Patinar

ASM

Pues eso que la semana que viene voy a patinar sobre hielo, una vez me puse encima de un monopatin y di una ostia que no pude sentarme en 2 dias

algun consejo?

PrinceValium

Pañales para amortiguar la caída.

N_Alcacer

Yo una vez me hice un esguince patinando sobre hielo, si no sabes patinar es bastante jodido.

er_vick

no patines

F

Flexiona las rodillas , suerte :) . XD

basili0

yo no se patinar en nada , de nada

ASM

#6 , yo -1

OrODeTh

Hazle caso a #2, yo llegué a mi casa con el culo morado xDDDD entre el frio que no avanzaba 2 metros sin caerme ... pffff ... pocas veces he sentido tanta verguenza dios ... todos los monitores de alli mirandome flipados xDDD no volveré a intentarlo :(

B

Se aprende bastante rápido, yo en 5 minutos ya me separé de la pared xD Di algun que otro culetazo pero nah, no duele xDD

Si estas mucho tiempo termina siendo rallante.

George-Bush

la primera hora cuesta acostumbrarse, luego vas mas o menos normal...

ojo, yo me cai y le clave la punta de la cuchilla a un colega en el tobillo xDD (nada serio, un rasguño...)

zikssen

te pegas 1 buen rato, tu cuerpo se adapta y tachaaaan ya te mantienes en pie y oye... incluso te gustas! en ese preciso instante... es cuando te tienes que ir, y te dices... "buah, la proxima vez que venga disfrutare a tope xq ya se..." xD al iguaaaal!

brakeR

esoty con #10 te acabas rallando . entra engnazate a la pared ves paso a paso intenta imitar a los que saben cuando te ayas caido 5 vezes o te encantara i seguiras o te cagaras en la puta amdre uqe pario este "deporte".

B

Es que una vez que te tienes en pie las primeras vueltas son emocionantes, pero cuando ya llevas 10 vueltas a la puta pista y no sabes qué hacer ... Muy monótono xD

B

#10 si, no duele porque el hielo es blandito :)

brakeR

aux sin mierda de mv xD

pd: ice skatinG sucks !! mola mas los patines en linea asi cuando intentas grindar o saltar te comes el asfalto que al menos no esta frio xD

B

#15 Hombre, no es una mullidita cama, pero yo las veces que me caí (y no fueron pocas) no me hice nada de daño :\

brakeR

a por cierto lo peor seran la mierda de patines que te daran que los an usado 200000 mil personas antes que tu lo cual las cuxillas estan exas polvo torcidas y petadas

B

#18 Lo peor es cómo huelen xD

brakeR

ami me exaban spray . tipo bolera . y habia una caja ocn polvos de talco por si te kerias exar

tanthey191

SOBRE TODO TEN CUIDADO CN L@S NIÑ@S DE ROSA Y VERDE sn lo peor se te agarran de la pierna te tiran y se te meten delate y si ves q no te dejan en paz tu le metes un par de ostias y listo se iran a llorar un ratin y te dejaran en paz. gl

B

¿Los niños de rosa y verde?¿Si van de otro color no hacen nada? jajejaejajejaejajjja

mouz1

Lo peor no es patinar, es levantarse cuando te caes ...

xddd yo parecia un pato mareao

B

Lo wapo es ir a toda velocidad por toda la pista jaajajaaj i derrapar.

S

#24 y hacer loopings que guay, que chuli eh.

¬¬

ElRuso

Patinar sobre hielo es facil, me separe de la pared en 5 minutos y aprendi a girar en movimiento (osea sin parar de accelerar) en media hora, lo unico que no aprendi es frenar en seco.... Pero vamos patine 2 veses una hora.

-kae-

lleva calcetines gordos (tengo una cicatriz en cada tobillo del roce continuo), guantes y ropa q no se cale facilmente.

Usuarios habituales