Paypal: No puede completar el pago con esta...

C

Buenas, creo que algunos ya saben de este error. En si es la primera vez que me aparee en pantalla. Antes que me saliera esta frase:

  • No puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta.

Habia pagado pocos segundos antes y ningun problema, pero en menos de 2 minutos creo, hice una siguiente y me salia ese mensaje de arriba. Alguien sabe algo del tema ?. Bastante dinero tengo dentro como para que em diga que NO xD. Aparte esta actualizada la fechad e caducidad y su codigo digital, aparte del nuevo chip que han hecho apra la mayoriad e t. credito.

B

ami ese mensaje me sale cuand no tengo dinero xDD

1 respuesta
Hobbes

#1 ¿has alcanzado el limite de la tarjeta? Piensa que por seguridad, las tarjetas de crédito/débito tienen un limite de consumo, en muchas suele estar en los 400€, si lo superas, no puedes seguir comprando en menos de 24 horas.

#4 En la carta que te envió el banco/caja para darte la tarjeta.

1 respuesta
C

#3 - Y en dodne dice eso que he superado el limite porque esta bien calro que mucahs por defecto tiene limite de hacer compras hasta 1500 o 10000€. Y no llevo con esta nueva tarjeta ni 200€ ^^ .

#2 - Leete mi mensaje de nuevo porfavor, hace pco habia cobrado y encima ayer estuve mirando en el ultimo pedido que hice y me quedaba mas de 300€ :P .

3 respuestas
B

#4 He leido tu mensaje, solo ponia mi caso

1 respuesta
C

#5 - Ok habia entendido diferente entonces ;) .

NeB1

#1 Hay ciertas configuraciones de seguridad para evitar fraude en los comercios electrónicos, una de ellas es limitar el número de compras de una misma tarjeta en un tiempo determinado. Quizá sea eso.

lech0n

#4 el limite lo puedes mirar en el banco, si es de debito no se si era 600 € o menos no estoy seguro, con la de credito depende de las condiciones.

-nazgul-

A mi me bloquearon mi cuenta de Paypal con motivos absurdos, gracias a dios en ese momento sólo tenía un par de euros ahí.

Usuarios habituales