El payaso de juguete diabólico (True story)

Chechi

ahora me da mal royo dormir.....

Desde la puta peli de #3 estoy traumado con los putos payasos, me acuerdo haberla visto un sabado por la tarde siendo un chiquillo y dios mio....me acuerdo que iba mirando bajo mi cama antes de dormir y todo jajaja

B

Viendo el video de como se comporta, esta claro que se estudio para nuestro mercado..., se mueve igual que los votantes españoles..., se gira, da dos vueltas, y se pega un ostion contra la puerta, no aprende la leccion, se vuelve a girar, se le enciende la luz de la cabeza, y nuevamente otro ostion en el mismo sitio, no conforme con ello anda 3 pasos para atras, otros 3 para alante, mediavuelta en croche de izquierda y otro nuevo ostion contra el mismo sitio..., harto de darse de ostias, se gira, y cuando parece que por fin ha entendido que la puerta no se va a abrir a ostiones, decide tirarla abajo con la nariz en otro nuevo ostion, no contento con ello, trata nuevamente a base de 1000 nuevos ostiones se va al otro lado de la misma puerta y repite hasta que se le gastan las putas pilas, como no, dandose de ostias una y otra vez contra la misma puerta en 2 sitios distintos...

Lo dicho, un monstruo el ingeniero..., buen estudio de mercado y encima como el muñeco diabolico..., es totalmente un win win, no se por que lo tiran!.

#60

#1

2
M

#60 Típica historia de impresora guarrona que busca salami .

scrrpz

me dan grima los payasos , no me quiero imaginar si hubiera tenido eso de pequeño joder

1 mes después
L

Hola, despues de leer esta historia me causa un poco de intrega, yo tengo el payasito desde las 4 años y la vdd me encanta no me da miedo ni nada. A muchos si les da temor por tenerle miedo a los payasos. Yo lo tengo en mi recamara, pero nunca me ha sucedido algo. #1

2 7 respuestas
Soltrac

#65 Interdasting....

Voorhees

#65 Hola me gustaría conoserte.

MeCagoEnDios

#65 me alegro de que nunca susediese nada amiga, le dejo mis dies para mostrarle mi apoyo y apresio

9
zazgan

#65 Te amo bebe.

MRTNT

#38 Estoy de acuerdo, particularmente es el único libro con el que he pasado miedo. Bueno cementerio de animales también tiene su cosa pero Pennywise es Pennywise. En cuanto a la comparación con la película pues sí, se saltan tanto lo más gore como lo que más presupuesto requeriría.
Y por cierto, se supone que están en proceso para hacer un remake en 2 partes, dirigidas por un tal Cary Fukunaga, para 2014 y 2015:

Primera parte
Segunda parte

1
MarmothGirl

Joder.. siempre a la gente le pasa cosas de estas y a mi nunca me ha pasado ;(

En verdad me hubiese gustado estar en una situación como esta, al menos una vez en la vida.

El único payaso que marcó en mi infancia fue It, el payaso: http://xombit.com/files/2012/06/It-escena.jpg

Marmoth

A mi lo mas creepy que me ha pasado ha sido con un cuadro en el que salía mi madre de joven, que ya es bastante chungo el cuadro de por si.

Una noche me hallaba viendo la tele con mi madre en el comedor, a lo que me dice; Los ojos del cuadro se han movido, lo has visto? Y yo me quedé bastante pillado, pasé olímpicamente del tema.
A la mañana siguiente nos llamó mi abuela para decirnos que mi tia habia tenido un accidente de moto, mas o menos a las 11 de la noche, igual que el momento en que mi madre vio moverse los ojos del cuadro.

Ahora el cuadro está en el recibidor, bien lejos de poder cruzarmelo cada 2x3 xD

1 respuesta
B

#65 Gracias por compartirlo, ten cuidado , tal vez esté esperando el momento adecuado para jugártela.

#72 Tu madre debe ser el azote de los cárpatos

3 1 respuesta
T-1000

#73 qué escena más mítica xDDDDDDDDD

1
Hilda85

Tengo fobia a los payasos, no se como podeis algunos tener juguetes asi en casa xD sois unos campeones.

Sinso

Pero si es una idea cojonuda, un juguete que venga con un juego de pilas oculto incluídas y aparentemente le tengas que poner tú otra pilas, así cuando se las quitas puede seguir funcionando esporádicamente pegando unos sustos de tres pares xd

LLoskka

Queremos que vuelvan los efectos especiales de los 80 xd

LaChilvy

#65 puedes subir foto del payaso contigo al lado?

KaSe

#65 ola ke ase

elvynn

Tenia un oso de peluche el tipico que cuando lo aprietas dice I love you. Hara cosa de 3 años iba por el pasillo y cuando pase por el cuarto donde estaba (yo ya ni me acordaba de su existencia) se activo solo y no paraba de decir I love you con una luz roja que daba grima, rapidamente lo coji y lo tire por el balcon. Que puto mal rollo de bicho I love you su puta madre, vaya susto me dio.

2
PrinceValium

De pequeño en casa de mis primos cogimos una muñeca que cantaba la canción de al pasar la barca y no se nos ocurrió otra cosa que empezar a darle golpes patadas, etc... Pues llego un momento en el que empezó a cantar con un tono muy muy grave y salimos cagando lleches acojonaos. Supongo que jodimos el altavoz, pero nos dio muy mal rollo xD

4 1 respuesta
B

#81 lol se que muñeca dices, es que llevan un mini disco de vinilo dentro en la espalda y empezaría a reproducirse más lentamente por la falta de pilas o las hostias, lo sé por que en casa ya se hicieron experimentos con ella y sucedía eso hacía un sonido muy guapo xD

1 respuesta
PrinceValium

#82 No lo recuerdo bien pq fue hace la hostia de años xDDD, era parecida a las nenuco.

Yllek

Pues yo de pequeña tenía y tengo una marioneta payaso de madera y me encantaba, dormía con el colgado en el cabecero de la cama.

Sois todos unos gays

Marmoth

Las personas que les gustan los payasos desde pequeños no me inspiran confianza.

A

#1 realmente tenemos un miedo visceral hacia payasos y muñequitas de porcelana ya que nuestros ''genes'' incluyen el miedo atávico a las pinturas y estética en general que tenian los brujos y hechizeros de hace milenios... Es como el miedo irracional a las ratas, todo el mundo sabía hace miles de años que eran sinónimo de pestes y terribles enfermedades, es un mecanismo increíble

1 respuesta
V

#86 Pues a mi no me dan miedo las ratas.

Pero es interesante, no lo habia pensado.

1 respuesta
gemamabe

#1 Yo tuve una experiencia muy parecida con un payaso que se reía si le apretabas la barriga (cuando tenía pilas, si no, no) ,pero si le echabas agua por un tubito, lloraba. Se reía tuviera pilas o no, nunca entendí eso. Terminó en la basura :l

A

#87 Bueno quizá a tí no, por que es un caso puntual, pero igual que a mí no me amedrentan los payasos, te digo que un 95 % de la gente huiría despavorida ante una rata xD

jfp94

#19 Ese no es el triángulo de los Illuminati loco.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • PrinceValium
  • Bidroid
  • R4Yd3N
  • Mcdollar27
  • ekelon
  • Soy_ZdRaVo