PayPal - Añadir dinero desde Cuenta Bancaria

I

Buenas noches,

Alguien conoce esta opción de PayPal? Supuestamente una opción para mover dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta Paypal, ellos te mandan un correo conforme se está procesando y que el dinero aparecerá en la cuenta PayPal aprox 15-20 días después, lo que no entiendo, como es posible?

Demos un suponer, tienes 1000 euros en la cuenta bancaria, añades los 1000 con la opción comentada, y en 15 días tienes ese dinero en PayPal y lo puedes retirar? Entonces, cualquiera retiraría el dinero y luego devolvería el recibo (entiendo que son 2 meses para devolver)

Por lo que no sé si hay algo que no están contando... y luego te dan la sorpresa y te limitan ese dinero más de 2 meses sin poder usarlo

¿Alguien sabe algo?

El motivo de mi duda es que quiero mover un dinero a PayPal para hacer una compra que tampoco me urge mucho, y actualmente no tengo tarjeta y voy a cargar el dinero en mi cuenta PayPal antes, y claro, no quiero tener que esperar una eternidad, si tengo el dinero en 15 días como indica el correo electrónico pues genial, pero es eso... me parece raro... y más con la de veces que la gente habrá estafado a Paypal

n3On

Si tienes la cuenta del banco vinculada en paypal, no es necesario tener tarjeta, se puede pagar por paypal seleccionando la cuenta y ya esta. Te lo quitan del banco y arreando.

O no entiendo lo que quieres decir o hacer xD

1 respuesta
I

#2 No, la opción de pagar algo con cargo en cuenta bancaria, depende el importe, no aparece, es más, te obligan a tener una tarjeta vinculada para opciones de pago en cargo en cuenta bancaria, mi opción que comento es la opción de añadir dinero, que mueve el dinero de tu cuenta bancaria a paypal.

shturmovik77

Para hacer lo que comentas, primero tienes que tener una cuenta bancaria vinculada a PayPal.

Una vez vinculada, desde esa misma cuenta, tienes que hacerle una transferencia a PayPal al número de cuenta que te den ellos.

No les vas a estafar, porque realmente a PayPal le llega el dinero al instante o al primer o segundo dia, pero ellos se quedan con ese dinero retenido durante 15 días. De hecho reteniendo ese dinero, es donde sacan beneficio.

Edit* Respecto a tu pregunta en concreto, después de esos 15 días, vas a poder usar el dinero en PayPal sin restricciones.

Lo que comentas de ir al banco y devolver el recibo no sé si se puede hacer, y se se pudiese, me imagino que PayPal te reclamaría los 1000€, tomaría acciones legales, lista de morosos etc.

1 respuesta
I

#4 Hace años que trabajo con PayPal, hay 2 métodos a la hora de añadir dinero de banco a PayPal al menos a mi me aparecen 2, uno de ellos, es el que tu comentas, transferencia a su banco, obviamente, en este poco puedes hacer para recuperar el dinero, y luego hay otro, cargo en cuenta bancaria, es por ejemplo igual que cuando haces una compra con Paypal te da la opción o de pagar con tarjeta o usar cargo en cuenta, si usas cargo en cuenta paypal adelanta el dinero, y te lo cargan en un recibo en el banco, el cual, puedes devolver luego y se te queda la cuenta de paypal en negativo, obvio luego te lo reclaman, team4 etc etc, pero este metodo de pagar con cargo en cuenta tiene limitaciones, tu no puedes hacer una compra de 1000 euros, como mucho 300 y cuando Paypal ya tiene confianza en ti, por eso, me parece raro, que puedas subir dinero a tu cuenta de paypal de 3000 euros por ejemplo con cargo en cuenta y de que a los 15 días se te refleje ya el dinero y lo puedas usar, ya que tienes 2 meses para devolver un recibo

No sé si me explico...

Por cierto ya hace años que he tenido diversas deudas con Paypal por devolución de recibos, PàyPal nunca te mete en morosos, utiliza una gestora de recobros llamada team4 que lo unico que hace es mandarte cada mes durante años "que tienes 7 dias para pagar la deuda"

Centrate

del 89 y con deudas y mirando chanchullos para estafar, menudo personaje

1 respuesta
periii

#1 ahi tienes la solución

https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/¿cómo-puedo-añadir-fondos-a-mi-cuenta-paypal-faq1348

El dinero tarda mínimo 2 dias en llegar

I

#6 que tal la comprensión lectora? No quiero subir el dinero para estafar a Paypal, solo quiero no tener el importe retenido 2 meses, y las deudas que tengo con paypal son 200 o 300 y ni siquiera a mi nombre, tu cuando te haces una cuenta paypal puedes ponerte cualquier nombre, no firmas nada ni envias documentacion, yo estoy limpio en asnef y tengo actualmente la financiacion de un coche, asi que no hables como si fuera un deudor

Y si devolvi los recibos fue porque paypal me estafo primero con sus protecciones ridiculas

Usuarios habituales