Paypal

S

Bueno os comento, me voy a hacer una paypal de esas, y tengo muchas dudas sobre ello,espero que me las podais resolver xD.

¿Es dificil hacer pagos con paypal(o te lo indica todo bien)?
¿Que pasa si algun hacker te quita dinero a traves de paypal?(si se te devuelve o no)
¿Si hay un momento que quieres cancelar la cuenta que tienes con paypal(puedes hacerlo o no)?
¿Que mas precauciones debo tomar o que mas debo de saber?

Muchas gracias por vuestra atencion ;)

Edit: me he hecho una tarjeta virtual de esas con el bbva para no tener que esperar ni nada, y resulta que solo acepta visa, mastercard y tarjeta aurora, como puedo utilizar esta?

LzO

¿Es dificil hacer pagos con paypal(o te lo indica todo bien)?

Es fácil, si vas a comprar por ebay o en otras páginas que aceptan paypal tendrás que darle al botón que ponen ellos en la web donde vas a comprar etc, luego te saldrá la web de paypal con la cantidad que vas a pagar y tienes que aceptar y tal... y si simplemente vas a pasarle dinero a otra cuenta de paypal con poner el email basta...

¿Que pasa si algun hacker te quita dinero a traves de paypal?(si se te devuelve o no)

Creo que no se devuelve, no estoy seguro.

¿Si hay un momento que quieres cancelar la cuenta que tienes con paypal(puedes hacerlo o no)?

Supongo que si, no estoy seguro.

¿Que mas precauciones debo tomar o que mas debo de saber?

No bajarte ni aceptar nada raro ni siquiera de gente de confianza (cracks, programitas, etc, etc), así que cuidado pork te pueden colar un troyano. Mientras no bajes mierda, tu pc en general estará seguro.
Para pasar fondos desde tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria hacia tu cuenta de paypal tienes que agregarla a paypal, luego debes confirmarla y verificarla, despues de agregarla esperas unos dias y paypal te hará 2 ingresos aleatorio de unos cuantos centimos, por ejemplo 0,15 y 0,04 luego una vez que te llegue vas a la página de paypal introduces las 2 cantidades y listo, ya la tienes verificada para poder añadir/retirar fondos a tu tarj. credito o cuenta bancaria.

S

joder eso de esperar 5-7 dias vaya picia tenia que pagar una cosa hoy por paypal...

LzO

por cierto los 2 pequeños ingresos de centimos que te hacen son para ti, no tienes que devolverlos ni nada, no es más que para verificar que la cantidad fue la correcta y asi ven que tu cuenta es real.

Dod-Evers

Puedes pagarlo a través de una tarjeta de crédito.

K

Con tarjeta de crédito hay un 5% de comisión.

TheV1ruSS

aver , no tienes que espara ni un dia, la transferencia te la hace en el mismo dia, lo de esperar es para comprobar la cuenta asi poder pasar el limite de dinero que lo accepta paypal cuando quieres retirar dinero o alguien te paga a ti...yo uso paypal para apuestas en bwin y te digo que mas facil no se puede...lo que gano meto en la cuenta paypal, desde ahi hago pagos a otras cosas, compro, o simplemente retiro dinero mandandoles a mi cuenta relacionada, o la de mi mujer....precauciones? pues, no des a nadie tus datos de acceso a paypal, o mejor no le digas a nadie que tienes una cuenta paypal, les puedes decir que compras mediante tarjeta o transferencia bancaria y ya ta....para cancelar una cuenta, si se puede igual como la creastes...
PD: puedes añadir fondos en la cuenta paypal desde cualquier tarjeta de debito credito, tuya o de tus padres, da = .

rascacio

¿Es dificil hacer pagos con paypal(o te lo indica todo bien)?

poner un Nick y despues la contraseña, mucho mas facil y rapido que con tarjeta

¿Que pasa si algun hacker te quita dinero a traves de paypal?(si se te devuelve o no)

Pues coge y devuelves el recibo (si tienes el paypal en cuenta) como si fuera un recibo más de tu cuenta agua tlf, luz...
El paypal tambien tiene una opción que es con tarjeta pero yo no la ultilizo, si quiero pagar con tarjeta pongo la de credito y listo

¿Si hay un momento que quieres cancelar la cuenta que tienes con paypal(puedes hacerlo o no)?

no lo he hecho pero vas a tu banco y bloqueas esa domiciliación y punto.

¿Que mas precauciones debo tomar o que mas debo de saber?

Las normales de hacer cosas por internet

Por cierto yo no cargo la cuenta de paypal, sino lo que compro al día o 2 dias tengo el cargo en mi cuenta corriente, me parece masŽseguro así

Dod-Evers

#7 pues a mi las transferencias me tardan un huevo y medio en llegar xD

S

me refiero que para que hay que esperar 5-7 dias para que te manden los centimos esos para verificar la cuenta, si yo lo necesito para hoy xD.

LzO

#10 es lo que hay, ami me tardo 4 dias.

ch3ris

es muy facil, siempre que compras algo por paypal te tiene k venir el logotipo despues de hacer la compra le das y te pondra el nombre de la empresa o particular al que le compraste X cosa y datos , pones tu mail tu contraseña (aveces te pide el número de la tarjeta k tengas afiliada por seguridad) y pagas, respecto a lo que te roben es bastante dificil porque puedes cancelar los pagos desde el banco o ignorar cargos cuando veas que te falta algo o no te va la contraseña de todos modos si utilizas la cuenta de paypal desde otra IP que no sea la habitual te pregunta el número de tarjeta en plan "actualizar" antes de cada compra, almenos yo lo tengo configurado de esa forma y es totalmente seguro.

S

Pues vaya, a esperar 5 dias para pagar algo que tengo que pagar mañana

PD:Sniff

TheV1ruSS

mira, truco....si vas alimentando la cuenta paypal de tu banco tardas 4 dias, si necesito dinero rapidamente a paypal y no lo tengo, meto en la cuenta bwin con tarjeta y de ahi a paypal...eso todo va en un cuarto de hora...bueno, hay mil ejemplos de como hacerlo, moviendo dinero de un lado pa otro, xDDD...

EibacH-

Es mas facil que todo eso, yo uso bastante el paypal y para domiciliar la cuenta bancaria si tienes que esperar pero puedes vincular una targeta de credito/debito y se hace al INSTANTE, solo das el numero de targeta, los 3 ultimos digitos del codigo de seguridad que figura en la parte trasera de la targeta y AL MOMENTO puedes pagar lo que quieras

PD: para pagar nunca hay que esperar

S

me he hecho una tarjeta virtual de esas con el bbva para no tener que esperar ni nada, y resulta que solo acepta visa, mastercard y tarjeta aurora, como puedo utilizar esta?

S

#15 quieres decir que en cuanto he puesto el codigo de verificacion y todo eso, ya puedo pagar lo que sea por mucho que me pida 2-3 dias para quitar limites?

S

Me refiero a que si soy un usuario no verificado si puedo pagar y demas cosas. xD

Usuarios habituales

  • sourk
  • EibacH-
  • TheV1ruSS
  • ch3ris
  • LzO
  • Dod-Evers
  • Kate