio, lo construí para un amigo (por llamarlo de alguna forma), me robó la idea y se hizo una mansión de oro macizo.

Aunque yo me negué a pintarle el corral, creo que salí ganando...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7 asi que tu eres el hijo de puta que inventó un robot que en el anuncio parecia la ostia y realmente no servía para nada?

Es interesante saberlo...

4 1 respuesta
X-Crim

#8 por eso no quise patentarlo... me pareció absurdo, cuando quería que me trajese el zumo, lo dejaba todo hecho un asco.

Puto Emilio de los huevos... era un inútil

I

Joder es que ponerle a un robot de nombre "Emilio" ya empieza a oler la cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=08qcOw7Rrc0

Pescaico

#7 Arruinaste mi infancia y seguramente la de millones de niños , siempre soñé con ese puto robot y nunca me lo compraron.

QUE TE FOLLEN

#1 ¿Y tu que tramas moreno?, la madre que te parió.

1 respuesta
nerkaid

#11 Pero realmente alguien ha llegado a ver ese robot de verdad aparte de en el anuncio? Yo creía que era una leyenda urbana...

1 respuesta
Pescaico

#12 Me siento muy identificado contigo... Cuánta impotencia acumulada.

rockfuck666

Si el invento es intelectual, se hace en el Registro de la Propiedad de tu comunidad autónoma. En cuanto al precio, no creo que sea muy caro, yo patenté un libro en la Junta de Andalucía, y me costó 12 euros. No creo que cueste mucho patentar un objeto.

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • nerkaid
  • iyoquefrio
  • X-Crim
  • TRippY
  • ziev
  • NickNack